Firma invitada: Claudia Serena
Privilegios progresistas
En anteriores entradas ya he “puesto en valor” mi condición de Directora General de Variabilidad Sexual, Libertad de Elección de Género y Promoción de los Derechos PZPNPSI (a la Práctica de la Zoofilia o bestialismo, Pedofilia, Necrofilia y otras Perversiones Sexuales Imaginativas), integrada en la Secretaria de Estado de la Agenda 2666 del Gobierno de Genomia que me permite estar cerca del núcleo de poder próximo el líder carismático del país, Genius, alias el Doctoriraptor. De tal manera que he conseguido acceder al primer borrador del “Discurso del estado de la nación de naciones” que pronunciará en breve para regocijo de las fuerzas de progreso de Genomia. Y procedo a informarles de sus grandes líneas argumentales.
El discurso del estado de la nación de naciones
Este discurso histórico comenzará destacando el relativismo propio del pensamiento líquido -hasta la viscosidad- desde su propio título completo que será el de “Discurso del estado de la nación de naciones, de comunidades, de regiones, de comarcas, de ciudades, de pueblos, de barrios, de calles, de edificios, de pisos y de habitaciones” y así sucesivamente en progresión geométrica. Espacios todos ellos dotados de una dignidad diferencial inalienable, histórica y democrática que lleva a reconocerles el derecho a la autodeterminación.
El discurso comienza afianzando la dialogolatria, neologismo ocurrente de la experta gramática y vicepresidenta del gobierno que muestra la adoración incondicionada al diálogo en sí mismo considerado y expresa, por lo tanto, el triunfo del método sobre la sustancia y de la forma sobre el fondo, en una progresión propia del pensamiento líquido, viscoso o amébico, inventado por el gran asesor multiuso Ivanus Cuadratus.
Después, el discurso entra en materia desarrollando el nuevo concepto revolucionario de la igualdad asimétrica y transversal inspirado por el Partido por la Pureza Racial (PAPURA) del Noreste de Genomia y por el Partido por la Pureza Craneal (PAPUCRA) del Norte de Genomia. Esta igualdad asimétrica de los diversos pueblos de Gemonia estará también garantizada porque los genomieses del norte tendrán una reserva que asegurará su pensiones en justo premio a su laboriosidad y a su capacidad de influencia de todo tipo mientras que los genomieses del sur carecerán de tal garantía en justo castigo a su conocida indolencia y a su falta de recursos para influir amenazando -físicamente si llega el caso- a las fuerzas de ocupación fascistas. Los genomieses del noroeste también serán premiados por su capacidad de chantaje con un cupo económico mientras que los del sureste recibirán un castigo por proximidad con los del sur; mientras que los genomieses del noroeste seguirán olvidados de las fuerzas de progreso, como siempre.
Las medidas de progreso democrático
Más tarde, el discurso aborda algunas de las áreas del progreso futuro de Genomia. La más relevante en términos de cultura democrática consiste en la sustitución del voto manual con urnas y papeletas físicas, interventores y recuentos manuales, evidentemente obsoleto y dificultativo del ejercicio del voto verdaderamente democrático; por un voto digital, basado en la tecnología de la cadena de bloques (blockchain) o de registros distribuidos que potenciará la democracia garantizando la indestructibilidad y la trazabilidad de todos y cada uno de los votos emitidos mediante un algoritmo que controlará el Centro Nocional de Indignidad dirigido por Paulus Catedralicius.
La recuperación de los planes quinquenales
La medida estrella, en economía, será la recuperación de los planes quinquenales que tan buenos resultados han dado en la historia reciente de los regímenes progresistas. En su aplicación, se aumentará indefinidamente el salario mínimo interprofesional para ir adecuándolo a la pérdida de valor del dinero que la propia política económica provocará, con la inflación consiguiente. También hay que resaltar un instrumento clásico de los planes quinquenales, cual es el control de los precios máximos y mínimos de los productos, especialmente de los agrícolas, para garantizar a las clases humildes de las agricultoras y agricultores progresistas una dependencia infinita de la subvenciones públicas, generosamente administradas por Genius y su gabinete de progreso.
Formará parte también del nuevo horizonte de progreso una subida generalizada y continua de impuestos que permitirá liberar a la ciudadanía progresista y fascista de la pesada carga de administrar su patrimonio, aplicando la segunda ley de la termodinámica financiera que dice que el dinero ni se crea ni se destruye, sino que se transforma pasando de los bolsillos de la ciudadanía a los de las élites extractivas de los partidos progresistas, que así podrán ampliar las mansiones serranas que con tanto esfuerzo han adquirido.
En materia de pensiones, se renovará, mediante el diálogo entre las fuerzas progresistas, el Pacto de Tancredo en homenaje sincero al político que acuñó la célebre frase: “Dejad que las pensiones se vayan consumiendo con el tiempo”.
La renovación y multiplicación de la política internacional
Se constituirá la Mesa del Diálogo del Noreste de Genomia -también llamada la Mesa de la Infamia- encabezada por Genius y por Arrot, conocido líder independentista que se caracteriza por su natural aspecto de héroe mitológico apolíneo, que adorna también a las miembras y miembros de la delegación negociadora que le acompaña, como prueba evidente de su superioridad racial. Dicha delegación negociadora de Genomia del Noreste viene acompañada por un conjunto artístico de mozas y mozos ataviadas y ataviados con las más pintorescos ropajes que ensalzan la majestuosidad de la ocasión. Dada la manifiesta imposibilidad de comprender lo que dicen -y no por diferencia de idiomas- se ha incorporado a la mesa una nueva figura de la interpreta o intérprete mental para lograr trasladar a la otra parte los mensajes necesarios.
Se profundizarán igualmente los pactos con las narcodictaduras que tan buenos resultados han dado en la financiación de los partidos progresistas y de su lideres; mientras nos alejaremos de las mal llamadas democracias occidentales que tapan nidos de corrupción capitalista.
La seguridad nacional e internacional
La seguridad nacional e internacional mejorará con el nombramiento de Paulus Catedralicius como supervisor áulico del Centro Nocional de Indignidad que se dedicará a supervisar las vidas y costumbres de todas las ciudadanas progresistas o no y todos los ciudadanos progresistos o no de Genomia para poder ejercer un control democrático semejante al que explicitaba la conocida película “la vida de los otros”. Para ello, el Centro Nocional de Indignidad introducirá mujeres y hombres progresistas en los partidos fascistas para prevenir cualquier ejercicio de libertinajes de expresión que pudieran realizar en forma de manifestaciones públicas ante las mansiones de los lideres progresistas. De modo similar a como lo hicieron estos últimos años los partidos de progreso. Y este espionaje estará plenamente justificado por la legitimidad manifiesta de estos últimos frente a la falta de legitimidad originaria y esencial de los primeros. Buena muestra de la voluntad férrea de ejercer dicho control democrático de vidas y haciendas ajenas es la reciente sugerencia -¿o amenaza velada de futuro?- que formulo el macho alfa del progresismo al indómito líder de la oposición Paulus Solterus de visitarle con ocasión de su futura estancia en una institución penitenciaria en la que podría acabar recluido, en una prueba más del carácter dialogante e igualitario de su conducta.
Reflexión final
Se acercan tiempos en los que “el inocente padece el castigo que merece el criminal mientras que las costumbres perversas son entronizadas y los malvados juzgan a los inocentes. Cuando oscuras tinieblas eclipsan el brillo de la virtud, los méritos del justo se convierten en delitos para el malvado que nada teme de sus perjurios ni de sus fraudes alevosos pues siempre quedan impunes”. (Boecio Consuelo de la filosofía)
Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? (Cicerón, primera oración de la Primera Catilinaria)