El síndrome INI (Insensibilidad, Necedad e Infamia) del noble pueblo de Genomia

No cedas frente a los malvados, sino oponte a ellos ardientemente

Virgilio

Diario de Genomia: Suplemento especial a la edición dominical del 14 de febrero del año del Señor -o del Maligno (¿?)- de 2021. Festividad de Santa Valentina, San Valenton y Santa/San Valenten

Exhausto, una semana más, por el esfuerzo de relatar tanto episodio de infamia que se da en Genomia; nuestro equipo de investigación integrado por las jóvenas escritoras y a los jóvenos escritoros que integran el Taller de Escritura Satírica (TES) “Javier Fernandez Alén” y por las corresponsalas, corresponsalos y corresponsales de muy diversos sexos, binarios, no binarios y mediopensionistas ofrece a sus lectoras y lectoros varias exclusivas enorme interés.

CARTA DEL DIRECTOR (CABREADO)

Este Director que se dirige a ustedas, ustedos y ustedes contempla, asombrado e indignado, un contraste entre:

a) Por una parte, la insensibilidad creciente del noble pueblo de Genomia que, cada día ve morir a más de 700 de sus conciudadanos (como si diariamente se estrellaran 5 aviones de pasajeros de tamaño medio) con una insensibilidad asombrosa, fruto del efecto combinado de una macabra tendencia del ser humano a acostumbrarse a los acontecimientos peores como reflejo de -penosa- supervivencia y de la labor infame de los medos de comunicación empeñados en ocultar la realidad trágica de los fallecidos; mientras nos aturden diariamente con datos estadísticos impersonales e intervenciones constantes de un ramillete escogido de epidemiólogos y médicos de cabecera (en su práctica totalidad varones en una muestra de machismo impropio de cadenas tan progresistas como La Secta Te Ve) de corte socrático porque de sus declaraciones continuas y cambiantes -junto a las del inefable Cantaor Fernandito el Mascarillas- se deduce que «solo saben que no saben nada». Por si no fuera suficiente con lo anterior, el noble pueblo de Genomia debería ser consciente del inminente incremento de su pobreza, con el cierre seguro de miles de empresas arruinadas.

b) Por otro lado, la necedad evidente del mismo noble pueblo de Genomia que ocupa sus escasos y menguantes recursos mentales en un seguimiento obsesivo -inducido nuevamente por los medios de comunicación progresistas, conservadores y mediopensionistas- de unas elecciones demagógicas a la que después nos referiremos o de una Ley de Sexo Menguante.

Mi asombro e indignación me ha llevado a encargar un estudio al Centro de Infamias Sucesivas del famoso Abad Sonazet que ha entregado a este Diario un estudio demostrópico -carísimo- que llega a la siguiente conclusión:

El noble pueblo de Genomia padece el conocido síndrome INI, así llamado por la concatenación de Insensibilidad, Necedad e Infamia; que se identificó en el origen de las grandes dictaduras que tanto alegraron el destino de la Humanidad durante el pasado siglo XX.

REPORTAJES

La “fiesta de la demagogia”: elecciones cataláunicas

En el día de hoy se están celebrando, en Genomia del Nordeste, las “elecciones de la muerte” a las que nos referíamos el pasado domingo en un clima de absoluta a-normalidad como lo muestra los atavíos galácticos de los componentes y desinfectadores de las mesas electorales. Lo que aventura un resultado mortífero gracias a los aerosoles de DIVOC 666 que expandirán las votantas, los votantos y las /llos votantes sobre las integrantas, los integrantos y las/los integraneas de las mesas electorales que cursaran la enfermedad con diferentes grados de gravedad que les ocasionará finalmente la muerte o no (pero «todo sea por la Patria Cataláunica»).

La nueva a-nomalidad se ha observado en la recta final de la campaña electoral, con los candidatos del Partido de Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos, La Pequeña Salvadora, “Salvadorilla” “La Enterraora” y la famosa bailaora enloquecida Aniceta, la “Aceituna Rellena Revolcóna” (ARERE); de la Escabrosa Reunión de Cabestras y Cabestros, el Cantaor “El Rufián” y al conocido predicador Oriol Ciénagas. Y el resto de los partidos del Asco Parlamentario.

La nueva a-nomalidad se ha extendido al sistema de votación del todo revolucionario consistente en Urnas/Huchas móviles portadas por voluntarios de las Criminales y los Criminalos Dementes Reincidentes que están invitando amablemente al voto, como una especie de misioneros de la fe del racismo. Misiones patrióticas en las que utilizan – convenientemente amparados por los indomables Mozos de Cuadra- argumentos contundentes (piedras, palos, cócteles molotov, erc.) de convicción para persuadir a las votantas, los votantos y las /llos votantes de que voten por el racismo.

Y el panorama de la nueva a-nomalidad se ha completado con los hermosos espectáculos de “jarabe demagógico” (que diría Pablito Catedrales “La Hiena”) llamados “La cacería de la fascista y el fascisto”. Recordamos que, en ellos, grupos numerosos de voluntarios de las Criminales y los Criminalos Dementes Reincidentes persiguen a candidatos no afines a sus ideas (¿?) para reconvenirles a la fe racista verdadera. “Las cacerías de la fascista y el fascisto” se han extendido desde la hermosa y apacible localidad del bolígrafo (BIC) a toda la geografía de Genomia del Nordeste

Ley de Género Transitorio (LEGETRA).

Esta semana que hoy fallece también ha visto el avance incontenible en la tramitación de la Ley de Género Transitorio (LEGETRA) que permitía que Salustiana acabara sus días siendo Don Ambrosio en un proceso apasionante del que dimos cuenta en este Diario el pasado domingo.

El interés que despierta esta iniciativa de progreso del Ministerio de Igual-Da del Gobierno de Genomia nos conduce a dar cuanta de algún que otro pasaje de esta Ley de Género Transitorio (LEGETRA) (también llamada Ley integral para la desigualdad de trato y la discriminación o LIDETRADI).

Por ejemplo, destaca la claridad de las definiciones de “discriminación directa e indirecta” cuando se dice: “La discriminación directa es la situación en que se encuentra una persona que sea, haya sido o pudiera ser tratada de manera menos favorable que otra en situación análoga o comparable. La discriminación indirecta se produce cuando una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros ocasiona o puede ocasionar a una o varias personas una desventaja particular con respecto a otras”.

Derrochan parecida claridad las definiciones de “discriminación por asociación y discriminación por error” cuando la LEGETRA nos dice: “Existe discriminación por asociación cuando una persona, debido a su relación con otra sobre la que concurra una de las causas previstas en el apartado primero del artículo dos de esta Ley, es objeto de un trato discriminatorio. La discriminación por error es aquella que se funda en una apreciación incorrecta acerca de las características de la persona discriminada”.

Y acabamos con este florilegio de seguridad jurídica recordando que “se produce discriminación múltiple cuando concurren o interactúan diversas causas de las previstas en esta Ley, generando una forma específica de discriminación”; que “constituye acoso, a los efectos de esta Ley, cualquier conducta realizada en función de alguna de las causas de discriminación, con el objetivo o la consecuencia de atentar contra la dignidad de una persona y de crear un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante, ofensivo o segregador”. No memos clara es la LEGETRA cuando dice que “se entiende por represalia cualquier trato adverso o consecuencia negativa que pueda sufrir una persona por intervenir, participar o colaborar en un procedimiento administrativo o proceso judicial destinado a impedir o hacer cesar una situación discriminatoria, o por haber presentado una queja, reclamación, denuncia, demanda o recurso de cualquier tipo con el mismo objeto”.

Como esta LEGETRA nos produce una suerte de “atracción fatal”, seguiremos con su examen detenido en las próximas semanas,

MISCELANIA DE INFAMIAS

El “Carnaval del Progreso» de Iglesiovich y sus concubinas en la dacha de Ragapalag

Este semana que hoy nos despide ha visto una actuación estelar del vicepresidente del Gobierno de Genomia, Pablito Catedrales “La Hiena” que, con la financiación del Gobierno de Prusia, ha celebrado en su dacha de Ragapalag, rodeado de su ejército -con perdón- de concubinas y de su asistente espiritual, el Rey de la Fórmula 1 progresista, Pablo Equineche, el “Carnaval del Progreso” donde se disfrazó de Iglesiovich, el Rasputin del Emperador Pedrígula I.

El timo del token-mocho por Nole Kusm

Nuestro equipo de investigación ha buceado en el pasado del -no tan joven- empresario Nole Kusm dueño de la empresa Alset y hombre -con perdón por el micromachismo- más rico del mundo y ha descubierto datos interesantísimos en su biografía que le hacen justo merecedor de estar entre los líderes de este mundo de m … uerte del que gozamos sin parar: es un sujeto genialoide que alberga proyectos elefantiásicos y estúpidos (como mandar un coche con un muñequito/a a Marte), es caprichoso en materia de gustos (parece que especialmente en cuanto se refiere el sexo contrario, con un silencio sepulcral de los medios), es despótico con sus empleados y, sobre todo, tiene una fortuna que asciende a los 188.500 millones de dólares, que incrementó 150.000 dólares casualmente durante el pasado año de la pandemia gracias a un fraude gigantesco conocido como el timo del token-mocho que consiste en manipular una determinada criptomoneda, con la ayuda inestimable de los medios de comunicación.

Juan Carlos Billetero ataca de nuevo

Esa mente preclara, ese “cráneo previlegiado” (que diría Max Estrella en Luces de Bohemia), ese cerebro que alberga una sola Neurona y que, gracias a ella, lleva iluminando, desde hace ya muchos -con la colaboración estelar de las autoridades (¿?) académicas de la Universidad Corrupta de Maracas– en definitiva, ese gran hombre (con perdón por el micromachismo) que es Juan Carlos Billetero ha vuelto a acaparar las portadas de los otros diarios de Genomia por sus extraordinarias capacidades de multiplicación de sus ingresos y evasión fiscal. Como si fuere la parábola de los panes y los peces y aun cuando sea ateo, Juan Carlos Billetero ha conseguido multiplicar su magro sueldo como profesor de la de la Universidad Corrupta de Maracas hasta labrarse un respetable patrimonio que, con suma discreción, ha mantenido reservado frente a la curiosidad malsana del populacho, incluida la Hacienda de Genomia que, aun cuando parece no estar muy de acuerdo con su reserva viene actuado -ya desde los tiempos del Gobierno del Partido Pasivo- como le es propio: débil con los fuertes (¿?) y fuerte con los ciudadanos comunes.

CONTINUARÁ

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA