Diario de Genomia: Una irrefrenable pulsión liberticida

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Cicerón, Primera Catilinaria.

¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?

Una sensación agridulce

Le dejaba ayer, amable lectora o amablo lector, con la sensación agridulce de verificar, por una parte y con enorme alegría, que mi auto-test para ver si sufría o no el COVID 19 me deparaba un resultado negativo porque conservaba el sentido del olfato; pero comprobar que ese mismo sentido olfativo me conducía a percibir, desde hace algunos días en Genomia, un suave, inquietante y apestoso tufillo autoritario y totalitario que se manifiesta en la circulación, no de la sangre, sino de las personas y las ideas.

Lo agridulce de la sensación se incrementaba porque no podía dejar de sentir una cierta pena al ver –en un reportaje del programa “Se busca facha” de la “prima donna” de las cadenas sectarias, 666 Te Vé- a la malvada Herminia gozando de la hospitalidad de un establecimiento penitenciario como pena por el grave delito de atentado a la autoridad al haber pretendido engañar a los agentes que la detuvieron al intentar engañarles al decir que se dirigía a comprar  leche y galletas para ocultar su inconfesable propósito de visitar, de forma clandestina,  a sus hijos y nietos. Pena privativa de libertad que se unió a la multa de 2000 euros por proceder “de forma desconsiderada” (¿?¿!)  hacia los agentes, lo que, como todo el mundo sabe es lo propio de una anciana de 85 años de edad. Tal y como justificó detallada y didácticamente la cadena amiga 666 Te Vé.

Preparando el terreno

Dejaba este blog ayer preocupado al vislumbrar en el horizonte de Genomia nubes oscuras de futuras restricciones a la libre circulación de las ideas y a la libertad de opinión al verificar los “trabajos preparatorios del terreno de la opinión pública” que se había encargado de hacer la famosa Congregación de Infamias Sucesivas, con su sumo sacerdote el mando, el famoso abad Sonazet.

La infausta historia del programa evangélico “Caridad Cristiana” del youtuber Bonifacio

Ahora, mi tristeza y ligera preocupación se han tornado en auténtico pánico al conocer la historia del programa evangélico “Caridad Cristiana” del youtuber Bonifacio quien -como pueden recordar los lectores asiduos de este blog en la entrada de 12 de noviembre de 2019 sobre “El máster en municipalismo multicultural (MAMUMU) y la malograda excursión de la parroquia del padre Bonifacio a Roma. Un regalo de reyes”- fue párroco en la diócesis de Maracas que organizo un viaje cultural a Roma con un grupo de jubiladas y jubilados de la parroquia para celebrar las Fiestas Navideñas y fue recibido a su regreso como se merecía –a pedradas- por el Colectivo de Jóvenas y Jóvenos por la Tolerancia, el Diálogo, la Libertad y la Multiculturalidad (el COJOTODLIM).

El lector de este blog también podrá seguir la peripecia vital de Bonifacio que colgó los hábitos para cursar, con provecho, másteres muy variados en la UNITONTA.

Pues bien, Bonifacio se modernizo y, gracias a un master en comunicación tecnológica cursado en la UNITONTA, creó un canal en youtube convirtiéndose en poco tiempo en un afamado youtuber e influencer. En fin, parecía que la vida sonreía, por fin, al pobre Bonifacio hasta que un día infausto tuvo la feliz idea de idear tres programas sobre la pandemie del DIVOC 666 que asola Genomia que, como veremos, le llevaron a la perdición.

“¿Qué ha hecho Genomia para merecer esto?”

El primer programa se titulaba: “¿Qué ha hecho Genomia para merecer esto?” y, en el, un científico de la famosa Universidad del Paso Perdido exponía un logaritmo que, aplicando 4 variables de: optimo/ bueno/ malo/ pésimo a una determinada situación y a un gobierno dado, arrojaba resultados unívocos. El problema comenzó cuando se aplicó el logaritmo a la actuación del actual Gobierno de Genomia en la gestión de la pandemia del DIVOC 666. Y el resultado fue que el honrado pueblo de Genomia tuvo la peor de las fortunas al tener que ver como sus vidas y haciendas se mermaban en la peor de las combinaciones posibles: una situación catastrófica gestionada por un Gobierno pésimo.

“¿Quién ayuda a las residencias de ancianos?”

El segundo de los programas que cimentaron la desgracia del youtuber Bonifacio fue el titulado: “¿Quién ayuda a las residencias de ancianos?” y, en él, se exponían los servicios desinteresados que prestaba a las residencias de ancianos la congregación de monjitas de “Santa Leocadia del alimento imperecedero” a la que pertenecía Sor Dulzura. Recordemos que Sor Dulzura era la monjita que tuvo el desagradable incidente con el indigente Vladimiro al deslizar en su bandeja de comida una estampita de la patrona de su congregación y que concluyó con la quema de su convento (tradición pirómana de la progresía de Genomia) por los “Grupos de Indignados de Lucha Inmediata” (GILIS) vinculados al  colectivo de “Indignados Congregados por la Libertad de Conciencia” (INCOLICOS) (incidente que el lector puede revivir con detalle en la entrada de este blog del pasado 7 de noviembre de 2019 sobre “El máster en comunicación y manipulación (MACOMA) y el extraño caso de la monjita integrista. Un hermoso cuento de navidad”). El programa iba viento en popa explicando cómo la congregación de “Santa Leocadia del alimento imperecedero” atendía desinteresadamente a ancianos con DIVOC 666 hasta que la madre superiora tuvo la infeliz idea de declarar que el Ministerio de las Bienaventuranzas Laicas de Genomia –coordinado por Paulus I el Liberticida-  no había ayudado en absoluto a las labores asistenciales.

¿“Qui prodest Fu-Manchu”?

Pero la guinda del pastel de las desgracias del youtuber Bonifacio la puso el tercero de los programas emitidos por su canal bajo el título: “¿Qui prodest Fu-Manchu?”. En él, un equipo –escuálido (2)-  de investigadores exponía las pruebas que, con enorme esfuerzo, habían recopilado sobre la trama de corrupción urdida por el famoso empresario Paquito el Chocolatero –también llamado Paquito el Dadivoso- para distribuir márgenes excedentarios procedentes de la importación a Genomia de millones de test del DIVOC 666 defectuosos y otras tantas mascarillas inútiles entre políticos patrios (compradores) vinculados al partido del líder aparente Petrus I El Iluminado; caracterizados por una extraña y común afición a la cría caballar.

Y el youtuber Bonifacio acabó en la carcel

En cuanto la “prima donna” de las cadenas sectarias, 666 Te Vé, proyectó, en hora de máxima audiencia y en su programa estrella “Se busca facha”, un reportaje desacreditando al youtuber Bonifacio y vinculándolo a una oscura red de elementos contra-revolucionarios que se dedicada a emponzoñar la imagen de los líderes progresistas con noticias falsas; la red progresista estalló de indignación espontánea.

La justa indignación popular no dejo otra salida al apacible líder auténtico Paulus I El Liberticida que dictar -desde su Palacio del Republicano Sitio de Ragapalag- orden de detención de Bonifacio quien, desde entonces pena en la cárcel sin saber cuándo, cómo y por qué será juzgado; aunque tiene claro el resultado del juicio.