Diario de Genomia: Suplemento II de Fin de Semana: Dejad que las niñas y los niños vengan a mí

Firma invitada: Luzbel Alec

Intervención pública de este blog

Comparezco ante ustedes, como máxima responsable pedagógica de Genomia y con la inestimable colaboración del pedagogo fantasma catalanista de Hellín; tras la intervención de este blog por el Glorioso Ejército Progresista del Pueblo de Genomia (GEPROPUGE) a las órdenes del famoso General Trueno, previa labor de monitorización de sus contenidos por los servicios de inteligencia y espionaje comandados por Paulus I El Liberticida. De quién partió la orden de intervención de este blog por sus contenidos manifiestamente contrarrevolucionarios, reiteradamente denunciados en el programa estrella “Se busca facha” de la “prima donna” de las cadenas sectarias, 666 Te Vé.

Disculpas

Debo comenzar por presentar mis más sentidas disculpas a la población –progresista- de Genomia, en nombre del Gobierno en pleno, por un desliz imperdonable, que alguien introdujo en la Orden Menesterosa SOTNOT/666/999/au publicada por Ministerio de Bienestar en el día de ayer, en el Boletín Oficial del Engaño de Genomia, sobre las circunstancias en las que deben desplazarse las infantas y los infantes durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el DIVOC 666. Y el desliz imperdonable para un Gobierno progresista comienza en el mismo artículo 1 de la Orden cuando se refiere a las condiciones en las que los niños y niñas podrán realizar desplazamientos fuera del domicilio. No contento con ello, el comando contrarrevolucionario insiste en su encarnizamiento machista y heteropatriarcal cuando define su ámbito de aplicación diciendo que se entenderá por niños y niñas las personas menores de 14 años. Y no he podido continuar con la lectura de la Orden Menesterosa SOTNOT/666/999/au porque mi sensibilidad progresista no ha podido soportar que ¡en todos! -si ¡en todos! sus preceptos- la referencia machista y heteropatriarcal a los niños y las niñas se repite.

Pues bien, lo anterior ha provocado una reunión urgentísima del Gabinete en el día de hoy con dos puntos en su orden del día: Primero, comparecencia pública del titular del Ministerio de Bienestar para arrepentirse de la afrenta. Segundo, impartición de instrucciones inmediatas al servicio de inteligencia del Estado comandado por Paulus I el Liberticida para que, en el plazo máximo de 24 horas, descubra el comendo contrarrevolucionario que ha sembrado la Orden de la nefanda referencia a los niños y las niñas, que tanto daño ocasionará al proceso de empoderamiento feminista de la sociedad progresista de Genomia.

Ambas iniciativas vendrán complementadas –por orden del asesor multiuso Ivanus Cuadratus- por una entrevista “en profundidad” del titular del Ministerio de Bienestar –adornado por una cruz amarilla en la solapa de su traje en señal de arrepentimiento- por la aguerrida periodista de investigación Juana Rotsap en su programa “la Diana” de la cadena amiga 666 Te vé.

Escuela de servidumbre

Pero, como no todo iban a ser malas noticias, debo dar cuenta de una iniciativa auténticamente progresista del Gobierno de Genomia. Después de este periodo de confinamiento y habiendo llegado la hora de que las niñas y los niños de Genomia salgan a la calle; se les considera maduros para ser víctimas del Programa Obediencia Ciega que tiene preparado el Gobierno. La primera unidad didáctica de este Programa se titula: “Al salir a la calle” y se presenta en forma de Juego llamado “Veo veo callejero”, diseñado por pedagogas progresistas y por pedagogos progresistos que dice:

“Observad queridas niñas y queridos niños de toda variedad de sexos, cuando salgáis a la calle mirar quién es niño y quien niña y comprobaréis que no siempre está claro; mirar también quien parece progresista y quien es o puede degenerar en una futura facha hembra, varón o lo que sea; y mirar también quien dice o hace lo políticamente correcto y lo incorrecto. En este último caso, avisad a los servicios de monitorización del Glorioso Ejército Progresista del Pueblo de Genomia (GEPROPUGE) a las órdenes del General Trueno mediante los buzones anónimos que habrá en todas las calles para que les monitoricen y si es preciso, les ingresen en una escuela progresista de reeducación, si es una menora o un menor de edad; o en la carel, en el caso de que sea una mayora o un mayor de edad. Y no olviddeis, queridas niñas y niños, que este deber cívico de denuncia no solo abarca a vuestras amiguitas y amiguitos, sino también a los papas, a las mamás, a los progenitores A, B o C; a las abuelitas y abuelitos; a las tías y tíos; a vuestras primitas y primitos, etc.”

No hay que insistir en que el Programa Obediencia Ciega se proyecta una y otra vez, especialmente en horario infantil, en la cadena amiga 666 Te vé.

Discriminación infantil

Y, por último, debo desmentir un bulo contrarrevolucionario que circula por las redes en desdoro del legítimo Gobierno de Genomia y que se basa en el siguiente silogismo falaz: Si constatamos que la mayor parte de los barrios obreros están alejados de los parques y las playas; y añadimos que la Orden Menesterosa SOTNOT/666/999/au solo permiten salir a las niñas y los niños en un radio de 1 km de sus casas; entonces concluimos que el Gobierno progresista prolonga las desigualdades históricas. Y decimos que ello no es cierto porque los mas destacados miembros del Gobierno de Genomia se han encargado de mostrar como sus infantes –surgidos, como sus progenitores, de la clase obrera- gozan de parques para su esparcimiento en las mansiones o dachas que habitan.