Juicios al famoso rapero Pablo Hensel Ribadumia y al no menos famoso agente inmobiliario Juan Carlos Billetero

La audacia sin juicio es peligrosa
Y el juicio sin audacia, inútil

Gustave Le Bon

Dedicado al prudente pueblo de Genomia, con el ferviente deseo de que recobre -si alguna vez lo ha tenido- el valor y el juicio

Diario de Genomia: Suplemento especial a la edición dominical del 21 de febrero del año del Señor -o del Maligno (¿?)- de 2021

CARTA DEL DIRECTOR (MÁS CABREADO)

El síndrome INI (Insensibilidad, Necedad e Infamia) del noble pueblo de Genomia se agrava

Este Director que se dirige a ustedes, ustedos y ustedes no gana para disgustos y, si la pasada semana contemplaba, asombrado e indignado, el síndrome INI (Insensibilidad, Necedad e Infamia) que adornaba al noble pueblo de Genomia; esta semana ha visto incrementarse su cabreo tanto que se encuentra cual niña del exorcista, girando la cabeza sobre su propio eje y escupiendo una papilla verde de origen diabólico por su boca.

En tan lamentable estado, escribo esta carta en la que constato que el síndrome INI (Insensibilidad, Necedad e Infamia) que adorna al noble pueblo de Genomia ¡Se ha agravado! durante esta última semana porque:

a) Por una parte, se incrementa la insensibilidad creciente del noble pueblo de Genomia que, cada semana ve morir a más de 2.000 (si, ¡MAS DE DOS MIL!) de sus conciudadanos víctimas del DIVOC 666; que ve como se le obliga a portar mascarillas protectoras; se le prohíbe desplazarse; abrir los negocios; y ve que su ruina inminente se acerca a pasos agigantados

b) Por otro lado, aumenta su necedad cuando contempla -con pasividad bovina- como arden sus calles y se destruyen sus bienes públicos y privados por una turba delincuencial de mocosas y mocosos animados por el vicepresidente Pablito Catedrales “La Hiena” y el líder móvil Pedro Equineche mientras sigue ocupando ese mismo noble pueblo de Genomia sus escasos y menguantes recursos mentales en un seguimiento obsesivo -inducido por los medios de comunicación (como la Secta Te Ve)- de los espectáculos pirotécnicos de la alegre muchachada libertaria.


Y he tenido que repasar el estudio del Centro de Infamias Sucesivas del famoso Abad Sonazet y he leído de nuevo, apenado su conclusión “El noble pueblo de Genomia padece el conocido síndrome INI, así llamado por la concatenación de Insensibilidad, Necedad e Infamia; que se identificó en el origen de las grandes dictaduras que tanto alegraron el destino de la Humanidad durante el pasado siglo XX”.

REPORTAJES

Juicio al famoso rapero Pablo Hensel Ribadumia

Nuestro equipo de investigación ha cubierto el juicio al famoso rapero Pablo Hensel Ribadumia que fue detenido el pasado viernes por los Comandos de Gente Decente (COGEDE) integrados por personas normales (pequeños empresarios, profesores decentes, amas de casa, amos de caso, etc.) y dirigidos por nuestro viejo amigo Bonifacio que, hartos de ver como sus negocios y sus vidas se destruían por turbamultas delictivas de mocosas y mocosos animados por el vicepresidente Pablito Catedrales “La Hiena” y el líder móvil Pedro Equineche y consentidos por el silencio cómplice del Emperador Pedrígula I y la cobardía del quien se dice que un día fue el valeroso Juez -hoy Jeke- Aksalaram dijeron ¡Basta ya! ¿Hasta aquí henos llegado!

E hicieron verdad el aserto clásico que dice “Temed la ira del hombre -y la mujer- pacifico” y procedieron a la inmediata detención del famoso rapero Pablo Hensel Ribadumia; junto a otros artistas reputados como Lucas Gin Tonic, Andrés Oladob, Pepe Nofla y Rordrigo Aznal.

Tras un juicio con todas las garantías -que no merecían- esos reputados artistas fueron condenados a la pena de “retiro inspirador” consistente en su reclusión en zulo minúsculo diseñado para estimular su creatividad mediante la vivencia de la experiencia de tantos secuestrados por la fuerzas de liberación de Genomia del Norte. Estos zulos estaban empapelados con fotos de las víctimas (niñas, niños, hombres y mueres) de los atentados por la libertad a los que dedican sus cancioncillas, imágenes que también inspiran mucho.

En estos zulos suenan sus delicadas piezas sobre torturas, violaciones, crímenes y otros temas artísticos las 24 horas del día los 7 días de las semana a un volumen suficiente para sentirlos hasta los tuétanos.

El tratamiento inspirador de estos artistas se completa con un programa de descargas eléctricas que detectan cuando el genio se adormece y evitan que pierda ese tiempo de inspiración.

El programa de completa con un régimen de comidas igualmente inspirador compuesto de excrementos humanos y animales para que potencien el recuerdo de temas tan delicados como ¡Esto es una mierda! ¡Come Mierda! Y otras delicatessen escatológicas.

Y el tratamiento final de este curso de reinserción artística se denomina “El último vuelo” y consiste en vestir de futbolistas al famoso rapero Pablo Hensel Ribadumia; junto a otros artistas reputados como Lucas Gin Tonic, Andrés Oladob, Pepe Nofla y Rordrigo Aznal y dramatizar -nunca mejor dicho, por el resultado último- uno de sus famosos temas en que desea que el avión que transporta a un conocido equipo de futbol se estrelle.

Lucha contra la Kale Barroka

Como la detención e ingreso en la prisión inspiradora del famoso rapero Pablo Hensel Ribadumia y el resto de “apóstoles de la libertad de expresión” originó graves altercados de orden público en la capital de Genomia, Maracas y en otras importantes capitales del Estado Genomiés, como Barcetona, Valoncia, etc., provocados por jóvenas idealistas, jóvenos idealistos y jóvenes idealistes que destrozaron mobiliario urbano, arrasaron y saquearon comercios, quemaron automóviles y se dedicaron a otras parecidas actividades lúdicas propias de este deporte divertido, creativo e impune llamada la Kale Barroka; los Comandos de Gente Decente (COGEDE) se vieron obligados a actuar de nuevo y detuvieron a 500 sujetas y sujetos para ingresarlos en los famosos Campos de reeducación de la juventud progresista de los que salen únicamente para trabajos de reposición de mobiliario urbano, limpieza de vías públicas ayuda a personas impedidas, etc. El resto de la jornada lo dedican a redactar textos moralizantes (del tipo “la violencia es mala”, «no debemos robar las tiendas», «no saquearas los comercios», «no lanzarás adoquines a la policía», etc.) que repiten, en la hora de la comida y en una especie de refectorios en alta voz unas 1.000 veces. El horario es estricto, levantándose a las 6 de la mañana con una ducha de agua fría, seguido de un desayuno frugal y una tabla de gimnasia. Duermen 2 horas diarias y disfrutan de un programa de descargas eléctricas educativas cuando se acercan a un contenedor, un banco, una tienda o y establecimiento de ropa de marca.

El juicio a Juan Carlos Billetero

La semanas pasadas dejábamos a ese faro de lucidez que es Juan Carlos Billetero disimulando al fisco la fortuna atesorada con su magro sueldo como profesor de la de la Universidad Corrupta de Maraca y encaminándose al Penal Del Puerto de Santa María. Pues bien, la injusticia fascista con ese prócer del progreso no descansa y este semana que fenece se ha visto imputado por un juez no progresista. El juicio se desarrollo también con todas las garantías y en él se le acuso de evadir impuestos con facturas falsas de un estudio sobre el influjo de la Galaxia de Casiopea en las monedas bolivarianas encargado por la Universidad Corrupta de Maracas a la sociedad de consulting “La Neurona Solitaria”.

En la vista del juicio, la defensa de Juan Carlos Billetero corrió a cargo de la Ministra de Educación (¿?) la simpática Luzbel Aalec el Ministro de Universidades (¿?), Rufino Castolls El Catalateño; y el Rector Magnifico, Extraordinario, Excepcional y Reverendísimo de la Universidad Corrupta de Maracas. Mientras la acusación la ejerció el Profesor Mariano Alberto Muro Derecho, Catedrático -verdadero- de Derecho visigodo.

CONTINUARÁ

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA