Unas elecciones “de muerte”. Ley de Género transitorio

Diario de Genomia: Suplemento especial a la edición dominical del 7 de febrero del año del Señor -o del Maligno (¿?)- de 2021

Después de faltar a la cita semanal del domingo pasado, por lo que este Diario ruega disculpas a nuestras tres lectoras habituales. Ausencia debida a la verificación “in situ” -gracias a una gira artística- de los efectos benéficos de la Kagobernanza Kaótica Konfusa (KKK) que reina en Genomia. Pues bien, nuestro equipo de investigación integrado por las jóvenas escritoras y a los jóvenos escritoros que integran el Taller de Escritura Satírica (TES) “Javier Fernandez Alén” y por las corresponsalas, corresponsalos y corresponsales de muy diversos sexos, binarios, no binarios y mediopensionistas ofrece a sus lectoras (a los lectoros, ¡que le den!, por mandato del Ministerio de Igual – Da). dos exclusivas de alcance sobre las elecciones “de muerte” que se celebrarán “el día de las enamoradas, de los enamorados y de las enamorades” en Genomia del Nordeste y la Ley de Género Transitorio (LEGETRA).

El director de este Diario confiesa públicamente su incapacidad para dar noticia detallada de la cantidad innumerable de infamias que acontecen en Genomia cada semana. Es por ello por lo que inauguramos una nueva sección denominada Miscelania de Infamias para albergar telegráficamente algunas especialmente llamativas de las que no podemos dar cuenta -por falta de espacio- en la sección de reportajes.

DEDICATORIAS

Coprofagia

Ingestión de excrementos (Psiquiatría)
DRAE

Primera dedicatoria al noble pueblo de Genomia que esta alcanzando una cota admirable de Koprofagia Moral que le conduce, desde hace ya bastante tiempo, a padecer la afección psiquiátrica que se define por el Diccionario de la RAE por la actividad que lleva al sujeto/a paciente a la “Ingestión de excrementos”, en este caso culturales, políticos, éticos y, en definitiva, morales.

No padecer la enfermedad del necio«

«Normalmente los sabios sufren por falta de malicia y los necios, al contrario, por demasiados consejos (…) Así que unos sufren por una inteligencia muy sensible y otros disfrutan por la ausencia de ella. Pero, aunque muchos padecen la enfermedad del necio, pocos necios mueren”

Aforismo 208

“Oráculo manual. El Arte de la Prudencia” (1647)
Baltasar Gracián (Belmonte 1601 – Tarazona 1658)

Segunda dedicatoria al noble pueblo de Genomia que lleva más de un año “disfrutando” de la necedad de sus políticos incapaces de salvar sus vidas, necedad de los escogidos que no es mas que el espejo demagógico de la propia necedad de la ciudadanía que los elige.

REPORTAJES

Unas elecciones “de muerte”

Según antes anticipamos, el próximo 14 de febrero, día de Santa Valentina, San Valenton y Santa/San Valenten de celebrarán en Genomia del Nordeste unas elecciones “de muerte”, así llamadas porque serán como una “ruleta rusa” en la que las votantas, los votantos y las /llos votantes arrojarán sobre las integrantes, los integrantos y las/los integraneas de las mesas electorales pequeñas partículas de saliva cargas de aerosoles de DIVOC 666 que infectará -o no (en eso consistirá la gracia)- a estos receptores, algunos de los cuales cursaran la enfermedad con diferentes grados de gravedad que les ocasionará finalmente la muerte o no (aquí es donde la gracia se desbordará).

El Partido de Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos presenta sus mejores galas para alcanzar la presidencia de la Generosidad con La Pequeña Salvadora, “Salvadorilla” “La Enterraora”y la famosa bailaora enloquecida Aniceta, la “Aceinutuna Rellena Revolcóna” (ARERE). La Escabrosa Reunión de Cabestras y Cabestros presentará al conocido Cantaor “El Rufián” y al conocido predicador Oriol Ciénagas. Y así se completarán las candidaturas y los candidaturos de todos los partidos del “Asco Parlamentario”.

Dada la situación pandémica en que se desarrollarán estas elecciones, la imaginación de los regidores (ya se sabe que la imaginación de los tontos es infinita) ha ideado un sistema de votación del todo revolucionario consistente en Urnas/Huchas móviles portadas por voluntarios de las Criminalas y los Criminalos Dementes Reincidentes que invitarán amablemente al voto, como una especia de misioneros de la fe del racismo. Estas misiones patrióticas podrán utilizar argumentos contundentes (piedras, palos, cócteles molotov, erc.) de convicción para persuadir a las votantas, los votantos y las /llos votantes de que voten por el racismo.

En los últimos días el Centro de Infamias Siniestras del Abad Sonazet ha publicado una Encuesta Electoral Urgente (ENCUELU) que anticipa un éxito espectacular de La Pequeña Salvadora, “Salvadorilla” que alcanzará el milagro matemático del 120 por ciento de lo votantes.

Por último, debemos destacar un bonito espectáculo que se produjo ayer y que forma parte habitual del proceso electoral en Genomia del Nordeste. Se trata del famoso ejercicio de “jarabe demagógico” (que diría Pablito Catedrales “La Hiena”) llamado “La cacería de la fascista y el fascisto”. Consiste en que un grupo numeroso de voluntarios de las Criminales y los Criminalos Dementes Reincidentes persiguen a candidatos no afines a sus ideas (¿?) para reconvenirles a la fe racista verdadera. Pues bien, en el día de ayer y en la hermosa localidad del bolígrafo (BIC) se produjo una bonita muestra de “La cacería de la fascista y el fascisto” cuando una muchachada alegre y divertida persiguió a unas furgonetas cargadas de fascistas y fascistos con la sana intención de lincharlas y lincharlos, empleando métodos contundentes (agresiones, insultos, lanzamientos de piedras, etc.).

Destacó en especial la actuación heroica de los Mozos de Cuadra protegiendo a … las Criminales y los Criminalos Dementes Reincidentes hasta que una afección intestinal del mando del operativo les obligo a regresar precipitadamente a sus bases.

Naturalmente, esta muestra de “jarabe demagógico” (que diría Pablito Catedrales “La Hiena”) ha recibido la enérgica condena de los partidos democráticos. Así, el portavoz del Partido de Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos, La Pequeña Salvadora, “Salvadorilla” “La Enterraora” ha condenado el acto, aunque no demasiado.

Hasta el abad de la Escabrosa Reunión de Cabestras y Cabestros, Oriol Ciénagas leyó un comunicado con una condena solemne de la acción cuyo párrafo final decía: “Este acto reprochable es una reacción de la juventud frente a tantos años de afrentas a nuestra patria. Producto de las ansias democráticas y del fervor juvenil”. En el acto de lectura del comunicado de condena se produjo un curioso incidente fruto del estrabismo del abad Oriol Ciénagas quien se confundió de línea al leer el comunicado que ponía “condenamos este acto plenamente injustificado” que acabo diciendo “consagramos este acto plenamente justificado”.

Estas manifestaciones las realizó el abad de la Escabrosa Reunión de Cabestras y Cabestros, Oriol Ciénagas en un acto conjunto con Reinaldo Igueto, lder de Udlib, en conmemoración -gozosa- del atentado contra la Casa Cuartel de la hermosa localidad del bolígrafo (BIC) hace más de 30 años.

Toda “La cacería de la fascista y el fascista» iba bien y era muy divertida hasta que un joven idealista la partió la crisma a una joven fascista porque, entonces, se desató la ira del resto de fascistas violentos y se revirtió el sentido de la cacería de modo tal que los cazadores pasaron a ser piezas de caza. Y los valientes agresores huyeron na la carrera hasta la frontera más próxima de Franconia.

Moraleja: “Si no quieres quemarte, no te metas en la cocina”.

Género transitorio; de cómo Salustiana acabo sus días siendo Don Ambrosio gracias a la Ley de Género Transitorio (LEGETRA)

La segunda exclusiva de alcance obedece a la publicación por el Ministerio de Igual-Da del Gobierno de Genomia, esta misma semana de la Ley de Género Transitorio (LEGETRA) (también llamada Ley integral para la desigualdad de trato y la discriminación o LIDETRADI).

Sin poder entrar a comentar el apasionante contenido del documento, solo queremos traer algún botón de muestra de su Exposición de Sinsentidos: “En definitiva no es una Ley más de derechos sociales sino, sobre todo, de derecho discriminatorio específico, que viene a dar cobertura a las que existen y a las que están por venir, ya que los desafíos de la igualdad cambian con la sociedad y, en consecuencia, también deberán hacerlo en el futuro las respuestas debidas (…) la Ley se caracteriza por ser integral respecto de los motivos de discriminación. (…) Junto a los seis motivos de discriminación recogidos en la normativa de Euronia (sexo, origen racial o étnico, discapacidad, edad, religión o creencias y orientación sexual), incorpora expresamente tres nuevos motivos, enfermedad, identidad sexual y lengua, por su especial relevancia social y mantiene la cláusula abierta que cierra el mencionado artículo. Este carácter integral se manifiesta también en que la Ley prevé su aplicación en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social y singularmente en el empleo, el trabajo, la educación, la salud y los servicios sociales, el acceso a bienes y servicios, incluida la vivienda, la participación social o política y los medios de comunicación, estableciendo un conjunto de obligaciones que vinculan incondicionadamente a todas las Administraciones Públicas y en la forma que la propia Ley establece en el caso de las relaciones entre particulares. Por otro lado, parte del supuesto de que cualquier trato diferenciado constituye un acto de discriminación, y es de destacar que aborda expresamente la cuestión de los límites del trato igual, de manera que en éste se puedan amparar conductas que en realidad atenten contra la igualdad de trato sea directa o indirectamente”.

Es tan apasionante el contenido de esta futura Ley que dejamos su comentario detallado para próximas entradas.

Ahora, ofrecemos un ejemplo de su aplicación: Salustiana, nació, aleatoriamente, con el sexo femenino. A la edad de 12 añitos una orientadora/or no binario, le invito a experimentar el sexo masculino y Salustiana se transformó en Gerardo. Pasados unos años, una amiga le reconvino concienciandola de que su verdadera identidad sexual era la femenina y Gerardo transmuto -al amparo del art.666 de la (LEGETRA)- en Azucena. Cuando su edad adulta asomaba en el horizonte, la misma orientadora/or sexual no binario que le ofreció sabios consejos en su mocedad le hizo ver que, en realidad, tenía derecho legítimo a disfrutar los dos sexos de forma simultánea. Y viendo que efectivamente, su vida había sido una búsqueda permanente de la identidad sexual, Azucena -esta vez al amparo del art.6666 de la (LEGETRA)- se convirtió en Don Ambrosio y, en esa respetable y clásica identidad, dio adiós a este Valle de Lágrimas.

MISCELANIA DE INFAMIAS

Kampeonatos del Mundo de Infamia y Necedad (KAMIN)

En una conocida capital de Sudamérica se han celebrado esta pasada semana los Kampeonatos del Mundo de Infamia y Necedad (KAMIN), ganando la medalla de oro en la categoría masculina el famoso idiota, Jose Luis R. Descalzadero conocido por el sobrenombre de «El gran blanqueador» por sus trabajos para el dictador Nicolas Podrido. La medalla de oro en la categoría femenina la ganó Cristobalina Hernandez De Kurchner, en dura lucha con Dora la Exploradora.

La nanny mutante Tersa Olavera

Nuestro equipo de investigación, liderado por la simpar engolada Gloria Serrucho ha accedido a lo explicación de un fenómeno para-anormal cual es la de nanny mutante de los Marqueses de Ragalalag Tersa Olavera quien un buen día -sobre todo para ella- se vio ascendida al puesto -magníficamente retribuido- de Directora General de Mocos y Pañales (DIGEMOPA) Del Ministerio de Igual Da dirigido por la excelsa analfabeta Nerea Oretnom.

CONTINUARÁ

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA