Diario de Genomia (intervenido): Crece la nausea. La subasta infame para la penúltima prolongación del estado de pánico y los nuevos consejeros independientes de ANO-GAS

Firma autorizada (que no invitada): Ivanus Cuadratus

Se detectan nuevos focos de extensión de la pandemia de la nausea asociada al DIVOC 666

Mi permanente vocación de servicio público me lleva a dar cuenta de una situación de emergencia nacional ya anunciada en las dos últimas entradas de este blog sobre la misteriosa extensión de la pandemia de la nausea, asociada al virus DIVOC 666 mediante el INFAMIADOC 666 que parece ser un virus parasitario del primero.

Para esta delicada misión, soy el hombre –con perdón- idóneo como inventor del pensamiento viscoso (también llamado pensamiento ameba), que es un grado superior al pensamiento líquido y que parece operar como proteína que facilita la penetración del INFAMIADOC 666 en la célula.

También soy el hombre –con perdón- idóneo para dar esta preocpuante noticia como coordinador del grupo mítico de expertos en comunicación sanitaria de Petrus I el Iluminado, integrado por Ferdinand Nomis Beggar, Juan Little Savior, Dana Rotsap (periodista indómita e independiente) y el abad Sonazet (director del conocido Cetro de Infamias Sucesivas.)

La subasta infame para la penúltima prolongación del estado de pánico

El primer foco de expansión del INFAMIADOC 666 se ha localizado en el proceso de negociación de la penúltima prolongación del estado de pánico en Genomia. En él, se ha visto a Petrus I el Iluminado, en su Palacio de la Aolcnom de Maracas, confundiendo, por enésima vez, su condición gubernamental con la de líder del Partido de Seminaristas Ortodoxos Episcopalianos, en un atril dirigiéndose al grito: “quién da más” a un selecto grupo de personajas y personajos selectas y selectos entre los que destacaban quienes finalmente se harían con la puja. Eran los representantes –de aspecto rural- del Partido de la Nación Verdadera del Norte de Genomia, cuyo carácter de viejos mercaderes de la política le daba un cierto aire fenicio que repudiaban por su racismo retrógrado. Junto a ellos, también pujaban los representantes del partido de Estreptococos Resistentes al Cambio, procedentes del Nordeste de Genomia y expertos en violencia callejera, mitología histórica y racismo progresista (¿?). La puja debió celebrarse con todos sus asistentes enfundados en EPICs no tanto para prevenirles de la pandemia del DIVOC 666, sino para evitar que se empaparan en el charco de la sangre de miles de inocentes (hombres, mujeres, niñas y niños) sobre el que chapoteaban negociando.

Los nuevos consejeros independientes de ANO-GAS

El segundo foco de expansión del INFAMIADOC 666 se ha localizado en el proceso ejemplar de selección de los tres nuevos consejeros de ANO-GAS, empresa pública adscrita al Ministerio de la Felicidad Ecologica (MIFE), encargada –como su propio nombre indica- del control de las flatulencias humanas y, sobre todo, vacunas, responsables, como todo el mundo sabe, del agujero en la capa de ozono.

Pues bien, debo salir al paso de las mentiras que los grupos reaccionarios de siempre han sembrado, en los últimos días, sobre el proceso ejemplar de selección de los tres nuevos consejeros de ANO-GAS. En este sentido, debemos aclarar, desde el Gabinete de Intoxicación Mediática (GIME) de la Presidencia del Gobierno de Genomia, que dicho proceso ha respetado escrupulosamente la normativa vigente y, en particular, Ley Progresista de Sociedades de Kapital (LEPROSKA) cuto texto refundido fue aprobado por Real Decreto Imaginativo 66/6666, de 14 de abril que, en el apartado 4 de su artículo 529 duodecies considera “consejeros independientes aquellos que, designados en atención a sus condiciones personales y profesionales, puedan desempeñar sus funciones sin verse condicionados por tener una mínima preparación en la materia que constituye el objeto social de la compañía relaciones con la sociedad o su grupo, sus accionistas significativos o sus directivos”.

Es más, se ha respetado también la propuesta del nombramiento de los tres nuevos consejeros por la Comisión de nombramientos y corrupciones instaurada en ANO-GAS desempeñar, entre otras muchas y conforme al artículo 529 quindecies de la LEPROSKA, la misión de “evaluar las competencias, conocimientos y experiencia necesarios en el consejo de administración. A estos efectos, definirá las funciones y aptitudes necesarias en los candidatos que deban cubrir cada vacante y evaluará el tiempo y dedicación precisos para que puedan desempeñar eficazmente su cometido”; la de “informar las propuestas de nombramiento de los consejeros para su designación por cooptación o para su sometimiento a la decisión de la junta general de accionistas, así como las propuestas para su reelección o separación por la junta general de accionistas” y la de “informar las propuestas de nombramiento y separación de altos directivos y las condiciones básicas de sus contratos”.

Desde el GIME estamos en condiciones de garantizar que los nombramientos de las tres personas siguientes como consejeros independientes de ANO-GAS, con la consiguiente asignación de un “ingreso mínimo vital” de 200.000 euros al año más dietas, se ajustó a la LEPOSKA y al Código de Mal Gobierno supervisado por la Comisión Nacional del Mercado Persa:

a) Don Joseph Little White, con estudios elementales de jurispericia pero experto en flatulencias humanas digitales.

b) Don Jose Allitnom, analfabeto funcional pero experto en flatulencias vacunas naturales.

c) Don Anastasio Asturiano, catalanista de Córdoba (esto es, “cordobanista”), experto en gases y perteneciente al grupo Intimidemos

Y el que tenga oídos, que entienda.