Me voy acercando lentamente a ese momento en el que los filósofos y los imbéciles tienen el mismo destino
Voltaire
Dedicamos este Libro Infame de los “Records” Mundiales de Genomia -que tambien pudiera llamarse Libro de los “Records” Mundiales Infames de Genomia- con todo nuestro afecto y respeto máximo al aborregado pueblo de Genomia que contempla impasible como la máxima ineptitud de sus muchos jerarcas aceleran el tránsito hacia el momento crucial en que se decantarán los poquísimos filósofos y los muchísimos imbéciles.
Diario de Genomia: Suplemento especial a la edición dominical del 27 de diciembre de año del Señor -o del Maligno (¿?)- de 2020
Nota de la redacción: Se acerca el fin de este año 2020 aciago y perfectamente prescindible y este Diario satírico y los cientos de trabajadores que integran su plantilla quiere manifestar a sus lectoras y lectoros su mejores deseos para el año 2021 (¡Que Dios nos pille confesados!)
¡Gran Gala de entrega de los Premios del Jurado de Libro Infame de los “Records” Mundiales de Genomia!
Este Diario quiere hacerse eco de la Gran gala de entrega de los premios del jurado de Libro Infame de los “Records” Mundiales de Genomia que se ha desarrollado el pasado día 26 de diciembre en la Cárcel -antes Palacio, después Corrala y, por último Manicomio- de la Moncloa (reconvertida en Casa de Pueblo Progresista) por así exigirlo la reclusión de los premiados y evitar sus ansias de fuga. Ofició de presentador de la Gala el “Gorila Rojo” famoso presentador de la conocida cadena de televisión progresista La Secta Te Ve. Su profesionalidad y neutralidad fue, como siempre, garantía de objetividad y progreso humano del brillante acto que acabo con todos los asistentes en pie, cantando, pierna izquierda en alto, «la multinacional»; nuevo himno de los nuevos proletarios que muestra su adaptación al nuevo ecosistema mundial del socialismo capitalista que comparten -en franca camaradería- dirigentes progresistas con los consejeros delegados de las Abex de Rapiña.
Premio al Récord Mundial de Fallecidos por el Divoc 666
Fue premiado el Ministerio de Enfermedades Varias por su encomiable labor para el control del exceso de población en Genomia.
Suben a recoger el galardón La Pequeña Salvadora, Ministra del ramo y el famoso epidemiólogo y antiguo “cantaror” del Corral de La Moncloa, Fernandito “El Mascarilllas”.
En su emotivo discurso recordaron sus certeros diagnósticos sobre la ausencia del DIVOC 666 en Genomia durante el mes de febrero de este año 2020, sobre la no necesidad de llevar mascarillas, sobre el exceso de protección y la imprudencia congénita de los sanitarios, etc., etc.
Premio al Récord Mundial de Cinismo Humanitario 2020
El galardón ha recaído en el conocido dirigente racista, precusor de la eutanasia traumática y activa y “hombre de paz” Reinaldo Igueto que, gracias al paquete “premiun” del programa lúdico-festivo de “Vacaciones Aksalram” ha sido nombrado Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento del Reino de Taifas de Genomia del Norte.
Suben a recoger el galardón el propio Reinaldo Igueto y dos encapuchadas que muestran, orgullosas, las fotografías históricas de los cuerpecitos destrozados de las hijitas e hijitos de las fuerzas de ocupación en la acción heroica de voladura de la casa cuartel de Azogaraz que, naturalmente, ha sido volatilizada de la historia oficial y nunca existió.
En su emotivo discurso recordaron muchas acciones armadas, igualmente valerosas e incluso heroicas de tiros en la cabeza por la espalda, secuestros con asesinatos posteriores y otras semejantes y advirtieron seriamente a la opiniío pública aborregada de Genomia que: ¡Cuidadito, cuidadito. Que seguimos aquí supervisando la recta observancia de los Derechos Humanos selectivos y no admitiremos manifestación alguna de odio fascista!.
Premio al Récord Mundial de Analfabetismo Funcional 2020
El galardón ha recaído en la simpática Ministra de Educación (¿?) Luzbel Aalec “ex aequo” coin el desaparecido Ministro -¿? ¿!- de Universidades Rufino Castolls, El Catalateño por la enorme labor desarrollada por ambos en pos del Analfabetismo Funcional en las diferentes etapas de la educación.
Sube a recoger el premio Luzbel Aalec porque, como no sabe lo que quiere decir “ex aequo”, cree que tiene relación con un parque acuático y sale a por el como antigua “Sirena del Bidasoa”.
En su emotivo discurso no dice nada porque nada tiene que decir.
Premio al Récord Mundial de Vanidad Infame 2020
El galardón ha recaído en el simpático diunvirato que rioge los destinos de Genomia integrado por el emperador Pedrígula (llamado en su infancia Pedrito “El mula”) y por el co-emperador Pablo I El Liberticida (llamado en su infancia Pablito “El hiena”),
Suben a recoger el premio los dos galardonados que tropiezan repetidamente con los espejos del impresionante salón de la Casa del Pueblo Progresista en el que se celebra la Gala y llegan con el rostro ensangrentado, momento en el que la prensa adicta al régimen -esto es, toda ella- dirigida por Invanus Cuadratus saca numerosas instantáneas de la situación que, el día siguiente, inundan los Diarios en prueba de sufrimiento de ambos líderes por el Pueblo de Genomia.
Sus discursos de recogida del galardón son tan largos (6 horas cada uno) como previsibles y prescindibles.
Premio al Récord Mundial de Descarga Aeroportuaria de Maletas 2020
El galardón ha recaído en el Ministro de Incremento, Jose Luis Solaba, antiguo picador conocido en su día somo “Carnicerito del Turia” por su afición desmedida a prolongar la suerte de varas. Y el premio obedece a su capacidad de dirigir la descarga de 40 maletas conteniendo sustancias blancas y doradas del avión privado de su amiga Dora La Exploradora en el Aeropuerto de Maracas.
Sube a recoger el premio el mismo galardonado en persona uien, con su habitual donosura un tanto “cargada de carnes” da mas esplendor -si cabe- a la gala.
En su emotivo discurso agradece muy sinceramente a la Corte Máxima de Genomia por su capacidad de apartar de él las sospechas delictivas sosteniendo, al mismo tiempo, una cosa (que el avión privado de su amiga Dora La Exploradora tomo tierra en el Aeropuerto de Maracas, que pertenece al Espacio Chengen) y su contraria (que el avión privado de su amiga Dora La Exploradora no entró en el Espacio Chenguen) en una prueba de funambulismo judicial que ya se esta analizando en todas las facultades de Parapsicología Jurídica del Mundo.
La Gala se prolongó 666 días y en ella se otorgaron 666 premios de los que daremos cuenta en próximos números de este Diario.
Su final se deslució ligeramente cuando una larga cola de ciudadanos y ciudadanas hambrientos y hambrientas de Genomia quisieron entrar en el Salón de la Casa del Pueblo Progresista en el que se celebra la Gala y únicamente la actuación contundente, al tiempo que valerosa, de las Fuerzas de Seguridad del famoso General Trueno logro frenar a tan peligrosa chusma.
CONTINUARÁ
Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA