SEMANARIO DE GENOMIA: EDICIÓN DOMINICAL DEL 13 DE JUNIO DEL AÑO DEL MALIGNO DE 2021. CIERRE TEMPORAL DE ESTE SEMANARIO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD

«Y al cabo, nada os debo; debéisme cuanto escribo

a mi trabajo acudo, con mi dinero pago

el traje que me cubre y la mansión que habito,

el pan que me alimenta y el lecho en donde yago.

Y cuando llegue el día del último viaje,

y este al partir la nave que nunca ha de tornar

me encontrareis a bordo ligero de equipaje,

casi desnudo, como los hijos de la mar”

Retrato

Antonio Machado

Genomia 2050 Año 41 d.S.(Después de Sanchez)

MINISTERIO DE LA POST-VERDAD

EDICTO

En nombre del Altísimo Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I, Yo Rufino Castolls, de sobrenombre el Catalateño (así llamado por ser el primer espécimen del nuevo orden progresista al sintetizar mi afición sobrevenida de  catalanista con mi condición originaria de albaceteño de Hellín),  Ministro -desaparecido- que fui en su día de Universidades (¿?) del Imperio Resiliente de Genomia, hoy transformado en Ministerio de la Post-verdad, decreto el cierre temporal indefinido del Semanario de Genomia por sus constantes insultos a la persona de nuestro Emperador, Pedrígula Sanchez I, tachándole de Tontopata (Tonto Sicopata) y maestro en la gestión del odio y del  miedo; a la persona de la Emperatriz Añogeb Zemog (también llamada “Manolo” para los amigos), poniendo en duda su labor humanitaria y multicultural al frente de la Cátedra de Transformación Resiliente Progresista e Inclusiva (TRANSIPRO) de la Universidad Corrupta de Maracas; a la persona del abad Reverendo Sonazet , poniendo en duda su abnegada labor al frente del Centro de Infamias Sucesivas; a la  persona de su esclavo moral y asesor áulico, Ivanus Cuadratus, tachándole de “Rasputín” o el “Rey del Injerto Capilar”; y a tantos otros próceros, próceras y próceres del progresismo mundial.

CARTA DEL DIRECTOR: DESPEDIDA Y CIERRE

Yo, como Director de este Semanario Satírico (SS, con perdón por el tufillo fascista) manifiesto públicamente mi error y mi culpa al pretender que el humor -más o menos- inteligente podía despertar la conciencia del aborregado pero noble pueblo de Genomia que pasta plácidamente en las verdes praderas del progreso, sumido en la aborreguez (esa sutil mezcla de aborregamiento y estupidez).

Con el debido respeto a la autoridad y para evitar mi inmediata detención con aplicación de la necesaria lobotomía; asumo obedientemente el cierre decretado a modo de castigo. Y proclamo a los cuatro vientos la insensatez cometida, impropia de mi avanzada edad, de pretender avivar conciencias cuando era de todo punto evidente –“ab origine”- la inutilidad de mi pretensión.

Únicamente manifiesto -apelando a la proclamada y comprobada magnanimidad del Emperador Pedrígula Sanchez I, el Tontopata (Tonto Sicopata)- que me apena abandonar los esfuerzos de nuestro equipo de investigadoros, investigadoras e investigadores en el desarrollo del Proyecto Zechnas, que aspiraba a elaborar un informe de 666 páginas denominado “Termodinámica de la estupidez”. Pena que se incrementa en estos momentos en los que las constantes iniciativas del Gobierno de Genomia siguen proporcionando datos valiosísimos a nuestro equipo de investigadoros, investigadoras e investigadores para avanzar en el desarrollo del Proyecto.

ANUNCIO DE LA PUBLICACIÓN PERIÓDICA EN ESTE BLOG DE “VACUNACIÓN”, LA CONTINUACIÓN DE “CORONACIÓN”

Sin perjuicio de mi obediente aceptación del cierre de este Semanario Satírico (SS, de nuevo con perdón por el tufillo fascista) y dado que quien suscribe sigue firmemente convencido de que -como decía Voltaire- “a los vivos se les debe respeto y a los muertos nada más que verdad”; dado que mantenemos el deseo de que se pague la verdad debida a quienes ha matado el coronavirus; ponemos en conocimiento de los amablos lectoros, amablas lectoras y amables lectores de este blog que retomamos la senda que nos llevó a publicar dos series de entradas: La primera serie compuesta de 10 capítulos bajo el título común “Un Nuevo Orden Mundial (NOM)” se publicó entre los días 1 y 10 de abril de 2020. La segunda serie compuesta por otros 10 capítulos amparados bajo el título “Más allá del arco iris” comenzó a publicarse el 27 de abril y acabó el 31 de mayo de 2020. Ambas fraguaron en forma de novela de título “Coronación. La conspiración del coronavirus” y éxito perfectamente descriptible.

Y seguiremos la senda publicando periódicamente en este blog -como hacían los autores decimonónicos con los folletines- los capítulos que compondrán la nueva novela que llevará por título “Vacunación”, la continuación de “Coronación”. Y lo haremos en acceso libre y gratuito, después de comprobar en nuestras propias carnes que parece que es costumbre habitual no sólo del gremio los editores de libros jurídicos, sino también de los editores de obras de ficción, el hábito misterioso de ocultar a los autores las cifras de ventas y no liquidarles sus magros estipendios.

Los correos electrónicos del Washington Post

La oportunidad de iniciar la publicación en este blog de la nueva novela que llevará por título “Vacunación” viene propiciada por dos circunstancias ajenas a la voluntad de quien esto suscribe.

La primera es que, desde el pasado día 8 de junio, el prestigioso diario The Washington Post viene publicando 866 páginas de correos electrónicos cruzados entre el Director del Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas de EEUU, Anhony S. Fauci y diversas personas (George Gao, Freddie Barnes, Marc Short, etc.) implicadas en la lucha contra la pandemia de la COVID 19 que pueden poner en duda el origen exclusivamente zoonótico del virus. Noticia que se suma a la encomienda que ha hecho el Presidente de los EEUU, Joe Biden, a sus servicios de inteligencia para que investiguen y descubran el verdadero origen del COVID 19, penetrando tras el manto de oscuridad tejido por organismos médicos internacionales y grandes superpotencias. 

Una novela premonitoria silenciada

La segunda circunstancia reside en el misterioso silencio que ha rodeado la distribución de nuestra anterior novela “Coronación. La conspiración del coronavirus”, una breve pieza de intriga sobre el origen del coronavirus, que se desarrolla en China, Boston, Harvard e Italia y bucea en el mar de dudas donde se está ahogando la humanidad.

Esta novela -editada por Círculo Rojo disponible en Amazon en formato de tapa blanda y Kindle- tal y como se explica en su Presentación, nace del asombro y de la indignación: Del asombro que nos invadió a los autores el mes de marzo del pasado e infausto año 2020 cuando vimos, desde nuestro confinamiento forzoso, como morían miles de personas en todo el mundo víctimas de un nuevo virus de origen aparentemente desconocido. Y el asombro nos sigue subyugando ahora cuando, muchos meses después, comprobamos que la ciencia omnipotente de Occidente no ha descubierto -u oculta- ni el verdadero origen ni la medicina que nos cure del virus asesino. Nació también esta novela de la indignación que nos asaltaba cuando veíamos que los políticos de todos los países, incluidos los occidentales supuestamente desarrollados y muy especialmente, los españoles, no lograban adoptar una estrategia sanitaria coherente que protegiera a su población. Y también en este caso la indignación se mantiene cuando nos dirigimos hacia un verano caótico en todo el mundo sin que los políticos hayan aclarado una estrategia sanitaria única que preserve nuestras vidas y haciendas.

A día de hoy, como estamos convencidos de que los acontecimientos incomprensibles lo son porque ignoramos la realidad de sus causas, es necesario seguir intentando descubrirlas. Y, al igual que nuestra anterior novela, esta nueva será un nuevo intento -inasequible al desaliento- de explicar -con la ayuda de la imaginación y de forma creativa- las razones de la desgracia que asola al mundo desde hace más de un año.

Los acontecimientos recientes demuestran que la evolución de la pandemia del coronavirus muestra que, en esta novela, “todo parecido con la realidad no es pura coincidencia”.  Y, como existe un manto de silencio sobre esta obra que los numerosos comunicadores que la han recibido, se han cuidado muy mucho de ocultar, nos vemos obligados a dar cuenta de ella de nuevo.

Otra novela en gestación: “Vacunación”

Tal y como he anunciado, comunico a la escasísima -pero por esa razón, selectísima- audiencia de este Semanario que hoy cierra sus páginas que, a partir de la semana próxima, comenzará a publicarse, en el blog de javierfernandezalen.com, los capítulos de otra novela en gestación que se llamará  “Vacunación” y relatará de forma creativa los misterios que se esconden tras esta pandemia física y moral que asola al mundo desde principios del año 2020.

NOTA FINAL DE AGRADECIMIENTO:

No he de acabar esta última entrada de este Semanario Satírico de Genomia sin dejar constancia de mi gratitud a los cuatro lectores y las tres lectoras que todas las semanas -o, cuando menos, algunas de ellas- me han venido acompañando en esta labor estéril e insignificante. Gracias, pues, por la compañía que me ha servido para no “tirar la toalla” antes por “hartazgo -que no descanso- del personal” (yo mismo) que redactaba este Diario reconvertido en Semanario. He de confesar que, sin su afectuosa compañía, no habría podido resistir la náusea que me produce el festival de infamia en que vivimos mansamente sumidos.  

NO CONTINUARÁ PRECISAMENTE PORQUE TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO HA SIDO EN EL INMEDIATO PASADO SIDO NI LO SERÁ EN EL FUTURO INMINENTE PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y PORQUE LOS QUE TIENEN OÍDOS NI SACAN LAS CONSECUENCIAS PRECISAS DE SU ENTENDIMIENTO NI TIENEN EL MÁS MINIMO INTERÉS POR REMEDIAR LA SITUACIÓN

En nombre del altísimo Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I, el Magnánimo, el Misericordioso, el Omnisciente, el Fürher,  Yo Rufino Castolls, el Catalateño recomiendo al muy noble y aborregado pueblo de Genomia,  gritad conmigo:¡Viva en indultaje!  (Mezcla de indulto y chantaje)