SEMANARIO DE GENOMIA: EDICIÓN DOMINICAL DEL 4 DE JULIO DEL AÑO DEL MALIGNO DE 2021. EL CONSULTORIO DE GENERO MÚLTIPLE (COGEMU) DE LA DOCTORA SELENA FRUNCÍS

Genomia 2050 Año 41 D.S.(Después de Sanchez)

Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito

Abraham Lincoln

Con la esperanza -siempre remota- de que el Tontopata (Tonto Sicopata) y maestro en la gestión del odio y del  miedo, el Emperador de Genomia  Pedrígula Sanchez I, tenga un lapsus de memoria y deje de mentir por una sola vez en su patética existencia

CARTA DEL DIRECTOR: Por causa de utilidad pública, me concedo al auto-indulto

En el último número de este Semanario Satírico (SS, con perdón) publicado el 13 de junio del año en curso, anunciábamos su suspensión temporal por orden de la autoridad competente que, en este caso, procedía del Ministerio de la Post-Verdad. Por el debido respeto a la autoridad y para evitar mi inmediata detención con aplicación de la necesaria lobotomía, publicamos el Edicto que recogía el decreto de cierre temporal indefinido por los constantes insultos proferidos respecto de la egregia persona de nuestro Emperador, Pedrígula Sanchez I, tachándole de Tontopata (Tonto Sicopata) y maestro en la gestión del odio y del  miedo; de la Emperatriz Añogeb Zemog (también llamada “Manolo” para los amigos), poniendo en duda su labor humanitaria y multicultural al frente de la Cátedra de Transformación Resiliente Progresista e Inclusiva (TRANSIPRO) de la Universidad Corrupta de Maracas y “tutti quanti”.

El decreto estaba firmado por Rufino Castolls, el Catalateño (así llamado por ser el primer espécimen del nuevo orden progresista al sintetizar mi afición sobrevenida de catalanista con mi condición originaria de albaceteño de Hellín),  Ministro -desaparecido- que fue en su día de Universidades (¿?) del Imperio Resiliente de Genomia.

Pues bien dado que, desde la fecha de suspensión de este Semanario, tanto nuestro Emperador, Pedrígula Sanchez I, el Tontopata (Tonto Sicopata) como Rufino Castolls, el Catalateño no han cesado en su empeño de perpetrar “infúpidas“ (infamias estúpidas), siguiendo la costumbre inveterada de los Tontopatas; y, como Director de este Semanario, siguiendo el ejemplo de nuestro venerado Emperador, Pedrígula Sanchez I,  declaro que su publicación es de utilidad pública y, por lo tanto, me concedo al auto-indulto.

La utilidad pública del retorno de este SS no es sólo un ejercicio de legítima defensa frente a la aborreguez -sutil mezcla de aborregamiento y estupidez- que infecta el Orbe entero, sino que nos permite seguir la actualidad palpitante -como una herida infectada- de Genomia.

REPORTAJES

El Consultorio de Genero Múltiple (COGEMU) de la Doctora Selena Fruncís

La primera noticia que justifica nuestra “vuelta al ruedo” (con perdón por el símil taurino y fascista) es la creación en este SS del Consultorio de Genero Múltiple (COGEMU) de la Doctora Selena Fruncís en un ejercicio de melancólico recuerdo de mi infancia.

Este COGEMU esta generosamente subvencionado por el Ministerio de Igual-da de la ministra Nerea Oretmon, “La analfabeta”, “La despechada”, “La caprina”, etc. De ahí que su misma denominación es una alegoría del trinque en bable.

A continuación, damos cuenta de la primera carta recibida en el COGEMU:

Carta de Rosolo Indeciso

Estimada Dra.Fruncis:

Le escribo atormentade por la indecisión en cuanto a mi género. No se cual elegir de los 666 del menú que se ofrecerá generosamente el gobierno de progreso de nuestro venerado Emperador, Pedrígula Sanchez I y, dentro de él, por el Ministerio de Igual-da de la ministra Nerea Oretmon.

La indecisión sexual -o ¿general? (de género fluido)- me lleva a suscribir esta misiva como Rosolo porque no se si soy Rosita o soy Manolo.

Para facilitarle su siempre acertado diagnóstico y asesoramiento, le relato brevemente mi biografía durante los 15 años que habito el Mundo: nací en una familia humilde pero digna de Barcelonia, capital de Catalonia Mis padres procedían de un pequeño pueblo de la región de Extremoduro, sita en el vecino país de Genomia. En lo que a mi indecisión sexual se refiere, debo destacar la influencia del padre Homoya (así llamado porque gustaba de proclamar su género fluido de inmediato) que durante un tiempo me practico exorcismos para expulsar de mi cuerpo el espíritu del Maligno Genomiés Fascista que de cuando en cuando me poseía y se manifestaba cuando hablaba en genomiés, la lengua de Genomia. Aprovechando tales exorcismos, el padre Homoya me dio a conocer las intimidades de mi cuerpecito que el mismo exploraba con fruición. Más tarde, mi educación en el Colegio “El Sagrat Corazón Nacionaliste” completo mi desviación de género y nación.

Por ello, le quedo agradecide de antemano por cualquier orientación o consejo que me pueda guiar en la elección venidera entre los 666 géneros LGTBIQRSTUVWXYZ …. del menú que se ofrecerá generosamente el gobierno de progreso de nuestro venerado Emperador, Pedrígula Sanchez

Respuesta de la Dra. Fruncis

Estimade  Rosolo Indecise

Me alegra sobremanera poder sosegar tu ánimo con la noticia del pasado martes día 29 de junio que daba cuenta de que el Consejo de 666 Ministros del Gobierno de Genomia, dentro del capítulo de Asuntos generales y, más en concreto, de Igualdad aprobó el “Anteproyecto de ley para la igualdad real y efectiva de las personas de genero fluido y para la garantía de los derechos de las personas LGTBIQRSTUVWXYZ ….”.

Es una magnífica noticia para tu futuro, queride Rosolo porque la furtura Ley consolidará y garantizará derechos que suponen un gran avance para de las personas de genero fluido y para la garantía de los derechos de las personas LGTBIQRSTUVWXYZ ….

Por un lado, se trata de una Ley “despatologizante” (si, así como suena), “deshinibizante”, “descacharrante” y “deshodorante” (que tan necesario resulta para la ministra Nerea Oretmon) en la que esas personas dejan legalmente de ser iguales a los demás y pasan a integrar un colectivo superior en derechos al resto de ciudadanos henerosexueales (¡cuanto me avergüenza escribir este término fascista!), tal y como ya ha indicado la Organización Mundial de la Enfermedad que tan buenos servicios ha prestado y presta a la Humanidad en la lucha contra la pandemia del DIVOC 666.

Asimismo, la nueva norma permite que las reproductoras de géneros fluidos (REGEFLU) accedan a técnicas de reproducción asistida, humana o de otra especie animal tras 666 años sin acceso a ese derecho en el Sistema Nacional de Enfermedad.

.Pare logar tan excelsos propósitos, el Anteproyecto modifica el artículo 666 del Código Incivil y responde a una de las demandas del colectivo LGTBIQRSTUVWXYZ …. I, como es la filiación de los hijos, hijas e hijes de las parejas formadas por dos reproductoras de géneros fluidos sin necesidad de que estén casades. Además, se prohíben las terapias de conversión, aversión, reversión, subversión, transposición, indecisión, transpiración o “contracondicionamiento” (¡viva el neolenguaje del progreso!)  destinadas a modificar la orientación, identidad sexual o la expresión de género de las personas, con independencia de que esta haya dado su consentimiento.

Además, la norma aprobada el martes pasado consolida derechos para las personas de genero fluido y las personas del amplio colectivo  LGTBIQRSTUVWXYZ …. en el ámbito educativo y laboral; situándolas en posición preminente respecto del resto de ciudadanos henerosexueales (¡cuanto me avergüenza escribir este término fascista!).

La norma incorpora también medidas de acción positiva para favorecer el acceso de las personas del colectivo  LGTBIQRSTUVWXYZ ….  al empleo, especialmente de las reproductoras de géneros fluidos, así como de otras medidas de igualdad en el ámbito laboral.

Asimismo, garantiza que la atención sanitaria a las personas del colectivo  LGTBIQRSTUVWXYZ ….  se realicen conforme a los principios de no patologización (¡viva el neolenguaje del progreso!), autonomía, codecisión, coerción y consolación (en atención de utillaje habitualmente utilizado).

Además, se prevé la inclusión en los currículums educativos del conocimiento y respeto a la fluidez e indeterminación sexual, de género y familiar como un objetivo en todas las etapas y el objetivo del odio respecto del resto de ciudadanos henerosexueales (¡cuanto me avergüenza escribir este término fascista!), así como formación en la materia para todo el profesorado. De este modo se promoverá la desaparición de la familia como estructura familiar heteropatriarcal y fascista que impide el progreso.

Por otro lado, se regulan dos Estrategias Estatales para el fomento de políticas públicas que tengan como objetivo la igualdad real y efectiva de las personas del colectivo  LGTBIQRSTUVWXYZ ….  y la persecución del resto de ciudadanos henerosexueales.

Sin duda alguna, la medida estrella para ti, queride Rosolo Indecise, es el procedimiento de cambio de sexo que recoge el Anteproyecto de Ley que garantiza la libre determinación de la identidad de género de las personas del colectivo  LGTBIQRSTUVWXYZ ….  mediante una doble comparecencia ante la persona encargada del Registro de Genero Fluido (REGEFLU), sin medios de prueba ni testigos (¡Si, es cierto!). Así la persone interesade cumplimentará un formulario en el que manifestará su disconformidad con el sexo mencionado y la petición de cambio. La persona encargada del REGEFLU informará de las consecuencias legales que tendrá este cambio, solicitando la rectificación. En el plazo máximo de 3 meses la persone interesade llevará a cabo una nueva comparecencia para ratificar su solicitud y la contumacia de su decisión de cambio de sexo. En el plazo de un mes tras esa segunda comparecencia, la persona encargada del REGEFLU dictará, ante si, una resolución.

Es más, queride Rosolo Indecise, cuando cumplas 16 añitos, podrás acogerte a este procedimiento progresista, sin necesidad de la molesta compañía de tus papas (que estoy segure que no te comprenden) porque podrán iniciarlo las personas mayores de 16 años por sí mismas y, siendo mayores de 14 y menores de 16, acompañadas de sus representantes legales. En el caso de los mayores de 12 años y menores de 14, (¡Si, rs cierto!) el procedimiento para cambiar de sexo registral será mediante un expediente de Jurisdicción Progresista. El anteproyecto también incluye la posibilidad de que los menores de 12 años puedan cambiarse el nombre en el REGEFLU, lo que permite que se desplieguen numerosos derechos en todas las esferas de su vida privada.

Mentira y Humillación (Nuevo Manual de Masoquismo parlamentario)

La segunda noticia que nos obliga a comparecer de nuevo ante el paciente auditorio ha sido la presentación, el miércoles 30 de junio y en la sede de la demagogia, el Congreso de las Diputadas, los Diputados y les Diputades de Genomia, del nuevo libro del Emperador de Genomia  Pedrígula Sanchez I, que lleva por título “Mentira y Humillación (Nuevo Manual de Masoquismo parlamentario)” y que sigue el sendero luminoso trazado por su anterior “Manual de Resiliencia”. En próximos números de este SS daremos cuenta detallada de su contenido.

¡SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!

CONTINUARÁ

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA