KOLDORILLAS: Las mascarillas de Koldo. Un nuevo espectáculo de KORRUZAFIA (corrupción zafia)

Nuestra capacidad de asombro y de vergüenza, como ciudadano español, se ve de nuevo desafiada por el nuevo espectáculo de Korruzafia (corrupción zafia) que paso a relatarles; advirtiendo que su protagonista Koldo -el portero de local de lenocinio- nos es más que la punta grosera del iceberg de corrupción del que daremos cuenta en próximas entradas.  

La noticia: las KOLDORILLAS (Koldo y sus mascarillas)

La prensa diaria de hoy nos ofrece la noticia siguiente: “El lugarteniente de Ábalos, Koldo García, detenido por corrupción en la compra de mascarillas. La operación ‘Delorme’ coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción se ha saldado con la detención de una veintena de personas entre las que figura Koldo García, mano derecha del exministro de Transportes José Luis Ábalos, quien lo nombró consejero de Renfe. Entre los detenidos está la mujer de Koldo, Patricia Úriz, y uno de sus hermanos. Las diligencias se remontan al año 2022 y a una denuncia puesta por el PP sobre un contrato de compra de mascarillas de ADIF y otro de Puertos del Estado. Entre los detenidos figura además el empresario Víctor de Aldama, que preside el club de Fútbol Zamora” (ABC, John Müller, Jueves 22 de febrero de 2024).

Los precedentes: La Isla Tortuga de las Vacunas

Al igual que sucedía con las puertas giratorias enloquecidas en forma de tiovivo y el tráfico de influencias del que dimos noticia el pasado lunes día 19 en este mismo blog bajo el título “Tiovivo se escribe con ACENTO: La tentación de Alberto Garzón (disculpen la rima). El escándalo y el arrepentimiento”, en esta corrupción político-empresarial al calor de la pandemia llueve sobre mojado. Es por ello por lo que nos parece oportuno reproducir literalmente parte del “Semanario de Genomia: Edición dominical del 21 de marzo del año del Maligno de 2021” que publicamos en este mismo blog con el título : “Telecirco -o Teletrinco- presenta su nueva programación -(¡Condéname!, Abusolandia progresista, La Isla de las Corrupciones y La Isla Tortuga de las Vacunas) y logra la inmunidad de rebaño del noble pueblo de Genomia”:

La Isla Tortuga de las Vacunas

Es un programa en homenaje a la Isla mítica de las Películas de Piratas protagonizado por:

Robert Fumanchú, consejero delegado de la multinacional farmacéutica DESASTRA CÍNICA y experto en malabarismos de vacunas y Master DEG (“Donde Está el Guisante”) en el prestigioso Instituto de la Empresa de las Ramblas, cuya última fechoría es la desaparición de 666.666 vacunas en paradero desconocido.

La presidenta del Consejo de Euronia Úrsula Van Damm, experta luchadora en artes marciales y en que le “tomen el pelo”. Interpreta el número “Vacunaciones en el mar”.

Otro nuevo éxito de los “super-héroes” de la Kagobernanza Kaótica Konfusa: “Semana de Pasión”

El legendario equipo de investigación de este semanario ha cubierto, también, en esta semana que acaba otro nuevo éxito de los 17 “super-héroes” de la Kagobernanza Kaótica Konfusa llamado “Semana de Pasión”. Consistió en que, para preparar las vacaciones (¿?¡!) de Semana Santa y confinar al noble y aborregado pueblo de Genomia encargaron al mundialmente famoso epidemiologo Pero Grullo, Director Médico del Hospital Mount Ararat, de Nueva York un informe. Casualmente, Pero Grullo era primo carnal del Director del comité asesor del comité de expertos del comité técnico de la comisión interministerial de coordinación con los 17 Reinos de Taifas.

El resultado del encargo fue el “Informe Pero Grullo sobre una Estrategia de salud colectiva para las vacaciones de Semana Santa” que fue extenso (666 páginas), extremadamente útil y claro, aunque carísimo (participando el primo de Pero Grullo de una sustanciosa comisión). Su Resumen Ejecutivo exponía los principios siguientes:

a) Si no respiras no te contagias

b) Si te encierras solo en una habitación cerrada, tampoco te contagias

c) Si te vas a la cima del Everest, tienes menos riesgo de contagiarte que en la estación de metro de Sol en hora punta

d) Si tienes 99 años el riesgo de contagiarte es mayor que si tienes 19.

e) Si no comes y te drogas tienes más riesgo de contagio que si comes y no te drogas.

f) Si no trabajas y no sales de casa, no te contagias.

g) Si te mueres de hambre por no trabajar, no te contagiaras.

Sobre la base de estos y otros principios de utilidad semejante, los 17 “super-héroes” de la Kagobernanza Kaótica Konfusa aprobaron la Estrategia de salud colectiva para las vacaciones de Semana Santa que rige las vidas y haciendas de los ciudadanos y ciudadanas que integran el noble y aborregado pueblo de Genomia”.

A la vista del espectáculo de Korruzafia (corrupción zafia) de las KOLDORILLAS (Koldo y sus mascarillas) que nos brinda la prensa de hoy, nos parece totalmente justificado acabar esta entrada reiterando el mensaje de cierre de nuestras entradas desde hace ya varios años: “TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA”.