SEMANARIO SATÍRICO -QUE NO SATÁNICO- DE GENOMIA (SSG): EDICIÓN DEL 12 DE DICIEMBRE DEL AÑO DEL MALIGNO DE 2021. EL “NEN AMB EL PIJAMA DE RATLLES” (EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS). VISITA DE ESTABLO DE YOLANDITA ZAID, LA PIADOFRÉNICA A PACO EL DEL DESNIVEL. LA NUEVA CONSTITUCIÓN PROGRESISTA (LA PROSTITUCIÓN) DE GENOMIA

El pueblo que soporta una tiranía acaba por merecerla

Gabriel Alomar

Escritor y político español (1873-1941)

Dedicado -con dolor y con vergüenza- al aborregado pueblo de Genomia que está consintiendo, impávido, la persecución racista de un niño de cinco añitos y, con ello, la tiranía que merece

Nota del Director

Ofrezco a mis amables lectores -de todo sexo y condición- esta breve selección de máximas sobre el odio porque las consideramos complementarias a la que encabeza esta entrada, adecuadas al odio que destilan los racistas que persiguen a un pequeño de cinco añitos y oportunas al tiempo de cobardía infame y generalizada del aborregado pueblo de Genomia -al que me da vergúenza pertenecer- en el que vivimos. Máximas que ya publicamos y comentamos en el número especial de este SSG del 8 de agosto de 2021 titulado Mas diálogos asombrosos y amables con los difuntos sobre el odio” y que, con el indebido e inmerecido respeto, dedicamos a los racistas que habitan el Noreste de Genomia.

Odiar a alguien es sentir irritación por su simple existencia”

José Ortega y Gasset

No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que a un igual o superior”

Friedrich Nietzsche

Es triste condición de la humanidad que más se unen los hombres para compartir odios que para compartir un mismo amor”

Jacinto Benavente

La gente odia a quien le hace sentir la propia inferioridad”

Lord Chesterfield

“El odio es la furia de los débiles

Alphonse Daudet

“Si las masas pueden amar sin saber por qué, también pueden odiar sin mayor fundamento

William Shakespeare

Intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo”

Stendhal

EL “NEN AMB EL PIJAMA DE RATLLES” ( EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS)

Este SSG debe comenzar este número dando noticia del estreno mundial de la cinta “El nen amb el pijama de ratlles” (“El niño con el pijama de rayas”), una Superproducción de La Generosidad Katatana producida con el patrocinio -por acción- de la Akademia Katatana de Kultura (AKAKU) y la cooperación necesaria -por omisión- del Gobierno del Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I.

La gala inaugural estuvo presidida por el Ministro de Uni (¿…?) dades de Genomia, Rufino Castollls El Catalateño (así llamado por ser catalanista de afición y albaceteño de origen) que compareció con una hermosa camiseta con emblemas progresistas que quedaban convenientemente resaltados por su barriga prominente, todo envuelto en una “americana” (la prenda se llama así, no lo podemos evitar con perdón de los progresistas) cuyas costuras amenazaban una explosión con lanzamiento de sus botones contra los asistentes cual si fueran balas mortíferas. Afortunadamente para los asistentes, la explosión mortífera no acaeció, pero tan peculiar -al tiempo que elegante, discreta y progresista- vestimenta ha hecho renacer de sus cenizas los dos sobrenombres adicionales que dependen de la preferencia direccional y cualitativa: El Ministropiento, si se quiera dar preferencia a la condición de ministro sobre la de harapiento; o el Harapinistro, si se quiere enfatizar la condición de harapiento sobre la de  ministro  (siempre desde el máximo respeto hacia los indigentes y disculpando la comparación injusta y odiosa para ellos con los ministros).

La gala inaugural también se vio des-lucida  con la presencia del capo de los ERC,  Rufián, El Chulurro (por chulo y por burro) que es un vivo ejemplo de avance en el progresismo demagógico porque muestra que los macarras pueden acceder a las Cortes.

El plano inicial del “El nen amb el pijama de ratlles” enfoca la entrada al campo de concentración donde se puede vislumbrar, en medio de la niebla de la mañana, un cartelón con el razonamiento del Hampa -que no AMPA- del colegio del desventurado niño (que, por cierto, recuerda al de los racistas sureños con Rosa Parker en el autobus) y dice “Un solo niño genomiés dentro de un aula ocupada por verdaderos niños katatanes coarta la libertad de expresión de la mayoría. Defendamos la xenofobia y el racismo”.

El elenco de actores de “El nen amb el pijama de ratlles esta integrado por: La Pera Maña, Presidente de La Generosidad que actúa en el papel de Director del campo de concentración de los genomiesos, genomiesas y genomieses que allí residen para ser sujetos del Programa de Reeducación Lingúistica (PRORELI) denominado “Una -sola- Lingua, Una -sola- Patria, Una -sola-  Raza, Un -solo- Pensamiento”. El papel de carceleros -por cierto, lo bordan- corre a cargo de las juventudas, los juventudos y les juventudes de Energúmenos Racistas Corruptos (ERC); el de ejecutor de prisioneros lo desempeña el Fa Mosso pistolero y miembro de la Mafia Katatana, Alberto Don Aire “El Aerofagico”; y el papel  de director de logística del campo, el Consejero de la Generosidad Giuseppe González, El Racista Unidimensional (porque no puede variar de lengua en sus discursos).

En una escena enternecedora aparece el niñito de 5 años jugando a varias diversiones organizadas los papas y mamas racistas que integran el  Hampa -que no AMPA- del colegio del campo como “solo en clase”; “el apedreamiento de la casita de papa” y otros semejantes. Aun cuando el pobre niño tenía sus juegos limitados porque el Ministro de Consumo de Genomia, Rigoberto Nozrag decretaba –con un altísimo coste publicitario- una huelga de juguetes caídos. Así que el niñito no podía hablar su lengua materna, ni comer carne ni jugar con el juguete que quisiera. Porque todo esto era por su bien; ¿o no, al pertenecer a una raza inferior?, se preguntaban los racistas carceleros.

No menos espectacular es la escena en la que las juventudas, los juventudos y les juventudes de Energúmenos Racistas Corruptos (ERC) proceden a una clasificación científica de los pequeños prisioneros genomieses para verificar si pueden llegar a ser El nuevo Katatan o La nueva Katatana mediante el análisis y medición minuciosa de sus cráneos para comprobar si se caracterizan por la dolicocefalia -amen de la belleza, como el desaparecido líder Tin Torra– que facilita el almacenaje del aparato fonador adaptado a la lengua de la Raza; del ideario racista binario de amigo-propio/ enemigo-ajeno; la conducta violenta y cobarde para atacar en manada como la hienas al genomies o genomiesa desprevenidos

VISITA DE ESTABLO DE YOLANDITA ZAID, LA PIADOFRÉNICA A PACO EL DEL DESNIVEL

El segundo reportaje de este número del SSG da cuenta de la visita de establo que ha girado estos días Yolandita Zaid, la Piadofrénica (por Piadosa y por Esquizofrénica) a Francesco Papoglio, Paco El del Desnivel. En efecto, en una nueva muestra de su esquizofrenia crónica, cínica  y multimodal, la Vicepresidenta de Genomia Yolandita Zaid, “La Nueva Pasionaria Enlaquecida”, ahora denominada la Piadofrénica (por Piadosa  y por Esquizofrénica) ha sido recibida, en el Banco Tano (minúsculo Estado así llamado por razones obvias)  por Francesco Papoglio, Paco El del Desnivel.

A Yolandita Zaid, “La Nueva Pasionaria Enlaquecida”, se le denomina ahora la Piadofrénica (por Piadosa y por Esquizofrénica) porque combina su fe estalinista (que es un tipo especialmente peligroso de pensamiento sectario e irracional) con muestras de piedad católica en busca de votos dentro del pueblo aborregado de Genomia que consoliden su ansiado y terroríficamente verosímil liderazgo.

A Francesco Papoglio, se le denomina con el apodo de “Paco El del Desnivel” porque sus aceradas, inmisericordes (¿?) y justas críticas a las democracias occidentales por sus pecados nefandos de soberbia y de consumismo (que no comunismo)  confrontan con su ominoso silencio  -cuando no apoyo implícito-  ante las dictaduras de Iberoamérica (que es posible que comprenda mejor habida cuenta de su origen) cinismo bipolar interesado que le ha permitido alzarse a la condición de líder mundial de la progresía.  

LA CONSTITUCIÓN PROGRESISTA (LA PROSTITUCIÓN) DE GENOMIA

El tercer y último reportaje de esta semana recoge el trabajo desarrollado el pasado día 6 de diciembre por nuestro equipo de investigación que asistió al espectáculo repugnante y nauseabundo de la fiesta laica -como la perrita espacial rusa- de la Constitución de Genomia donde todas las paradojas, todas las contradicciones, todas las hipocresías y todas las debilidades de criterio tuvieron ocasión de lucirse en todo su esplendor.

Además, aprovechando un “corrillo” donde la prensa mendicante se suele aproximar, cual reptiles, a los políticos; nuestros investigadores han accedido al texto de modificación de la Carta Manga (no es una errata) que lleva adelantado la ponencia prostitucional a cargo del Ministro de la Presidencia, Félix Badaños, por encomienda directa del Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I.

Ofrecemos a continuación -a modo de ejemplo-  algunos de los nuevos artículos del texto prostitucional (en los que el lector podrá apreciar que, en algunos casos, basta una mínima modificación para trastocar el sentido del precepto):

Artículo 2. La constitución progresista (la prostitución) de Genomia se fundamenta en la indisoluble transversalidad sostenible y resiliente de la noción de naciones, patrias chicas de cada genomieso, de cada genomiesa y de cada genomiese y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la insolidaridad y xenofobia entre todas ellas.

Artículo 3. 1. El genomiés es la lengua oficial de Genomia. Todos los cada genomiesos, genomiesas y genomieses no tienen el deber de conocerla y mucho menos el derecho a usarla. 2. Las demás lenguas genomiesas serán de uso preferente y excluyente en las respectivas Comunidades Astronómicas de acuerdo con sus Estatutos.

Dedicado al niñito de Canet de Mar y a sus padres que se creyeron, en su inocencia, que el art.3 de la Constitución vigente existe y a todos los partidos políticos que incitan, animan, estimulan o permiten el linchamiento cobarde y xenófobo.

Artículo 7. Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de sus intereses económicos y sociales. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley; especialmente en cuanto al enriquecimiento con cargo a cursos de formación inexistentes, mariscadas épicas y solaz sexual de sus afiliadas, afiliados y afiliades. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser demagógicos.

Ponencia presentada por Corrupciones Obscenas, Unidad General de Trajinadores y la Confederación Estatal de Empresarios Corruptos

Artículo 14. Los genomiesos, genomiesas y genomieses no son iguales ante la ley, con prevalencia, en cada caso, por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 19. Los genomiesos, genomiesas y genomieses no tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Tampoco  tienen derecho a entrar y salir libremente de Genomia sino en los términos que la ley establezca. Este derecho siempre podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

Estos dos últimos preceptos también están dedicados, de nuevo, al niñito de Canet de Mar y a sus padres que se creyeron, en su inocencia, que el art.14 y 19  de la Constitución vigente existen y a todos los partidos políticos que incitan, animan, estimulan o permiten el linchamiento cobarde y xenófobo.

Artículo 27. 1. Los genomiesos, genomiesas y genomieses tienen el derecho a la educación progresista que decida el Gobierno y las 17 Satrapías,  sin estar reconocida, por lo tanto,  la libertad de enseñanza. 2. La educación tendrá por objeto el adoctrinamiento de los genomiesos, genomiesas y genomieses en la fe progresista”.

Artículo 43. 1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud de los genomiesos, genomiesas y genomieses. 2. Compete a los poderes públicos desorganizar y desamparar la salud pública a través de la Kagobernanza Kaótica Konfusa en tiempos de pandemia.  

Artículo 51. Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos estimulando la inflación en general y el incremento de la factura elétrica en particular.

Artículo 66. 1. Las Cortes Generales representan al pueblo genomiés y están formadas por el Congreso de los Diputados y el Senado. 2. Las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado, mientras lo permita Gobierno y en ningún caso controlarán su acción. 3. Para ello, las Cortes Generales serán plenamente violables.

Artículo 86. Cuando lo considere necesario, el Gobierno podrá dictar disposiciones legislativas provisionalmente definitivas que tomarán la forma de Decretos-leyes y que podrán afectar al ordenamiento de las instituciones básicas del Estado, a los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos,  al régimen de las Comunidades Autónomas y al Derecho electoral general.

Artículo 97. El Gobierno dirige la vida entera de los genomiesos, genomiesas y genomieses  en todas sus facetas en busca del bien superior del progreso sostenible y transversal. Por ello, ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria sin necesidad de someterse a esta Constitución y las leyes.

Artículo 108. El Gobierno no responde solidariamente en su gestión política mas que ante su propia conciencia prorgresista. Y en ningún caso ante el Congreso de los Diputados.

Artículo 117. 1. La justicia emana del pueblo y se administra por Jueces y Magistrados progresistas integrantes del poder judicial, dependientes del partido o los partidos gobernantes, móviles y sometidos únicamente a la interpretación alternativa progresista de la ley. 2. Los Jueces y Magistrados  podrán ser depurados, suspendidos, trasladados o jubilados por decreto del Gobierno progresista cuando se le adivine cualquier vicio de desviacionismo. 3. El ejercicio de la potestad jurisdiccional en todo tipo de procesos, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado, corresponde exclusivamente a los Juzgados y Tribunales determinados por las leyes, según las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan; sin perjuicio de las facultades de moderación -vía indultos- del del Gobierno progresista o de ignorancia -vía rectal- de ciertas -no de todas- Astronomías.

Artículo 118 Es obligado para todos los genomiesos, genomiesas y genomieses cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales, así como prestar la colaboración requerida por éstos en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto; sin perjuicio de las facultades de moderación -vía indultos- del del Gobierno progresista o de ignorancia -vía rectal- de ciertas Astronomías.

Artículo 123 El Tribunal Supremo, con jurisdicción en toda Genomia, es el órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes, salvo lo dispuesto en materia de garantías constitucionales; sin perjuicio de las facultades de moderación -vía indultos- del del Gobierno progresista o de ignorancia -vía rectal- de ciertas Astronomías.

Artículo 128 Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general del Progreso interpretado por los partidos políticos que en cada momento conformen el Gobierno.

Artículo 139 1. Todos los genomiesos, genomiesas y genomieses tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado; sin perjuicio de las facultades de moderación del Gobierno progresista o de adaptación de ciertas Astronomías. 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las los genomiesos, genomiesas y genomieses y la libre circulación de bienes en todo el territorio genomiés; sin perjuicio de las facultades de moderación del Gobierno progresista o de adaptación de ciertas Astronomías.

DISPOSICION FINAL: Esta Constitución entrará en vigor el mismo día de la publicación de su texto oficial en el Boletín Oficial del Establo y el parecido de cualquier mandato en ella contenido no tiene que ver en absoluto con la realidad.

¡SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!

CONTINUARÁ

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA