SEMANARIO DE GENOMIA: EDICIÓN DOMINICAL DEL 11 DE JULIO DEL AÑO DEL MALIGNO DE 2021. ROMA -TRAIDORA DE SI MISMA- NO PAGA TRAIDORES. LA LEY DE LA TAUTOLOGÍA (“SI ES SI”) RIJOSA (LETAURI). TON (CHULE-TO Y LOS ÁGELES DE PEDRÍGULA . LAS SECTAS DE LOS DIGITALISTAS Y DE LES PLAÑIDERES

Filipo reprocha, en una de sus cartas, a su hijo Alejandro, que persiga la bienquerencia de los macedonios con reparto de dádivas diciéndole brillantemente: ¿Qué te ha movido ¡maldita sea! a concebir la esperanza de que van a serte leales los que has corrompìdo con dinero?

«Sobre lo útil» Parágrafo (52)

Marco Tulio Cicerón

Con la esperanza -siempre remota- de que los racistas de Catalonia y Euskaldonia, las 35 Avex de rapiña, los sindicalistas de Corrupciones Obscenas y de la Unión de Gestores de Trapacerías y los empresarios de la Congratulación Especial de Organizaciones Espectrales agradezcan de la forma adecuada al Tontopata (Tonto Sicopata) y maestro en la gestión del odio y del miedo el Emperador de Genomia  Pedrígula Sanchez I, los cientos de millones de euros que esperan -ansiosos de corrupción- recibir procedentes de los fondos europeos que esperan -vanamente- que repartirá en el pesebre corrupto que conforman.

RUEGO DEL DIRECTOR: Ante el grave peligro que corren nuestras libertades, os ruego, queridos lectores de todo signo y sexo, masculino, femenino, múltiple o fluido  que deis difusión de este enlace y a este Semanario Satírico de Genomia (SSG) entre familiares, amigos, enemigos, conocidos, allegados y paseantes que tengan sentido del humor. Y conste que lo hago por egoísmo ya que me gusta disfrutar de mis propias y modestas libertades de pensamiento, expresión y otras varias típicamente fascistas.  

REPORTAJES

ROMA -TRAIDORA DE SI MISMA- NO PAGA TRAIDORES

Ditalco fue un guerrero nacido en Urso (actual Osuna) que luchó en el ejército lusitano de Viriato combatiendo la ocupación romana. Fue enviado por el propio Viriato como emisario junto a Audax y Minuro para negociar un tratado de paz con los romanos. Marco Popilio Lenas los sobornó y a su regreso asesinaron a Viriato. Al volver para solicitar su recompensa fueron ejecutados, y de ahí viene la célebre frase «Roma no paga traidores». Otros historiadores como Apiano declaran que fueron recompensados y enviados a Roma.

En el día de ayer, el Tontopata (Tonto Sicopata) y maestro en la gestión del odio y del miedo, nuestro venerado Emperador de Genomia  Pedrígula Sanchez I, abordó una maniobra típicamente marinera de “soltar lastre” (¿o lastra?) de su gobierno de progreso prescindiendo de personajes esenciales para este SSG. “In memorian”, les dedicamos este sincero homenaje y damos cuenta de sus destinos futuros:

Su esclavo moral y asesor áulico, Ivanus Cuadratus, el “Rasputín” o el “Rey del Injerto Capilar” será fichado por Pablo Soltero, del Partido Pasivo, para el que trabajo -por cierto, no gran éxito de crítica y público- con anterioridad.

Carmen. “La Cabra Calva” regresará para impartir doctrina en su Cátedra de Derecho Prostitucional de la famosísima Universidad de Tontonia.

Jose Luis Solaba, “El Picador” repartirá su preciado tiempo entre el rejoneo con caballos percherones (que resistan su peso) y el transporte aéreo de maletas sospechosas (oficio en el que tiene probada experiencia).

Luzbel Aalec, “Miss Simpatía Norteña”, que montará una Academia tetralingue de Señoritas, Señoritos y Señorites de Buena Familia (ASEBUF….) en la margen misma del Río Nervioso.

Chus Oretmon, “La Singular”, que sigue en el Gobierno como enlace con de RAE donde impartirá un Master de Oratoria Espasmódica .

En fín, a todos ellos les deseamos un feliz viaje y les agradecemos  los impagables servicios prestados a este SSG.

Y consuelo a la parroguia porque “siempre no quedará ROBEMOS”, con Yolandita “La espasmódica” de Vicepresidenta, Nereo Oretmon, “La Despechada” o “la Caprina”, Yonose Belurra, “La Niña de la Curva”, Alberto Nozrag, “El Carnicero” y “tutti quianti”.

LA LEY DE LA TAUTOLOGÍA (“SI ES SI”) RIJOSA (LETAURI)

El Consejo de Ministros de Genomia, en su -última- reunión del martes 6 de julio de 2021, dentro del capítulo de In-justicia y Des-Igualdad aprobó el Proyecto de Ley Onírica de Garantía Integral de las Perversiones Sexuales, también llamada la Ley de la Tautología (“si es si”) Rijosa, LETAURI, acrónimo muy del gusto de los racistas del Partido de la Nación Verdadera (la suya, claro está).

El Proyecto de la LETAURI se aprobó a propuesta de los ministerios de Des-Igualdad y de In-Justicia y tiene como objetivo la protección integral  del derecho a la perversión sexual y la erradicación de todas las violencias en la Humanidad. Para ello, contempla la adopción y puesta en práctica de políticas efectivas, globales empáticas, holísticas, omnipresentes, universales, transectoriales y coordinadas entre las distintas administraciones públicas competentes, que garanticen la perversión y el fomento de las perversiones sexuales de todo tipo, así como el establecimiento de una respuesta integral especializada para mujeres (¿que pasa con los hombres, son perdón? género al que me avergüenza pertenecer) niñas, niños y niñes, como víctimas propiciatorias de la formación en todas las formas de perversión sexual.

Por otra parte, recoge que el consentimiento es un aspecto fundamental sobre el que se configuran las prácticas de perversión sexual y opta por un modelo de consentimiento positivo, inspirado, en parte, en el Convenio de Constantinopla. El modelo, de solo sí es sí – de ahí su sobrenombre de Ley de la Tautología (“si es si”) Rijosa- deja claro que el silencio o la pasividad no necesariamente significa consentimiento. Ello obligará a instalar modernísimos aparatos de adivinación mental basados en complejos algoritmos de inteligencia artificial que permitirá superar el mecanismo claramente fascista de la presunción de inocencia.

La LETAURI elimina la distinción entre abuso y agresión, poniendo igualmente el foco en el delito de la “mirada lasciva” y el “pensamiento concupiscente” en la línea que establece el Convenio de Constantinopla y con los clásicos manuales decimonónicos contra el vicio . Así, no se opta por la “exacerbación punitiva” (¡que expresión tan clásica y progresista!)  ni por la rebaja de penas, sino por un “sistema penológico progresivo” (¡otra perla del lenguaje!) y proporcional a la gravedad, disuasorio y efectivo, que dé adecuada respuesta penal a la multiplicidad de circunstancias que puedan concurrir (¡quien lo entienda que lo compre!).

Por ello, el catálogo de respuestas que recogerá el Código y Catálogo Progresista Punitivo (CCPP, ¡qué caualidad!) es muy amplio y recoge desde las agresiones más leves, que no conllevan acceso carnal ni revisten gran entidad, como pudieran ser las “miraditas románticas malinterpretadas” (“MIROMA”) entre personas de todos los sexos hasta los “rozamientos sorpresivos protagonizados por desconocidos” (“ROSPRODE””)  en el transporte o la vía pública -castigados con penas de multa o hasta un año de cárcel-, hasta los casos más graves. Ello que planteará un problema de sistemática legal con la Ley Trans, porque habrá que determinar en qué preciso instante sexual se encuentran los sujetos implicados, cuando sean de género fluido, por ejemplo, en fase Rosita, Manolo o Rosolo???

De esta manera, el nuevo “sistema de progresión penológica” (el SIPROPE”, ¡que hermosa expresión!) permite imponer penas que van desde una multa hasta penas de cadena perpetua. Por lo tanto, cada conducta contra la libertad sexual obtendrá una respuesta penal ajustada a las características concretas que la misma presente, reforzándose así la “taxatividad propia del principio de legalidad penal” (la TAXPROPRILEPEN”, ¡ole y ole con las expresiones legales sencillas e inteligibles!).

Las víctimas de violencias sexuales tendrán también derecho a la reparación a través de una indemnización que evalúe económicamente el daño físico y psicológico, la pérdida de oportunidades educativas o laborales, los daños materiales o la pérdida de ingresos, así como el daño social o el tratamiento terapéutico al que se haya visto sometida (¡que sencillo y claro es todo esto!). Esta indemnización irá a cargo de la persona que civil o penalmente haya sido la responsable. Por ejemplo, una “miradita romántica malinterpretada” (“MIROMA”) se castigará con una RC de 666.666 euros y un “rozamiento sorpresivo protagonizado por desconocido” (“ROSPRODE””) con una RC de 6.666.666 euros. Y todo ello en un proceso penal express basado en  la exclusiva testifical de la víctima, víctimo o víctime. Sin que opere el mecanismo claramente fascista de la presunción de inocencia y a cargo de tribunales populares con vistas retranmitidas en directo por Teletrinco, La Secta Te Ve y otras cadenas de progreso (de sus ingresos).

TON (CHULE-TON) Y LOS ÁNGELES DE PREDÍGULA

Producciones Toni Barreños (antes Producciones Cuadratus) presenta una nueva serie hagiografica del Tontopata (Tonto Sicopata) y maestro en la gestión del odio y del miedo, el Emperador de Genomia  Pedrígula Sanchez I, titulada “Ton (Chule-ton) y los Ángeles de Predígula” donde el Emperador actuará como agente secreto al servicio de sí mismo, dado su narcisismo patológico, que se presentará con el famoso: “Soy Ton, Chule-Ton”. Le acompañarán en el reparto los “Ángeles de Predígula”, también llamadas “Las Chicas del Cable”, por los enchufes en que han fundamentado su meteórica carrera en ROBEMOS, Yolandita “La espasmódica”, Nerea Oretmon, “La Despechada” o “la Caprina” y Yonosé Belurra, “La Niña de la Curva”.

LAS SECTAS DE LOS DIGITALISTAS Y DE LES PLAÑIDERES

Nuestro equipo de investigación ha detectado en Genomia un crecimiento alarmante de dos peligrosas sectas:

a) La secta de los digitalistas, caracterizada por dios notas:  

a.1) La primera es su ilimitada desconfianza en el principio de mérito y capacidad para acceder a los puestos de trabajo que compensan con su ilimitada confianza en el principio de familiaridad,  amistad o partidismo.

a.2) La segunda es su propensión a ver el dedo que señala la luna e ignorar el satélite mostrado, lo que les hace particularmente aptos para la manipulación de los medios de comunicación que van presentándoles estímulos digitales sucesivos a la velocidad de transición suficiente para provocar un estado permanente de aborregadez

b) La segunda es la secta de los plañideros, plañideras o plañideres; también llamada fraternidad de los lloronos, lloronas o llorones que también se caracterizan por dos notas que concurren en su comportamiento:

b.1) La primera es su cobardía disfrazada de calma e incluso de sabiduría.

b.2) La segunda es la apatía con que consienten la privación de sus derechos fundamentales. Así manifiestan con su contemplación impávida como les roban sus libertades esperando tiempos mejores. Por ello, se les conoce tambien como Los Boabdilianos porque su lema es: «llora como un progenitor A,B o C lo que no has sabido defender como un progenitor A, B o C»

Decimos que se ha detectado en Genomia un crecimiento alarmante de estas dos peligrosas sectas porque su rara coincidencia facilita el avance grosero hacia la tiranía del Tontopata (Tonto Sicopata) y maestro en la gestión del odio y del miedo el Emperador de Genomia  Pedrígula Sanchez I.

¡SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!

CONTINUARÁ

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA