SEMANARIO SATÍRICO -QUE NO SATÁNICO- DE GENOMIA (SSG): EDICIÓN DOMINICAL DEL 12 DE SEPTIIEMBRE DEL AÑO DEL MALIGNO DE 2021. VUELTA A LA A-NORMALIDAD

CARTA OTOÑAL DEL DIRECTOR: ¡GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO!

Este Director del SSG no puede dejar pasar este número sin dejar constancia de mi gratitud hacia los tontópatas (tontos sicópatas)  y los estupidames (estúpidos infames) que rigen nuestras vidas porque, como era de esperar, no han descansado en sus infamias por su propia idiosincrasia ya que es atributo natural del tonto o estúpido no descansar (porque no puede) y del sicópata e infame hacerlo excepcionalmente (solo cuando se cansa o despista);  lo que hace a esta especie extremadamente peligrosa para la humanidad. Por eso, aunque en mi carta estival del pasado 31 de julio decía que me quedaba “haciendo guardia frente a los tontopatas estupidames”, he de confesarles no ha sido necesario estar en duermevela porque el Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I y sus mariachis y mariachas han cometido tantos desafueros semana tras semana “con luz y taquígrafos” que nuestra misión ha sido extremadamente sencilla rozando, en ocasiones, el abuso en la sátira por lo fácil de su ejercicio.

Milagro en Malamaña: de cómo el Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I modifica su presidencia de la Comisión por el Odio Procaz y Progresista (COMOPROPRO) del jueves para ser animador de una performance de tatuajes musculares en las nalgas

Hemos de comenzar este número del SSG mostrando nuestra rendida admiración por el líder de nuestra nación (¿?), el Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I porque su virtuosismo en la infamia y en la necedad se supera cada semana en un espectáculo circense del “más difícil todavía”.

Así, el martes quiso beneficiarse de un incidente pintoresco en el que un joven presento una falsa denuncia por un falso ataque tumultuario homófobo cuando, en realidad, fue un arriesgado intento de ocultar a su pareja una infidelidad homosexual.

Pues bien, como decimos, Pedrígula Sanchez I convocó, con grandes alharacas difundidas por los medios de comunicación afectos (en diario El Lugar, la cadena de TV La Secta te Ve y tutti quanti) la famosa Comisión por el Odio Procaz y Progresista (COMOPROPRO) cuya presidencia le permitiría hacer una nueva aparición ectoplasmática.

Sin embargo, cuando se descubríó la falsedad de la denuncia y del incidente y dado que nuestro amado líder nunca esta dispuesto a que la verdad (materia desonocida para él) le estropee una buena representación; utilizando su asombrosa plasticidad cerebral (el cerebro de plastilina), su resiliencia y su capacidad de mentir, modifico de inmediato su anunciada presidencia de dicha Comisión del jueves por el papel de animador de una performance de tatuajes musculares en las nalgas que decían: “Mocetón”, “Májetón”, etc.. que se desarrollaría el sábado.

Ni que decir tiene que en la planificación y desarrollo de esta performance jugó un papel esencial el famoso Jeque Aksalram que apareció con su “Maletín de la Señorita Pepis” del que empezó a extraer todo tipos de armas cortantes y punzantes: un cuter, una navajita plateada cachicuerna, un cartucho de balas de plata., un tirachinas, un bate de beisbol, un abanico, unas castañuelas, una bomba fétida, un lanza-escupitajos, y otros artículos de muerte/broma. Y, con todo ese arsenal mortífero convoco una rueda de prensa en la que alerto a la población de Genomia sobre el peligro inminente de una invasión de fascistas extraterrestres y homófobos.

Milagro en Hellín: La tercera aparición de Rufino Castolls, el “Catalateño” presentando el Anteproyecto de Ley de Connivencia Universitaria (ALECU)

Este humilde Director esta en situación de trance por el sucedido para-anormal que paso a relatarles: el pasado lunes día 6 de septiembre  transitaba quien suscribe en el interior de un AVE a la altura de Hellín, hermosa localidad de la provincia de Albacete, cuando experimenté, de nuevo, un éxtasis místico parecido al que experimente en las anteriores ocasiones relatadas en este SSG cuando contemplé aparecer entre las nubes la figura rechoncha del simpático Rufino Castolls, Ministro -reaparecido- de Universalidades Difusas de Genomia, el Catalateño (catalanista albaceteño)  llevando entre sus manos un texto a modo de Libro Sagrado que, al aproximarme, se desveló como el Anteproyecto de Ley de Connivencia Universitaria (ALECU) que presentaría el martes siguiente en el Consejo de Ministros/tras/tres de Genomia. Este ALECU completa la labor destructiva de la Universidad Genomiesa que ya inició la semana pasada con la presentación del Anteproyecto de Ley Orgásmica del Sistema Urinario (ALOSU) que glosamos en el número anterior de este SSG. Ahora, este Anteproyecto de Ley de Connivencia Universitaria (ALECU)  busca instaurar un sistema comunista primitivo en el que el alumnado ponga sus “conocimientos en común” mediante la copia, el plagio y otras habilidades pedagógicas progresistas contrarias a la memoria fascista.

Sn poder relatar en detalle todas las novedades que nos traerá este Anteproyecto de Ley de Connivencia Universitaria (ALECU), queremos destacar las siguientes:

a) La posibilidad/obligación de que el cargo de Rector/a (siempre intrépidos/as y valerosos/as en la defensa de la libertad) recaiga en un estudianto o una y estudianta que se denominarán el El Recto (Rector-estudianto) o La Recta (Rectora-estudianta). Ni que decir tiene que el augusto cargo de El Recto (Rector-estudianto) fue objeto de chanza inmisericorde por la jauría fascista hacendo una mofa facilona de su eventual analogía con un orificio del cuerpo humano. Sin embargo, la nueva magistratura universitaria de la Recta (Rectora-estudianta). fue ensalzada por el Nazimismo (Nazi-Feminismo) militante como muestra del Directo Empoderamiento de la mujer en occidente que le liberará de su situación igual -cuando no peor- de la situación de las pobres mujeres y niñas afganas.

b) La implantación en todas las Universidades de Genomia de unas plagio-becas que premiarán a los alumnos/as que inter-textualicen mejor sus trabajos. Es evidente que estas plagio-becas llevarán el nombre del Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I por motivos sobrados que estamos seguros que todos nuestros lectores conocen.

c)  La constitución en todas las Universidades de Genomia de un Consejo/a de Estudiantes/as Jóvenes/as (EL CONEJO) por la Libertad, la Tolerancia, la Resiliencia, el Progreso, la Igualdad, el Cambio Climático, el Calentamiento Global, y la Sostenibilidad La principal misión del CONEJO será la identificación de profesores, estudiantes y personal administrativo eventualmente fascista con la loable propósito de reeducarlos en la fe del progreso.

d) La redenominación de todas las cantinas de todas las Universidades de Genomia con el nombre de “La Chuleta” para destacar el instrumento pedagógico revolucionario que liberará a los aiumnos/as de la funesta manía de recordar y, de paso, de pensar.

e) La inauguración en todas las Universidades de Genomia de las Aulas Mangas “Azrael El Animal” en homenaje al caudillo andino recientemente fallecido y “Enrique Pierrot” líder de Euskaldonia que, afortunadamente aun vive. Las dos Aulas Mangas recordarán a los estudiantes/as/es los logros liberadores de sus pueblos de ambos caudillos de la libertad progresista que tenían la fea costumbre de liberar a muchos congéneres de la incómoda costumbre de vivir por el método expeditivo de la matanza. Hay que destacar que en los actos académicos solemnes de inauguración de las dos Aulas Mangas los respectivos discursos de inauguración corrieron a cargo de Juan Carlos Billetero, destacado maestro de la Universidad Corrupta de Maracas, quien recurrió a imágenes poéticas como el decurso del rio Oricoco ñor sus mejillas.

¿Hasta cuándo quedarán jueces en Maracas?

El tercero de los reportajes que ofrecemos en este número del SSG da noticia de la solemne inauguración del año judicial/jubilar el pasado lunes. En tan magno evento, el Presidente del Tribunal Supremo de Genomia Carlos Semsel tuvo la valentía/osadía -rayana con la locura- de afear al Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I sus ideas delirantes sobre la justicia y la venganza. Lo que provocó la inmediata reacción del eximio jurista Félix Badaños, Vicepresidente del Gobierno de Genomia y autor de la obra de teoría política “La Sucísima Tiranidad” presentada en la famosa Escuela de Verano del Partido de los Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos y de la que dimos cuenta en el número anterior de esta SSG.

Así, en desagravio a tal afrenta,  Félix Badaños se abalanzo sobre el reconocido Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez para colocarle en su cabeza -vacía de ideas- a modo de bonete un sombrero alegórico, mezcla de gorro frigio y tricornio como símbolo de progreso y unión en sus augusta persona de los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial.

Pero el acto dio un giro inesperado cuando unos pocos jueces jueces y juezas asistentes al acto desplegaron una pancarta que decía: ¡Todos somos molineros! ¡Todavía hay jueces en Berlín! En alusión al episodio del célebre molinero del cuento que se enfrentó a Federico el Grande de Prusia por no aceptar la orden de irse -o de callarse- y que, lejos de amilanarse, acudió a los tribunales que le ampararon en su derecho. Naturalmente, la ignorancia de los progresistas gubernamentales asistentes al actos impidió que comprendieran el sentido de la pancarta; lo que no fué óbice para que esos valerosos jueces y juezas asistentes pagaran su afrenta claramente fascista con un expediente disciplinario incoado por la Ministra de In-Justicia de Genomia que les le llevo a vagar por los juzgados de primera instancia hasta la fecha de su jubilación.

El exorcismo del druida independentista de Anoslos: Del cielo independentista al infierno erótico

Como este SSG debe adaptarse a la actualidad y ofrecer páginas de periodismo del corazón y, por ello, hemos fichado al famoso profesional oleícola Carlos Junípero, “Cabecita plateada” que nos trae un reportaje excepcional que mezcla erotismo, exorcismo, catatonismo y parapsicología.

Se trata del casó asombroso del exorcismo del druida independentista de Anoslos que ha transitado en unos horas  del cielo independentista al infierno erótico. Todo comenzó cuando el Maligno se cruzó en la apacible vida del joven perlado que se dedicaba a la oración al Trespercent, dios de Catatonia. El instrumento usado por el diablo fue una delicada novela erótica titulada “La inabarcabilidad de un moño como una mesa de comedor, obra de Carmencita Picores e inspirada en el piropo recibido con agrado por la Ministra de Igual-da de Genomia, Nerea Oretmon, como ofrenda sincera de un perio-dófilo a su coraje.

Pues bien, la lectura de la delicada novela erótica llevó al druida independentista de Anoslos a experimentar ciertas protuberancias en su cuerpo pecador y un deseo obsesivo por contactar -lo más íntimamente posible- con su autora Carmencita Picores. Y su fe contumaz -propia de un profesional de la religión- le llevo a conocer y contactar con la autora erótica y a colgar los hábitos -de vestimenta y de costumbre– dedicándose desde entonces a experimentar con delectación todas las posturas e imposturas de la obrita. Las malas lenguas fascistas dicen que últimamente le ven vagando desmejorado por las calles de Anoslos gritando: “¡Ay de mí, por el vicio me veo así!

Últimas noticias de la red de espionaje internacional montada por Carlos Puigdemar y el agente Peter Kasachov para desestabilizar Genomia

Ante la alarma creada entre nuestros lectores por la noticia de última hora ofrecida en el último número de esta SSG, nos hemos visto obligados a mantener sobre el terreno a nuestro famoso equipo de investigación dirigido por Angels “La Tórrida” para seguir el desarrollo del complot montado por el famoso presidente de Catatonia en el exilio Carlos Puigdemar  y el agente Peter Kasachov para desestabilizar Genomia. Y estas son las últimas noticias de tan peligroso complot:

a) A Carlos Puigdemar se le enganchó el “peluquín inalámbrico” en los cables de la luz con dos consecuencias dramáticas: se le achicharró el camocho y los datos secretos que tanto trabajo le había costado recopilar salieron disparados hacia la nube informática.

b) A Urriol Ciénagas también se le enganchó el “ojo a la funerala” de tal manera que el párpado decadente descendió de todo tapándole su iris de forma tal que no solo dejó de grabar las miles de imágenes sin ser descubierto, sino que le condujo a las urgencias hospitalarias del Hospital Vall de Obrón por lo reiterados golpes con farolas y otros variados elementos del mobiliario urbano.

c) No fue mejor el destino de La Pera Maña porque su baja estatura -que le permitió infiltrarse en las reuniones de la “Mesa Bífida” de los estados de Genomia y Catatonia- le produjo una intoxicación al respirar el aire pútrido que exhalaba la ropa interior del reconocido Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I.  

Reflexión final: ¿El suicidio colectivo en Genomia?

Hace meses nos preguntábamos en este SSG si no estaríamos asistiendo a un episodio de suicidio colectivo de la noble ciudadanía de Genomia que, al modo del famoso reverendo en la Guayana francesa, va gozando de la bebida que le proporciona una clase política dirigente que exhibe de forma rampante una ignorancia demagógica o una demagogia ignorante difícil de discernir en su proporción predominante.

Pasado un tiempo prudencial y viendo que esto no mejora; la sospecha razonable se ha transformado en certeza y ya podemos constatar que la pasividad del noble y aborregado pueblo de Genomia le conduce a un suicidio colectivo de su libertad, de su dignidad y de sus derechos fundamentales que un día tuvo y hoy se ven limitados -cuando no suprimidos- por una colección de Sátrapas infames que mueven su voluntad gracias al miedo a la pandemia del DIVOC 666 convenientemente difundido por los medios de comunicación afectos y corruptos por el negocio inducido.

¡SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!

CONTINUARÁ

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA