La enésima despedida de La Hiena. Pastores Humanos Progresistas (PasHuPro). El Virus DIVOC 666) como instrumento revolucionario
Este número esta dedicado, con sincero afecto, a la noble ciudadanía de Genomia que observa, embozada tras la mascarilla-bozal, como el tonto del refrán, el dedo que apunta a la luna, pero ignora la luna que se le viene encima
Semanario de Genomia: Edición dominical del 4 de abril del año del Maligno de 2021
CARTA DEL DIRECTOR (“La voz que clama en el desierto”)
Después de comprobar como mis prédicas semanales se deslizan en el calendario como las gotas de agua de lluvia en los cristales sin tener efecto alguno en las conciencias que pretenden persuadir; después de verificar que los queridos destinatarios de este Seminario no lo leen y, lo que es peor, si lo leen no lo entienden; después de acreditar que mis “gritos de socorro en la ardiente oscuridad” de la carrera hacia el infinito de la Insensibilidad, Necedad e Infamia (INI) que el noble y aborregado pueblo de Genomia lleva recorriendo, con enorme éxito, en los últimos tiempos carecen del más mínimo efecto; después de comprobar, en fin, que mis ímprobos esfuerzos carecen de efecto alguno, concluyo, con cierto orgullo bíblico, que soy “la voz que clama en el desierto”.
Y desde mi íntimo desierto, compruebo que, como anticipaba en mi última carta, el Semanario que dirijo se dispone a relatar algunos acontecimientos acaecidos durante la semana que nos dice adiós que superan, en un “más difícil todavía” circense, los espectáculos infames que en semanas previas hemos relatado. De tal manera que, sin prisa pero sin pausa, se sigue levantando el monumento soez a la infamia sobre una montaña de más de cien mil compatriotas muertos y sobre la ruina inminente de los vivos. En definitiva, “que no pare el espectáculo” que sería cómico, si no fuera, antes, trágico”. Así que este Director que les escribe, como decía Don Francisco de Quevedo y Villegas, en su famoso poema “Desde la torre”:
“Retirado en la paz de estos desiertos
con pocos, pero doctos, libros juntos
vivo en conversación con las difuntos
y escucho con mis ojos a los muertos”
REPORTAJES
La enésima despedida -misteriosa- por parte de La Hiena de la vicepresidencia del Gobierno de Genomia
Quien fuera vicepresidente del Gobierno de Genomia, Pablito Catedrales, alias “La Hiena” (por su facilidad de aprovechar los despojos humanos), “El estrangulador de Ragapalag” (por su eficaz labor de eutanasia preventiva como encargado del Programa de Servicios Sociales y ausente clamoroso en la visita a las residencias de ancianos) o “El Evangélico” (por su milagrosa multiplicación de su fortuna y la de su íntima concubina, como la de los panes y los peces de la boda da Caná) ha celebrado esta semana -Santa (¿?)- la enésima despedida de la vicepresidencia del Gobierno de Genomia.
El magno -aunque reiterativo y manido- acontecimiento ha sido objeto de cobertura por el equipo de reporteras y reporteros de todo sexo de este Semanario y ha consistido en un espectáculo multimedia organizado por la inefable factoría de ficción de Ivanus Cuadratus – el “Rasputin” o el “Rey del Injerto Capilar– en estrecha colaboración con las únicas cadenas de televisión que gozan del favor del noble y aborregado pueblo de Genomia, Telecirco o Teletrinco, la Secta Te Ve y la Cuarenta y Cuatro.
En primer lugar, se proyectó el vídeo de despedida número 666 de Pablito Catedrales, alias “La Hiena” en el que desgrana -mas bien destripa- un discurso típico de violencia verbal y odio reconcentrado plagado de amenazas impropias de un sujeto enclenque y escuchimizado que se ha enfrentado valerosamente a unos tímidos escraches -falsos- protegido por gorilas pagados nos nuestros impuestos. En el discurso ha utilizado imágenes tan hermosas como las de acusar a los fascistas (¿?) de “lamer las hemorroides” a los poderes fácticos (¿?).
A continuación, Pablito Catedrales, alias “La Hiena” obsequió a los asistentos y asistentas con un discurso de 66 horas del que únicamente Podemos (¡!) extractar su inicio en el que dijo: “Es para mí un inmenso horror ceder el testigo de esta Vicepresidencia de Asuntos Criminales a Yolandita Zaid, quien estoy seguro que lo hará mejor que yo y ha sido otro inmenso horror servir desde mi puesto de centinela a la patria y al Caudillo (…)”. En ese momento, uno de los 6666 asesores y asesoras se percato que estaba reciclando un discurso pronunciado en 1946 por su famoso abuelo en loa al Generalísimo Francisco Franco y cambió radicalmente de tercio.
Después, se celebró en el Manicomio de La Moncloa una ceremonia -de la confusión- de entrega de carteras presidida por el Emperador Pedrígula Sánchez I, alias “El Sicópata” o “El Taimado” que ofició de Sumo Sacerdote de la Fe Progresista y que, como es costumbre, no dijo verdad alguna en su vibrante discurso sino que encadeno mentira tras mentira sin solución de continuidad empleando la técnica retórica que domina a la perfección llamada “la Mentira Desmentida” por si mismo en una misma y sola frase.
En la ceremonia han intervenido las nuevas vicepresidentas Chus Oretnom, alias “La Singular” (así llamada por practicas un lenguaje innovador e incomprensible permanemente peleado con los plurales); Nadia La Pequeña Alopécica, alias “La Reina del Aprobado Justito” (así llamada porque, en contra de la leyenda urbana que le atribuye una notoria brillantes como funcionarias comunitaria, parece que sus calificaciones en la Facultad de Somosrios demuestran lo contrario); y Yolandita Zaid, alias “La Espasmódica” o “La Reina del Cibertataque” (por su eficacísima labor de custodia de los datos personales de las trabajadoras paradas y de los trabajadoros parados). No falto a la cita la taimada Yonose Laburra, nueva titular del Almanaque 6666.
En todo caso, esta enésima despedida ha sido misteriosa porque los datos no concuerdan. Así, el Boletín de Obscenidades Espantosas de Genomia del miércoles 31 de marzo de 2021 publica el Rufian Decreto 666/2021, de 30 de marzo, por el que se dispone el cese de Pablito Catedrales, alias “La Hiena”, a propuesta del Emperador Pedrígula Sánchez I, alias “El Sicópata” o “El Taimado” como Vicepresidente Segundo del Gobierno, agradeciéndole los servicios no prestados. Y decimos que esta enésima despedida ha sido misteriosa porque se ha presentado como dimisión voluntaria y no como cese forzoso y los efectos económicos sobre el ya muy abultado patrimonio de “La Hiena” serán muy distintos y mejores.
Queremos acabar este reportaje con un deseo de corazón para la campaña de Pablito Catedrales, alias “La Hiena” en forma de máxima milenaria de Esquilo: “La violencia acostumbra a engendrar la violencia”.
Los viajes del Emperador Pedrígula Sánchez I y su camarilla progresista en Semana Santa
Nuestros corresponsales en toda la piel de toro (con perdón) nos refieren como la ciudadanía sumisa de Genomía contempla desde su encierro -asombrada y arrobada por La Secta Te Ve y por Telecrico- los viajes del Emperador Pedrígula Sánchez I y su camarilla progresista en Semana Santa: que si Chus Oretnom se va a su natal Andalucía, que si Jose Luis Solaba “El picador” va a las Islas Baleares, que si en Pichi se reúne en Cádiz con 666 amigos en una terraza, etc, etc. Mientras el populacho goza del cierre perianal, de los toques de queda a horas variadas y de los límites de 4 personas por mesa.
El nuevo Master de la Universidad Corrupta de Maracas de Pastores Humanos Progresistas (PasHuPro)
Visto el éxito imparable de la carrera hacia el infinito de la Insensibilidad, Necedad e Infamia (INI) que lleva recorriendo el noble y aborregado pueblo de Genomia desde hace bastante tiempo, la Universidad Corrupta de Maracas ha diseñado un nuevo Master Im-Propio de Pastores Humanos Progresistas (PasHuPro), dirigido por la eximia catedrática Begoña Zemog y generosamente patrocinado por el Banco de LLedabas que habilita a los estudiantes egresados con el título de Pastora humana progresista o Pastor humano progresisto. Se trata de una profesión de enorme futuro que capacita a las alumnas y alumnos de todo sexo y condición, al módico precio de 6666 euros y por muy percebonas o percebones que sean, las habilidades para desarrollar la Comipulación, nueva asingatura estrella producto de la original mezcla de comunicación manipuladora o manipulación comunicativa.
Un reclamo notable del Master Pastores Humanos Progresistas (PasHuPro) es que, en él, impartes clases magistrales famosos Lebreles de la Comipulación que pastorean desde hace tiempo al aborregado pueblo de Genomia como Jesús Cintura alias “El Hamaquero” (así llamado por descubrir playas atiborradas de bañistas en el páramo de la capital de Genomia, Maracas); Antonio Garcia Ferraris, alias “King Kong” (cuyo sobrenombre responde a la unión de su aspecto simiesco y su capacidad comipuladora del aborregado pueblo de Genomia); Jorge Javier Perez, el “Irisciente” o “El Camaleón”(así llamado por la capacidad de mutación cromática de su cabello y presentador y director sectario de programas de emblema inteligente donde los haya de ser “para cojos y mocetones”).
El Virus DIVOC 666) como instrumento revolucionario
Nuestro legendario equipo de investigación ha buceado en los archivos milenarios de este Diario/Semanario y ha descubierto, por fin, la verdadera causa de la carrera hacia el infinito de la Insensibilidad, Necedad e Infamia (INI) que lleva recorriendo el noble y aborregado pueblo de Genomia desde hace bastante tiempo bajo el liderazgo indiscutible del Emperador Pedrígula Sánchez I, alias “El Sicópata” o “El Taimado” y de Pablito Catedrales, alias “La Hiena”, “El estrangulador de Ragapalag” o “El Evangélico”.
La respuesta a tanto misterio hasta ahora inexplicable es el uso del Virus DIVOC 666 como instrumento revolucionario y de dominación de la masa y se ha encontrado en la entrada publicada en este mismo blog el día 9 de abril de 2020 (hace casi un año) novena de la serie “Un Nuevo Orden Mundial (NOM)” y titulada “El Informe sobre Un Nuevo Orden Mundial (NOM)”. En ella se daba cuenta del “Informe sobre la implantación de un Nuevo Orden Mundial” (Informe NOM) que remitía el General Sima, Director del Departamento de guerra bacteriológica y química del Ministerio de defensa del Glorioso Ejército Revolucionario al Comité Supremo del Glorioso Ejército Revolucionario que, en su Capítulo 2 El instrumento: el DIVOC 666 decía (reproducimos literalmente el texto publicado el ¡9 de abril de 2020!)
“Tal y como hemos anticipado en el resumen ejecutivo del Capítulo 1, el instrumento óptimo para ejecutar el Proyecto NOM consiste en una guerra biológica sutil y controlada mediante la creación de un virus con una capacidad letal limitada que someta a la población de la civilización omega, sin extinguirla; atacando a sus individuos de más edad para lograr tres finalidades:
a) En primer lugar, depurar la especie; creando una población menos necesitada de cuidados médicos y sociales y, por lo tanto, más productiva.
b) En segundo lugar, rejuvenecer la población y así permitir su más fácil adoctrinamiento desde la infancia bien sea por el país líder de la civilización alfa o bien por los muchos partidos populistas que se han ido crenado y financiando estos últimos años insertados en los países decrépitos de la civilización omega. Esta labor de adoctrinamiento se verá facilitada por el pensamiento líquido, carente de convicciones y pasto del relativismo, que han ido generando durante estos años los medios de comunicación y, particularmente, las televisiones públicas y privadas.
c) En tercer lugar, el porcentaje creciente de la tasa de mortalidad causada por el virus en función de la edad de la población afectada garantizará en la civilización omega un mercado joven, sin costumbres de consumo y, por lo tanto, especialmente receptivo a los bienes y servicios que estará dispuesta a vender la civilización alfa.
Pues bien, en este punto debemos destacar que el Departamento de epidemiología y biotecnología molecular de la Universidad Pública de Senlin, dirigido por el Doctor Shaoran, ha creado un virus, el DIVOC 666 que satisface todos los requisitos señalados para tener efectos letales masivos, pero limitados entre la población de la civilización omega y así potenciar la pandemia y garantizar una población de consumidores y usuarios obedientes y disciplinados”.
También interesa recordar lo que recogen las conclusiones del Informe publicado por el Centro de Investigaciones Epidemiológicas Ashira Goldstein de Tel Aviv en Israel a los quince años del final de la famosa pandemia del DIVOC 666 que reproduce el epílogo sobre “la conspiración de los poderosos” de la novela “CORONACIÓN. LA CONSPIRACIÓN DEL CORONAVIRUS” de Nieves Sánchez López y Alberto J. Tapia Hermida publicada en febrero de este año y disponible desde entonces en Amazon; de la que dimos cuenta en la entrada de este blog de 6 de marzo de este año 2021. Como decimos, en esas conclusiones se señala:
“3ª. Que el fracaso del proyecto fue parcial para las clases dirigentes del país oriental ya que, en términos de un análisis coste/beneficio:
a) El país creador del DIVOC 666 (Civilización Alfa) se benefició de un predominio en el comercio mundial gracias a la paralización y el desmantelamiento de las estructuras productivas del resto de países (Civilización Omega).
b) Los políticos de algunos países víctimas del DIVOC 666, como Genomia (Civilización Omega). vieron en la pandemia la ocasión propicia para instaurar nuevos regímenes populistas que perviven en la actualidad sobre los escombros de la pobreza de la población que vive agradecida por las pagas y rentas de supervivencia de las que disfrutan, mecida por medios de comunicación enriquecidos y obedientes y reprimida, cuando corresponde, por fuerzas de seguridad leales al poder establecido.
4ª. Que la pandemia global del DIVOC 666 también reporto beneficios a colectivos muy determinados de los países occidentales porque permitió que las multinacionales farmacéuticas que fabricaron las vacunas contra el DIVOC 666 y sus administradores y directivos obtuvieran ganancias fabulosas a raíz tanto de la distribución de las vacunas como de las manipulaciones de las cotizaciones de sus acciones en las bolsas de valores del mundo entero”.
El reportaje de este Semanario concluye constatando que la carrera hacia el infinito de la Insensibilidad, Necedad e Infamia (INI) que lleva recorriendo el noble y aborregado pueblo de Genomia desde hace bastante tiempo bajo el liderazgo indiscutible del Emperador Pedrígula Sánchez I, alias “El Sicópata” o “El Taimado” y de Pablito Catedrales, alias “La Hiena”, “El estrangulador de Ragapalag” o “El Evangélico” obedece a que estos líderes pertenecen a la especie de políticos de algunos países víctimas del DIVOC 666, como Genomia (Civilización Omega) que han visto en la pandemia la ocasión propicia para instaurar nuevos regímenes populistas que pervivan en el futuro sobre los escombros de la pobreza de una población que vivirá agradecida por las pagas y rentas de supervivencia de las que disfrutan, mecida por medios de comunicación enriquecidos y obedientes y reprimida, cuando corresponde, por fuerzas de seguridad leales al poder establecido. Y, con esta finalidad, el DIOC 666 muta en nuevas cepas y arrasa en sucesivas olas a la población mundial para mantener vivo un sistema geoestratégico de intereses creados.
CONTINUARÁ
TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA