La Cárcel de la Moncloa (2): Recuento de reclusos. Los nuevos Pabellones de Vagos y de Criminales por omisión. El colapso del Pabellón de Ladones

Los tiranos prosperan, pero como en las representaciones teatrales, en el último acto sufrirán castigo

Luis de Ulloa Pereira

A la memoria de los más de 70.000 mujeres y hombres, viejos y jóvenes que nos han dicho adiós en medio de un adormecimiento general de la población de Genomia que ve cómo, día tras día, nos abandonan mas de 300 amigos, hermanos, compañeros o vecinos sin la más mínima reacción de piedad colectiva. Contemplando, pacientemente, como los responsables por omisión de gran parte de esas muertes siguen ocultándolas a diario y jugueteando a romper la nación de Genomia.

Diario de Genomia: Suplemento especial a la edición dominical del 6 de diciembre de año del Señor -o del Maligno (¿?)- de 2020. Dia de la afortunada y maltratada Constitución Española de 6 de diciembre de 1978

Crónica de sucesos

Los reporteros de este diario nos dan noticia de que, durante los últimos 10 meses, han acaecido unos incidentes del todo misteriosos porque, día tras día, se han declarado unos pavorosos incendios en otras tantas residencias de ancianos que han costado la vida a una media de 66 residentes en cada ocasión; al tiempo que se han estrellado aviones ocupados por una media de 166 viajeros, sin haber supervivientes; y ha venido descarrilando un tren diario con otras 166 viajeros de media, falleciendo todos sus ocupantes.

Pero lo más extraño del fenómeno es que ni el Emperador Pedrígula, ni el Vice-emperador Pablito El Hiena ni ninguno de los numerosísimos los miembros y miembras del Gobierno sectario y corrupto -pero progresista- del Emperador Pedrígula hicieron acto de presencia en ninguno de estos accidentes pavorosos ni han intentado consolar a los familiares de los cientos de fallecidos a diario.

También resulta insólito que el aborregado pueblo de Genomia no haya manifestado las sensibilidad proporcionada a tan cruentos sucesos, adormilado frente a las televisiones de progreso (especialmente La Sexta Te ve y Te vigila) que han venido proyectando programas de tres tipos: de adulación al gobierno progresista con discursos interminables -en el tiempo y en el espacio- del Emperador Pedrígula y el Vice-emperador Pablito El Hiena; de manipulación informativa y ocultación de aquellos sucesos; y, por último, concursos “de bajo vientre” en los que varios distinguidos peripatéticos y peripatéticas cruzan insultos y fluidos corporales sin solución de continuidad.

La llegada de nuevos reclusos y reclusas a la Cárcel de la Moncloa

Este Diario ha venido informando, semana tras semana, desde el pasado mes de julio, cómo los extraños cuerpos -y cuerpas- que habitan el Palacio de la Moncloa lo han venido transformando, primero, en Corrala, donde adular al emperador Predrígula de vuelta de sus famosas campañas internacionales; después, en Circo, donde interpretar sus payasadas criminales; en Manicomio, donde ser encerrados en busca de cura para sus innumerables patologías de corte sicopático narcisista; y, por último, en un proceso de decantación natural, en Cárcel.

En la entrada del domingo pasado dejábamos a Bonifacio de Genomia y a los funcionarios de la Cárcel de la Moncloa atareados en la muy compleja labor de clasificar y distribuir a los miembros y miembras del Gobierno sectario y corrupto -pero progresista- del Emperador Pedrígula en los diferentes pabellones por la multiplicidad de sus aptitudes, actitudes y capacidades que hacían difícil decidir cual era el Pabellón adecuado, si el de Locos, el de Ladones, el de Infames o el de Asesinos.

El colapso del Pabellón de Ladones por las nuevas incorporaciones

Recordamos que este pabellón contaba con dos secciones: La de ladrones centrales, comendada por el Vicepresidente Pablito “El Hiena” y la de ladrones periféricos; comandada -como quíe carcelario- el famoso líder por la libertad de Genomia Rafael “El Rufián” (que el Diccionario de la RAE lo define como “Persona sin honor, perversa, despreciable” y “Hombre dedicado al tráfico de la prostitución”).

Pues bien, el aforo de este Pabellón se ha visto desbordado por la llegada de dos grupos más o menos numerosos de reclusos y reclusas:

Primero, un nutrido grupo de 666 dirigentes y afiliados a la Unión (por su complicidad en el delito) de Genuflexos (por su disponibilidad a inclinarse ante el poder constituido) Trincadores (por su afición a detraer el dinero público destinado a subvenciones para la formación de los trabajadores o la protección contra el paro en pantagruélicas mariscadas).

En segundo lugar, un grupo más selecto de antiguos colaboradores y palmeros del emperador Pedrígula integrado por 35 Abex de rapiña, consejeros delegados de las 35 principales compañías cotizadas en la bolsa de Genomia condenados por los delitos de cooperación necesaria a la infamia, traición constitucional, encubrimiento criminal y robo al pueblo, a la pena de ver, permanentemente, las imágenes de las colas del hambre causadas por la hambruna provocada por el DIVOC 666 que el Gobierno sectario y corrupto -pero progresista- se ocupó de ocultar.

Hay que añadir que los 35 consejeros delegados de las 35 Abex de rapiña se enriquecieron durante la pandemia del DIVOC gracias al “record” de las cotizaciones de la bolsa de Genomia -y de los restantes países desarrollados- que experimento una subida “record” del 25,18 % mientras sus ciudadanos se arruinaban dibujando una extraña paradoja que llevó a los países que peor gestionaron la pademia fueran los que vieron las mayores subidas de sus bolsas, lo que demuestra que eran nidos de especuladores avaros. Los primeros en pasar fueron los directivos de las farmacéuticas -nacionales y extranjeras- que obtuvieron beneficios espectaculares con las meras noticias de las nuevas vacunas, muchas de las cuales no llegaron a funcionar y algunas incluso incrementaron la cifra de fallecidos por el DIVOC 66.

Inauguración del Pabellón de Criminales por omisión

Recordemos que el Pabellón de Asesinos estaba atestado de luchadores y luchadoras por la libertad del Pueblo del Norte mediante la eliminación física del resto de pueblos de Genomia y lo comandaba -como quíe carcelario- el famoso líder en la lucha por los derechos in-humanos Reinaldo Igueto.

Pues bien, en los últimos días se ha inaugurado un nuevo edificio -que sirve al tiempo de hospital carcelario y como nuevo Pabellón de Criminales por omisión– inaugurado y, a tiempo, ocupado, como Directora filosófica, por La Pequeña Salvadora, antigua ministra de Insanía de Genomia. Y, como Director médico, por el famoso epidemiólogo y antiguo cantaor del Corral de La Moncloa, Fernandito «El Mascarillas».

Nada mas ingresar, se produjo grave problema porque ambos se negaron a dar ejemplo sometiéndose a la campaña de vacunación contra el DIVOC 666. Menos mal que compensaron tal cobardía colaborando a encontrar el origen del misterioso Comité de expertos sanitarios que les viene asesorando durante toda la pandemia del DIVOC 666 y que tan buenos resultados ha tenido en la reducción de las infecciones y fallecimientos, razón esta por la que son inquilinos del Pabellón de Criminales por omisión. Pues bien el origen del misterioso Comité de expertos o espectros médicos transparentes esta en la ¡Santa Compaña De Fieles Difuntos! que recorre los montes gallegos en noches de niebla y oscuridad.

Inauguración del Pabellón de Vagos

Otro acontecimiento señero acaecido esta semana que fenece en La Cárcel de La Moncloa ha sido la inauguración del nuevo Pabellón de Vagos con dos reclusos.

El primero es Rufino Castolls, el Catalateño -así llamado por su rasgo original de ser el primer separatista y catalanista de Albacete, esto es, albaceteño; en concreto, de la hermosa y sonora localidad de Hellín- antiguo ministro de universidades de Genomia cuya existencia fantasmagórica inspiró el famoso film “Salvad al Ministro Ryan”. Únicamente ha aparecido para obsequiar a las universidades del Nordeste de Genomia con dos millones de euros en los Presupuestos Generales del Progreso Selectivo (PREGEPROSE).

El segundo inquilino del nuevo Pabellón de Vagos es el famoso líder progresista, Iñaki Nojerre, famoso cantaor que actuaba con el nombre artístico de “El niño de la beca” cuya última idea genial ha sido proponer la semana laboral del cuarto de hora, iniciativa que ha conseguido la adhesión entuasiata -tanto que parece plagio- de la antigua ministra de Desempleo y ERE, la bailaora Yolandita La Espasmódica y del Vice-emperador Pablito El Hiena.

Nueva “performance” en el Pabellón de Idiotas (e Idiotos) Malvadas

Recordemos que este Pabellón lo llena, con su presencia, la Vicepresidenta Carmen “la Avestruz Calva”, cuyas última ocurrencia ha sido recibir a los nuevos reclusos con la frase machacona de “Han llegado”, Han llegado”, Han llegado”, etc. hasta el punto que ha necesitado dosis intensas de nueva medicación.

Incorporación estelar al Pabellón de Cobardes

Recordemos que este Pabellón lo ocupaban, en dos celdas contiguas, Pablito “El Soltero” quien fuera dirigente del Partido Pasivo y Gines Adosadas, famoso travesti jerezano, recriado en Hospitalet de Llobregat, que fue dirigente del partido Súbditos.

Pues bien, en los últimos días ha ingresado, por sus propios méritos, un recluso ilustre. Se trata del antiguo presidente del gobierno de Genomia, Marino Yojar, contador retirado y paciente 0 de la cobardía. Condenado por delito de abandono de puesto de responsabilidad en concurso medial con traición constitucional y abandono al pueblo a ver a los ciudadanos reducidos a súbditos de Pedrígula en las colas del hambre mientras se proyectaba una frase latina diciendo: “causa causae, causa causarum”, “causa causae, causa causarum”, etc., etc.

Nota final: Sigue a la venta el Manual de Resistencia Cívica (MARECI)

Recordamos que el equipo de investigación de este Diario ha encontrado un ejemplar incunable del Manual de Resistencia Cívica redactado, en el siglo XI d.C., por el sabio bonifacio de Genomia donde explica, con el detalle propio de un Manual de Resistencia, el proceso de liberación del pueblo de Genomia de la dictadura del diunvirato integrado por el emperador Pedrígula (llamado en su infancia Pedrito “El mula”) y por el co-emperados Pablo I El Liberticida (llamado en su infancia Pablito “El hiena”), sufrida en la antigüedad.

Dada la situación en la que continúa postrado el pueblo de Genomia gracias a su pasividad cobarde, este Diario considera que presta un servicio de interés público al ofrecer a sus lectores una descripción de los tres capítulos que componen este antiguo Manual de Resistencia Cívica (MARECI):

Capítulo 1: La justificación de un levantamiento cívico: la insoportable levedad de los infames

Capítulo 2: La ejecución de un levantamiento cívico: la insoportable cobardía de los infames

Capítulo 3: La implantación del régimen de libertades perdido: la necesaria depuración de los infames.

Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA