SEMANARIO SATÍRICO DE GENOMIA (SSG): ¡FIN DE CURSO!

EDICIÓN SABATINA DEL 31 DE JULIO DEL AÑO DEL MALIGNO DE 2021. DE RAZONES (RACISTAS Y TRICONES), DE PASOS A NIVEL Y DE LA VUELTA DE LA ANTROPOFAGIA EN RUPE

CARTA ESTIVAL DEL DIRECTOR: HACIENDO GUARDIA FRENTE A LOS TONTOPATAS ESTUPIDAMES

Este Director del SSG sabe perfectamente que esta en la más absoluta de las soledades en la gran cruzada contra la estupidez que tuvo la infeliz idea de convocar la semana pasada y sabe también que, por ello, escribe solo aunque, parafraseando al poeta, aspira escribir a Dios un día.

Sin embargo, constata asimismo que los tontópatas (tontos sicópatas) y los estupidames (estúpidos infames) que rigen nuestras vidas no descansan por su propia idiosincrasia ya que desde antigua se sabe que es atributo natural del tonto o estúpido no descansar (porque no puede) y del sicópata e infame hacerlo excepcionalmente (solo cuando se cansa o despista); lo que hace a esta especie extremadamente peligrosa para la humanidad.

Es por ello por lo que nos vemos moralmente obligados a hacer guardia en esta garita de papel que es el SSG para ser notarios de las hazañas veraniegas de los tontópatas (tontos sicópatas) y los estupidames (estúpidos infames) y seguir advirtiendo al noble pueblo de Genomia del experimento notabilísimo de manipulación social hacia la “servidumbre voluntaria” que contemplamos en primera fila en nuestra condición de cobayas desde hace ya demasiado tiempo y que avanza imparable hacia la imposición de una sociedad acomodada a la de los relatos clásicos de la ciencia ficción -en su variedad totalitaria- del pasado siglo XX, del tipo de las reflejadas en “Un mundo Feliz” de A, Huxley o “1984” de G, Orwell en la que van imperando las reglas básicas de la ucronía, el miedo y el lenguaje paradójico.

El Emperador de Genomia Pedrígula Sanchez I preside la Conferencia de Presidentes Astronómicos en Salamandra

La primera noticia es que, ayer, viernes, 30 de julio, el Emperador de Genomia Pedrígula Sanchez I presidió la Conferencia de Presidentes Astronómicos (así denominados por los sueldos que reciben ellos y quienes les rodean) que se celebró en la bellísima cuidad de Salamandra.

En ella los 17 Sátrapas que rigen las 17 Satrapías o Reinos de Taifas en los que se des-articula el Estado de Genomia “pusieron en común” sus inexistentes ideas para seguir luchando exitosamente contra la pandemia del DIVOC 666 mediante la Kagobernanza Kaótica Kofusa (KKK) multinivel con iniciativas tales como la del Sátrapa de Genomia del Noroeste obligando a vacunarse a toda la población porcina para entrar en discotecas o la del Satrapa de Cantabronia, Miguel Angel Alliver, “el Rey del Puro Frito” con su decisión de que la hostelería cierre a las 15 horas para seguir consumiendo Puros Fritos “after hours”. Por no hablar de la iniciativa de Ximo Giup -también llamado “El Familiar”, “El del Peluquín Flamígero”, “La antorcha humana” o “El cerilla”- de procurar nuevos impuestos en la capital del Estado, Maracas e identificar a los millones de ricos que en ella moran con una 6 cruces (en recuerdo de una conocida operación de limpieza étnica).

Destacó la presencia -y la ausencia- de un subgrupo de Sátrapas conocidos como los Razones por ser Racistas y Trincones. Entre los presentes destaco de Iñaki Zunzullu, que es de la tribu de los Razones con predominio del trinque y, por eso, a cambio de la módica cantidad de 300 millones de euros, se dejo ver -poco y sin mezclarse son las razas inferiores- en Salamandra. Entre los ausentes, se echó en falta al presidente del Estado Libre Asociado a Genomia, Catalonia, El Maño quien, perteneciendo también a la tribu de los Razones, predomina el racismo y, además, trinca la pasta por ectoplasma porque tiene agarrado a Pedrígula Sanchez I tan firmemente por sus razones,que ni siquiera tiene que rendirle públca pleitesía.

El cónclave acabo con una cena de gala que mereció el calificativo cinematográfico y teatral de “La cena de los idiotas” por los resultados alcanzados

Los Juegos Olímpicos de la infamia en Genomia y el medallista Pedrígula Sanchez I

En esta semana que comienza a fenecer, también se celebraron, en Genomia, los Juegos Olímpicos de la infamia donde obtuvo TODAS las medallas de oro Pedrígula Sanchez I , “El medallista”.

En estos Juegos Olímpicos de la infamia se estrenaron nuevas disciplinas deportivas que describiremos con detalle en este SSG indicando ahora algunas de ellas:

a) El Reptatlon, carrera en la que los atletas (empresarios de las 35 Avex de Rapiña y similares, sindicatos y subvencionados varios) van arrastrándose o reptando ante el Emperador de Genomia Pedrígula Sanchez I, mendigando fondos europeos o públicos en general.

b) El Xenotlon, donde los atletas -de la tribu de los Razones- van superando varias pruebas para mostrar su racismo militante.

c) El Nivetlon, donde los Sátrapas del Partido de los Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos van desfilando ante el Emperador de Genomia Pedrígula Sanchez I, exhibiendo el ejercicio conocido como paso multinivel o paso a nivel.

La vuelta de la antropofagia en Rupe

Nuestros corresponsales del otro lado del Atlántico nos dan cuenta de la muy vistosa toma de posesión del Presidente de Rupe, Pedro Garita, simpatizante de la ONG Camino Esplendoroso, asesorado por el simpar Juan Calos Billetero y aplaudido por Yonosé Belurra, “La Niña de la Curva” del partido ROBEMOS.

La primera medida del nuevo presidente de Rupe, Pedro Garita, es la vuelta de la antropofagia para liberarse de la colonización cruel de los genomieses y volver al estado anterior de su civilización.

¡SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!

CONTINUARÁ

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA