Constatado por quienes esto suscriben que la pandemia que asola la Humanidad ha sido, es y será una coartada perfecta para que los políticos de todas las naciones perpetren una serie de recortes de derechos humanos elementales que hubieran sido inimaginables hace tres o cuatro años generando sociedades sumisas que harían las delicias de autores distópicos como G. Orwell o A, Huxley.
Habiendo comprobado también quienes esto suscriben, por su directa y reciente experiencia que, existe una “cortina de silencio” -que opera cual “conjura de los necios”- sobre el verdadero origen y desarrollo del virus que lleva asolando el Orbe entero desde los primeros meses del año 2020. Todo ello con la paradoja añadida de ver como las grandes corporaciones farmacéuticas, los Gobiernos y las Organizaciones internacionales que velan por la salud en el Planeta intentan, por una parte, convencernos de las virtudes taumatúrgicas de la nuevas vacunas insuficientemnte testadas y, por otra parte, se cuidan muy mucho de establecer exenciones de sus responsabilidad derivada de los efectos adversos de las mismas vacunas que tantos beneficios -económicos y políticos- les llevan reportando; en contra de todas las normas de protección al consumidor en forma de responsabilidad del fabricante, distribuidor o vendedor de productos defectuosos
Comprobando también que el cuentakilómetros vital va sumando ya una cifra considerable de los recorridos y recordando el verso de Machado amablemente dirigido a los lectores: “Al cabo nada os debo, debéisme cuanto escribo”; hemos decidido, en consecuencia, volver a publicar exclusivamente, por entregas en este blog satírico con el título de VACUNACIÓN; la segunda parte de nuestra novela CORONACIÓN, de la misma manera que la primera siguiendo una tradición literaria inveterada de las novelas de V. Hugo o C. Dickens Eso sí, adaptando el relato de esta segunda parte a la grosera manipulación de masas que ahora se esta produciendo y con el mismo propósito de coadyuvar -desde nuestra modestia- a paliar el constante insulto a la inteligencia elemental y al sentido común con los que se esta ejecutando esta lucrativa vacunación, sin dar explicaciones fiables a una población sumisa y aterrorizada por un virus de origen misterioso que, hoy, transcurridos casi dos años desde su sorprendente nacimiento, nadie -ni gobiernos omnipotentes ni organizaciones sanitarias y científicas omniscientes- haya dado una explicación cabal.
Presentamos esta segunda parte de nuestra novela CORONACIÓN, con el nombre de VACUNACIÓN después de comprobar que la primera operó como una suerte de novela maldita porque su capacidad vaticinadora del que entonces era futuro previsible y hoy pasado y presente cierto contrastó con su éxito perfectamente descriptible de crítica y público que no queremos atribuir a fuerzas económicas y políticas poderosas interesadas en ningunearla; sino asumiendo humildemente nuestro fracaso.
De la capacidad previsora del que entonces era futuro previsible y hoy pasado y presente cierto es buena prueba el Epílogo de nuestra primera novela sobre “la conspiración de los poderosos” ubicado en su capítulo final que llevó por título “Más allá del arco iris. Capítulo 10. El final de la gran mentira”. Reproducimos literalmente, hoy día 24 de noviembre de 2021 lo que dejamos escrito en este mismo blog el 31 de mayo de 2020 donde literalmente constatamos: “Acabado de escribir en Madrid, el domingo 31 de mayo de 2020”.
“Un estudio del Centro de Investigaciones Epidemiológicas Ashira Goldstein de Tel Aviv en Israel publicado a los diez años del final de la famosa pandemia del DIVOC 666 llegó a las siguientes conclusiones:
1ª. El virus fue un proyecto de arma de guerra biológica generado en el Departamento de epidemiología y biotecnología molecular de la Universidad Pública de Senlin que dirigía el Doctor Shaoran; que estaba adscrito al Departamento de guerra bacteriológica y química del Ministerio de defensa, comandado por su padre, el General Sima quien, a su vez, reportó todas sus actuaciones al Comité Supremo del Glorioso Ejército Revolucionario.
2ª Que dicho proyecto resultó parcialmente fallido porque algunos defectos de seguridad propiciaron el descontrol del virus, causando una pandemia en todo el orbe con la muerte a millones de personas.
3ª. Que el fracaso del proyecto fue parcial en términos de un análisis coste/beneficio para las clases dirigentes porque:
a) El país creador del DIVOC 666 se benefició de un predominio en el comercio mundial gracias a la paralización y el desmantelamiento de las estructuras productivas del resto de países.
b) Los políticos de algunos países víctimas del DIVOC 666, como Genomia, vieron en la pandemia la ocasión propicia para instaurar nuevos regímenes populistas que perviven en la actualidad sobre los escombros de la pobreza de la población que vive agradecida por las pagas y rentas de supervivencia de las que disfrutan, mecida por medios de comunicación enriquecidos y obedientes y reprimida, cuando corresponde, por fuerzas de seguridad leales al poder progresista establecido”.
Solo nos queda invitar al amable del lector a confrontar este ejercicio de ficción realizado hace más de un año con:
a) La situación de desabastecimiento del mercado mundial de bienes y el absoluto predominio de los países orientales en el comercio mundial.
b) La instauración en todo el Orbe de nuevos regímenes populistas que medran sobre los escombros del miedo de la población que vive agradecida por las pagas y rentas de supervivencia de las que disfrutan, mecida por medios de comunicación enriquecidos y obedientes y reprimida, cuando corresponde, por fuerzas de seguridad leales al poder progresista establecido.
Dedicamos esta VACUNACIÓN, segunda parte de nuestra primera novela “CORONACIÓN. La conspiración del Coronavirus” al igual que la primera a
La memoria y la dignidad de todos cuantos nos han abandonado y nos abandonarán en esta pandemia nos interpelan para intentar buscar la verdad
¡SOMOS LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!
CONTINUARÁ