Diario de Genomia (intervenido): Estado de pánico

Firma autorizada (que no invitada): Juan Little Savior

La hermosa fábula pastoril que equivocó el rumbo

Finalicé la entrada precedente de este Diario relatando una hermosa fábula pastoril que trataba de la historia de una pastorcilla (pudiera ser la indómita periodista progresista Dana Rotsap de la cadena sectaria 666 Te Vé) y de su rebaño de ganado lanar (pudiera ser el muy noble y esforzado pueblo de Genomia después del estado de pánico reiterado). La bonita fábula progresista acababa con la pastorcilla vigilando como el rebaño pastaba mansamente en la pradera las hierbecillas y el forraje que los ganaderos (pudieran ser Petrus I El Iluminado y Paulus I El Liberticida) antes de volver a encerrarlo en un establo más amplio.

Sin embargo, debo dejar constancia de que tan hermoso cuento se ha torcido en estos últimos días a resultas de la actitud facciosa de algunas ovejas y ovejos del rebaño que, cansados de estar encerrados en el establo gozando del adoctrinamiento de las televisiones amigas –por deudoras- del gobierno; no tan tenido mejor idea que salir a protestar enarbolando banderas de Genomia. Lo que ha exigido que, por unos momentos hayan renunciado a su condición de cuadrúpedos lanares y se hayan puesto en pie como bípedos humanos, en una suerte de transformación zoológica milagrosa.

La operación heroica del ejército del general Trueno

Ante esa actitud contrarrevolucionaria y gravemente peligrosa para la salud y la seguridad del pueblo de Genomia, su presidente aparente Petrus I El Iluminado y su presidente efectivo Paulus I El Liberticida no tuvieron otro remedio que recurriri a la obediencia debida del General Trueno, Jefe del Glorioso Ejército Progresista del Pueblo de Genomia (GEPROPUGE) que ya se había por su vocación de espionaje de todas aquellas noticias, conservaciones, murmullos, insinuaciones o cualquier otro tipo de manifestación –expresa o implícita- que fueren en desdoro del Gobierno Progresista de Genomia.

Pues bien, estos días, el GEPROPUGE ha tomado posiciones en las calles de Maracas para impedir que algunas ovejas y ovejos del rebaño se alcen como homínidos y enarbolen banderas de Genomia.

Naturalmente, esta operación heroica que el GEPROPUGE ha desarrollado con grave riesgo de la vida de sus agentes, se ha visto acompañada por el habitual despliegue mediático de la “prima donna” de las cadenas sectarias, 666 Te Vé que ayer mismo, en su programa estrella “Se busca facha”, mostro una y otra vez los peligros que la operación comportó para los heroicos soldados del GEPROPUGE.

Y, el que tenga oídos, que entienda.