SEMANARIO SATÍRICO DE GENOMIA (SSG): LECTURAS ESTIVALES: HISORIAS ASOMBROSAS
UNA NUEVA SERIE DE LECTURAS ESTIVALES CON HISTORIAS ASOMBROSAS
Este Director del SSG se comprometía, en la última entrada de 31 de julio, ante el distinguido y selecto -porque son cinco- público que sigue este SSG y bajo el título “carta estival del director: haciendo guardia frente a los tontopatas estupidames” (aclaramos: tontópatas, por tontos sicópatas y estupidames, por estúpidos infames) a hacer guardia en esta garita de papel que es el SSG para ser notarios de sus hazañas veraniegas y seguir advirtiendo al noble pueblo de Genomia del experimento notabilísimo de manipulación social hacia la “servidumbre voluntaria”. Y todo ello porque es desde antiguo sabido que el tonto o estúpido no descansa (porque no puede) y el sicópata e infame lo hacer excepcionalmente (solo cuando se cansa o despista); lo que hace a esta especie extremadamente peligrosa para la humanidad.
Pues bien, el cumplimiento del compromiso asumido y la verificación empírica del teorema de la incontinencia del tontopata estupidame en el curso de estos primeros días de agosto nos llevan a estrenar esta nueva serie de lecturas estivales con historias asombrosas.
RUFINO CASTOLLS, “EL CATALATEÑO”, “EL AMNÉSICO”, “EL INTERNATUTA”
El primer asombro veraniegos me llegó el pasado domingo como un éxtasis místico cuando, al pasar a la altura de Hellín, hermosa localidad de la provincia de Albacete, me asaltó un sentimiento misterioso mezcla de emoción, gratitud, admiración y asombro al fin y al cabo cuya causa no pude identificar.
Pues bien, tras muchas cavilaciones y ya en mi destino estival, di con la causa misteriosa de esa emoción tan intensa: Hellín es la localidad natal del Rufino Castolls, Ministro de Univeralisdades de Genomia que guía, desde su invisibilidad como ectoplasma pero con mano firme y sabia, los destinos de la institución a la que pertenezco desde hace tiempo.
Aclaramos que al prócer, al guía, al faro del Ministerio de Univeralisdades de Genomia, Rufino Castolls se le conoce por el sobrenombre mítico del Catalateño por su rara habilidad de que siendo nacido en Hellín, provincia de Albacete se transformó -mediante una misteriosa alquimia- en catalanista radical.
Y ahora vuelve a merecer nuestra rendida admiración por otra gesta en el conocimiento humano, su último descubrimiento de la “la memoria es facultad inútil existiendo internet”, lo que ha merecido ser rebautizado como “El Amnésico” o “El Internauta”.
Descubrimiento tan brillante solo podía salir de un “cráneo privilegiado” como el de Rufino Castolls, quien no en vano tiene un prestigio acreditado como pensador en algunas Universidades prestigiosas de Estadounudonia, lo que es demostración fidedigna de una de las Leyes Fundamentales de la Estupidez Humana que en su día formuló Mario Cipolla: los idiotas florecen por doquier independientemente de los oficios o niveles. Es más, tengo para mi que con algunas Universidades prestigiosas de Estadounudonia se cumple una misteriosa regla de la proporcionalidad directa; cuanto más imbécil eres, más alto llegas. Ello explica también porque la postverdad o la corrección política se engendraron en esas mismas Universidades prestigiosas de Estadounudonia.
El magno descubrimiento de la inutilidad de la memoria ha tenido ya dos aplicaciones inmediatas:
a) Que el mismo Rufino Castolls haya olvidado su origen castellano-manchego para aceptar que sus paisanos ocupen otro nivel en la escala evolutiva de tal manera que los Sátrapas conocidos como los Razones por ser Racistas y Trincones les roben los fondos públicos.
b) Que Israel Ateci, alias «La Aceituna Rellena» que rige el Ministerio de la Función Impíúdica de Genomia este planificando oposiciones “patrióticas” en las que la adhesión al Régimen del Progreso Infinito del Emperador de Genomia Pedrígula Sanchez I sustituya a la inservible -y fascista- memoria.
¡SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!
CONTINUARÁ
TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA