El tren diario con más de trescientos pasajeros sigue estrellándose
y ya nadie llora los muertos
Bonifacio de Genomia
Siglo XI
Semanario de Genomia: Edición dominical del 21 de marzo del año del Maligno de 2021
CARTA DEL DIRECTOR (“A la fuerza ahorcan”)
En las últimas ediciones dominicales de este Diario -que, en realidad, es Semanario y, en honor a la verdad (ese “oscuro objeto de deseo” en los tiempos que corren) acomodamos su nombre- mis Cartas del Director han sido gritos de socorro en la ardiente oscuridad de la carrera hacia el infinito de la Insensibilidad, Necedad e Infamia (INI) que el noble y aborregado pueblo de Genomia lleva recorriendo, con enorme éxito, en los últimos tiempos; liderado en tan noble empeño por sus políticos de todo sexo que le representan, porque les ha votado demagógicamente.
Este Director ha ido relatando, semana tras semana, las que creía máximas expresiones de esta carrera hacia el infinito de la Insensibilidad, Necedad e Infamia (INI). del noble y aborregado pueblo de Genomia. Y la realidad, con su habitual tozudez, ha ido desmintiendo que los espectáculos nauseabundos fueran el culmen de la INI,
Por eso, en esta entrada seré precavido porque rengo la seguridad de que la próxima semana relataré un “más dificil todavía” que parece imposible a la vista de los espectáculos infames que me dispongo a relatar. Que sin duda serán superados levantando más si cabe el monumento soez a la infamia sobre una montaña de más de cien mil compatriotas muertos y sobre la ruina inminente de los vivos. En definitiva, un espectáculo que sería cómico, si no fuera, antes, trágico. Y, a quien este escribe, no le queda más remedio que contarlo. Así que, “a la fuerza ahorcan”
P.D.: Este Director saluda a los tres nuevos lectores que hoy se incorporan a este Semanario: Antonio, Carlos y Francisco
REPORTAJES
La nueva programación de Telecirco (Teletrinco) logra, sin necesidad de vacunas, la “inmunidad de rebaño” del noble pueblo de Genomia
La inefable factoría de ficción de Ivanus Cuadratus – el “Rasputin” o el “Rey del Injerto Capilar- en colaboración con la conocida cadena de televisión transalpina Telecirco o Teletrinco ha estrenado su nueva programación para la temporada primavera/verano de 2021 destinada a conseguir , sin necesidad de vacunas, la “inmunidad de rebaño” del noble pueblo de Genomia y a fe que lo ha conseguido. Nuestro legendario equipo de investigación ha cubierto esta semana el magno acontecimiento que se ha compuesto por la presentación de los siguientes nuevos programas en la “parrilla”:
¡Condéname!
Es un “magazíne” de actualidad con los protagonistas siguientes:
Su presentador y director sectario de cabello irisciente e inclinaciones de todo tipo de lo más variadas Jorge Javier Perez que tiene por lema de sus programas la inteligente reflexión de que son “para cojos y mocetones” y tiene en su haber la humillación pública de la política Recuerdo Hormigas.
Su entrevistada “en profundidad” (abisal), la laboriosa intelectual Rociaaadito, con millones de euros gracias a su afición al exhibicionismo sentimental.
El programa conto con la intervención estelar de la inefable Ministra de Igual-da Nerea Oretnom que realizó varias “profesiones de fe” repitiendo en alta voz: “No te creo”, “No te creo” , “No te creo” … hasta que su Director/a General de Sexos Mutantes, la Tobi, le advirtió del absurdo que gritaba, fruto de su analfabetismo funcional y, sin solución de continuidad, siguió gritando: “Yo te creo”, “Yo te creo”, “Yo te creo” …
El programa se completó con un tribunal popular que condeno al antiguo servidor del orden privado que, tras cobrar varios millones de euros de la cadena, fue expulsado y expuesto en la plaza pública para que el noble pueblo de Genomia disfrutara con su ejecución.
No es necesario decir que el programa alcanzo un “share” del 666% de cuota de pantalla.
Memoria Histérica
Es un programa didáctico cuyos protagonistas son los i-rresponsables de educación del Gobierno de Genomia y viejos amigos de este Diario (ahora Semanario):
Rufino Castolls “El Catalateño”, así llamado por lograr la dificil gesta de ser catalanista de Hellín, provincia de Albacete; quien, como Ministro de Universidades (¿?) y con un patrimonio estimado de 5 millones de euros; ha anunciado un merecido homenaje en la Universidad de Harvarcete al famoso caudillo progresista Viriato, rector represaliado por el franquismo.
Luzbel Aalec, la Ministra de Mala Educación quien, en una glaciación anterior a la nuestra, fue merecedora del premio “Miss Simpatía del Cantábrico”. Presentó el ambicioso currículo de Primaria y ESO que clasifico los saberes de las criaturitas en “accesorios”, “prescindibles” e “indeseables” para lograr -en una nueva gesta de igualitarismo en la ignorancia- extender el analfabetismo funcional del Gobierno de Genomia a toda la población.
La Isla de las Corrupciones
Es un programa de sana convivencia, dentro de un islote, de diversas ganaderías de políticos corruptos:
La ganadería del Partido Pasivo, con la actuación en “La Cocina” (en ingles Kitchen) del simpático Jose María Ranza, Marianito el Vago, Dolores de Ladepsoc y su simpático y laborioso esposo, el famoso cantante (“singer-mornings) Arenas Movedizas y otro varios artistas que negaron categóricamente haber recibido infra-sueldos (así llamados porque se cobraban debajo de las mesas).
La ganadería del Partido de Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos, con actuaciones de Sevach “El Dislexico”, emperador que fue durante lustros de Genomia del Sur; y del Gruñón, también expresidente de Genomia del Sur. Interpretaron el simpático número de las Experiencias de Rapiñar Erarios públicos (ERES).
La ganadería del Partido Robemos, liderado por el ex vicepresidente Pablito Catedrales “La Hiena”, también llamado “El estrangulador de Ragapalag” por su eficaz labor de eutanasia preventiva como encargado del Programa de Servicios Sociales y ausente clamoroso en la visita a las residencias de ancianos. Últimamente le llaman también “El Evangélico”, no por pertenecer a esa religión, sino por interpretar el famoso número de la “multiplicación -por 6- de sus panes y de sus peces”.
Abusolandia progresista
Es un programa de alto contenido erótico que cuenta con los personajes siguientes:
Mónica Artlo y su simpático esposo que dedican afectos incontables a menores en Genomia del Este.
Francesca Armanguil, con el número “Custodia a una menor”, que se desarrolla en los centros de acogida de las Islas que preside.
Pablito Catedrales “La Hiena” que repite programa con el número, en esta ocasión, de “tengo una novia telefonista pero que lista y cuanto me quiere”, acompañado de la conocida artista de varietes “La Duseljuan”.
La Isla Tortuga de las Vacunas
Es un programa en homenaje a la Isla mítica de las Películas de Piratas protagonizado por:
Robert Fumanchú, consejero delegado de la multinacional farmacéutica DESASTRA CÍNICA y experto en malabarismos de vacunas y Master DEG (“Donde Está el Guisante”) en el prestigioso Instituto de la Empresa de las Ramblas, cuya última fechoría es la desaparición de 666.666 vacunas en paradero desconocido.
La presidenta del Consejo de Euronia Úrsula Van Damm, experta luchadora en artes marciales y en que le “tomen el pelo”. Interpreta el número “Vacunaciones en el mar”.
Otro nuevo éxito de los “super-héroes” de la Kagobernanza Kaótica Konfusa: “Semana de Pasión”
El legendario equipo de investigación de este semanario ha cubierto, también, en esta semana que acaba otro nuevo éxito de los 17 “super-héroes” de la Kagobernanza Kaótica Konfusa llamado “Semana de Pasión”. Consistió en que, para preparar las vacaciones (¿?¡!) de Semana Santa y confinar al noble y aborregado pueblo de Genomia encargaron al mundialmente famoso epidemiologo Pero Grullo, Director Médico del Hospital Mount Ararat, de Nueva York un informe. Casualmente, Pero Grullo era primo carnal del Director del comité asesor del comité de expertos del comité técnico de la comisión interministerial de coordinación con los 17 Reinos de Taifas.
El resultado del encargo fue el “Informe Pero Grullo sobre una Estrategia de salud colectiva para las vacaciones de Semana Santa” que fue extenso (666 páginas), extremadamente útil y claro, aunque carísimo (participando el primo de Pero Grullo de una sustanciosa comisión). Su Resumen Ejecutivo exponía los principios siguientes:
a) Si no respiras no te contagias
b) Si te encierras solo en una habitación cerrada, tampoco te contagias
c) Si te vas a la cima del Everest, tienes menos riesgo de contagiarte que en la estación de metro de Sol en hora punta
d) Si tienes 99 años el riesgo de contagiarte es mayor que si tienes 19.
e) Si no comes y te drogas tienes más riesgo de contagio que si comes y no te drogas.
f) Si no trabajas y no sales de casa, no te contagias.
g) Si te mueres de hambre por no trabajar, no te contagiaras.
Sobre la base de estos y otros principios de utilidad sdmejante, los 17 “super-héroes” de la Kagobernanza Kaótica Konfusa aprobaron la Estrategia de salud colectiva para las vacaciones de Semana Santa que rige las vidas y haciendas de los ciudadanos y ciudadanas que integran el noble y aborregado pueblo de Genomia.
El informe epìdemiológico de la Universidad Corrupta de Maracas que explica la inmunidad de rebaño del noble pueblo de Genomia en INI
El último reportaje que pudo elaborar nuestro legendario equipo de investigación durante esta semana ha sido la publicación del “Informe epìdemiológico de la Universidad Corrupta de Maracas sobre cómo se ha logrado la inmunidad de rebaño en el factor INI (Insensibilidad, Necedad e Infamia) del noble pueblo de Genomia«.
Este Informe nace para investigar en el inexplicable crecimiento del factor INI en Genomia hasta alcanzar un Porcentaje del Infamia Bruta (PIB) del 33% de la población. La denominada minoría de bloqueo mental a partir de la cual la extensión de factor INI es imparable.
El Informe concluye que la explicación más plausible del fenómeno se encuentra en los efectos del DIVOC 666 y del uso continuado de mascarillas respirando el propio aliento. Los que provoca una turbo alimentación cerebral que afecta al lóbulo frontal derecho y genera un efecto semejante a los “gases invernadero” en el cerebro humano que desencadena finalmente un proceso Necedad Imparable Colectiva (NIC) que explica la incapacidad de un pensamiento racional articulado, el consumo masivo de telebasura y, en definitiva, el crecimiento exponencial del factor INI (Insensibilidad, Necedad e Infamia) del noble y aborregado pueblo de Genomia.
CONTINUARÁ
TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA