Especial fin de semana
Firma autorizada (que no invitada): Ivanus Cuadratus
Se multiplican los focos de extensión de la pandemia de la náusea asociada al DIVOC 666
Desde el Gabinete de Intoxicación Mediática (GIME) de la Presidencia del Gobierno de Genomia que dirijo seguimos de cerca la situación de emergencia sanitaria anunciada en las últimas entradas de este blog sobre la misteriosa extensión de la pandemia de la náusea, asociada a la del DIVOC 666 mediante el INFAMIADOC 666 que parece ser un virus parasitario del primero.
Antes de entrar a dar cuenta de tres nuevos focos de infección, debo expresar mi satisfacción porque tanto Petrus I el Iluminado como el resto de líderesos y lideresas del Gobierno progresista de Genomia no solo practican el pensamiento viscoso o pensamiento ameba que he inventado, sino que lo han enriquecido como Pensamiento Viscoso Paradójico (PEVIPA) que consiste en hacer llamadas a la concordia y al diálogo mientras se practica la violencia verbal y, si llega el caso, física.
Petrus I El Trifásico y su amigo Iñigo el Pescadero
“El sabio, por más que se baste a sí mismo, con todo desea tener un amigo, aunque solamente sea para ejercer la amistad”
Seneca
Cartas a Polibio
Carta IX Amistades del sabio
El primer foco de infección se ha detectado en las proximidades del Palacio de la Aolcnom de Maracas y de la sede del Partido de Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos en la calle Zarref donde se percibe una intensidad electica desusada –digna de una explosión termodinámica- por la enorme cantidad de enchufes que han aparecido. De ahí que el líder máximo Petrus I El Iluminado haya añadido un nuevo sobrenombre al inicial de Doctoriraptor conociéndosele también, desde hace unos días, como como Petrus I El Trifásico.
Y todo ello en reconocimiento de la sana amistad que ha exhibido con su amigo de la infancia, Iñigo el Pescadero, creándole una Dirección General “ad hoc” que se ocupará de la decoración de interiores de mansiones serranas baratas del tipo de la que ha obtenido Paulus I El Libericida, en Ragaplag donde tiene instalado su famoso harén.
Pero la caverna facciosa no hace más que criticar como ejercicio de nepotismo lo que es una muestra de la sana amistad que debe unir a los hombres y las mujeres desde la antigüedad, ignorando que Iñigo el Pescadero no es sobrino de Petrus I El Trifásico.
Las mentiras del jeque Aksalram
«Mentira
Afirmación que una persona hace consciente de que no es verdad»
DRAE
Hace unos días este Diario daba cuenta del primer foco del INFAMIADOC 666 productor de la pandemia de náusea en la sede de la cabila del jeque Aksalram que colabora en temas de seguridad interior con el gobierno de Genomia. Todo ello a raíz de la reorganización de los mandos de su cabila sustituyendo a algunos que se habían desviado del recto camino por otros de su entera confianza que llevó a cabo el jeque tras una sutil sugerencia de Petrus I el Iluminado, líder del gobierno y del Partido de Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos, Anunciábamos también que, desde ese momento, la información sobre las insidias antigubernamentales volvía a fluir como agua de oasis en el desierto.
Pues bien, en los últimos días, el GIME ha detectado un uso virtuoso del Pensamiento Viscoso Paradójico (PEVIPA) por parte del jeque Aksalram en todo tipo de foros, mediáticos y parlamentarios. Lo cual me llena de satisfacción, como inventor de la post-verdad., que la caverna se empeña en llamar mentira.
El Oficio de difuntos de Ferdinand Nomis Beggar
“Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”
Don Juan Tenorio
Zorrilla
Y el tercer y último –por ahora- foco de infección del INFAMIADOC 666 causante de la epidemia de náusea en Genomia se ha localizado en las constantes ruedas de prensa desinformativas que da el experto epidemiólogo Ferdinand Nomis Beggar que han comenzado a denominarse “Oficios de Difuntos” (Conmemoración a los Fieles Difuntos, también llamada Día de Muertos o Día de los Difuntos, una celebración que se realiza el 2 de noviembre complementando al Día de Todos los Santos, celebrado el 1 de noviembre, cuyo objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, en el caso católico en específico, por quienes se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio) u “Oficios de Tinieblas” (Ceremonia litúrgica que llevaba a cabo la Iglesia católica los días de Miércoles, Jueves y Viernes Santos al caer la tarde en la Liturgia de las Horas (maitines, laudes, vísperas, completas…) para preparar y favorecer interior y exteriormente la memoria de la muerte de Jesucristo).
Pues bien, en ambas comparecencias u Oficios, el experto epidemiólogo Ferdinand Nomis Beggar, recurriendo al noble arte de la estadística creativa, ha llegado a resucitar en horas a cientos de difuntos o bien a hacerlos regresar a las tinieblas.
Y aunque, una vez más, la caverna fascista se empeña en decir que las víctimas silentes se levantarán de sus sepulcros y perseguirán a quien las ha ignorado en el momento final, a quien ha mentido con sus cifras, a quien les ha negado la dignidad postrera de existir negando que han fallecido. Ignora que, como ello sucederá cuando todo haya acabado, como el Partido Pasivo seguirá atenazando su opinión con el miedo de lo políticamente correcto, como únicamente alguna Voz se elevará entre la turbamulta para reclamar la reparación justa que merecen los más de 44.000 fallecidos; mientras tanto el sumo trilero de difuntos seguirá engañando a la masa aborregada compareciendo en los altares mediáticos llenos de grasa mezclada con incienso para que a la verdad no se le ocurra aparecer.
Y el que tenga oídos, que entienda.