Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?
Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?
¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?
¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros?
¿Cuándo acabará esta desenfrenada osadía tuya?
Primera Catilinaria
Oratio in Catilinam Prima in Senatu Habita
Marco Tulio Cicerón
Ante la falta de consecuencias de todas la infamias estúpidas que siguen cometiendo, día tras día, el Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I y sus mariachis y mariachas cual ejército de estupidames (estúpidos infames) que desgraciadamente rigen nuestras vidas y haciendas; ante la perfecta impunidad de la que gozan; y, sobre todo, ante la falta de cualquier reacción de resistencia digna y proporcionada por parte del aborregado pueblo de Genomia que parece que nos condenará a la esclavitud futura; este Director ha decidido encabezar cada entrada de este SSG con esta pregunta retórica clásica buscando consuelo en la Primera Catilinaria de mi maestro en el tiempo y la distancia, Marco Tulio Cicerón.
Producciones Badaños (antes producciones Redondo) presenta su último éxito de cine de terror (involuntario): “Pánico en la arboleda” de La Moncloa: La presentación de los Presupuestos Garrafales del Espacio de Genomia
Nuestro primer reportaje -gráfico- de esta semana da cuenta de cómo el jueves pasado, el Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I y Yolandita Zaid, “La Nueva Pasionaria Enlaquecida”. Sobrenombre que, insistimos, no se trata de una errata porque no es que esta lideresa de Robemos este enloquecida -que evidentemente lo está, a la vista de sus continuas perturbaciones mentales- sino que el sobrenombre responde al uso masivo de la laca sobre su cabeza. Aunque las últimas investigaciones especulan sobre si las filtraciones del químico elemento la hayan transformado de idiota a imbecilosa (imbécil y peligrosa) realizaron el solemne acto de presentación de los Presupuestos Garrafales del Espacio (PGE) de Genomia.
El acto fue aprovechado por el nuevo esclavo moral del Tontópata, Félix Badaños –que ha sustituido el anterior Rasputín, Ivanus Cuadratus. Para presentar su último éxito de cine de terror (involuntario): “Pánico en la arboleda” de La Moncloa.
Calificamos la película de cine de terror involuntario porque, siendo intención de Félix Badaños adular, una vez más, al Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I y producir una pieza de propaganda progresista en la que ambos delincuentes (delincuente y delincuenta) aparecían en un idílico paseo otoñal en la arboleda de La Moncloa charlando de sus delitos de forma despreocupada y con un punto romántico. Lo cierto es que, en cuanto el “pastiche” cursi salió a la luz pública y, con él, los Presupuestos Garrafales del Espacio (PGE) de Genomia se desató una reacción de pánico incontenible entre la población que llevó a sus ciudadanos/as/es a buscar aviones, trenes, barcos, pateras, patinetes para huir de la ruina inminente.
Los Presupuestos Garrafales del Espacio (PGE) de Genomia que respondieron inicialmente al eslogan progresista: “No dejar a nadie atrás” lo modificaron, vistas la circunstancias por el nuevo: “Al fondo hay sitio” porque millones de ciudadanas, ciudadanos y ciudadanes de todos los variados sexos que pueblan Genomia, los esperaban ilusionados -y aborregados- en una larga cola, sin luz, sin el ingreso mínimo vital prometido y sin casa porque estaba okupada por miembros destacados de Robemos.
Operación “Chabolo”
El segundo reportaje gráfico de esta semana entre a detallar uno de los proyectos incluidos en los Presupuestos Garrafales del Espacio (PGE) de Genomia. Se trata de la Operación “Chabolo” en virtud de la cual todo joveno/a/e okuo/a/e tendrá derecho a disfrutar de forma gratuita de una vivienda -a ser posible, chalet o adosado con piscina- desokupada por un fascista, sea este trabajador, jubilado o banco.
El Director técnico de esta Operación “Chabolo” será el conocido e inmobiliariamente enriquecido cómico “El Pequeño Winsconsin” que le dará la merecida visibilidad desde su programa de La Secta Te Ve “El Interludio.
El Bono Kultural Habitacional Juvenil (BOKHAJU)
Otro de los proyectos progresistas incluidos en los Presupuestos Garrafales del Espacio (PGE) de Genomia es el Bono Kultural Habitacional Juvenil (BOKHAJU) también llamado Bonorodo, en conmemoración del ser mitológico mezcla de Ministro de Defensa ecuestre y aceitoso y embajador cleptócrata en país caribeño.
En el acto de presentación -uno más- del BOKHAJU, el omniprsemte y omnisciente Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I detalló una de las actividades lúdicas incluidas en el Bono Kultural, consistente en una cacería de cachorros fascistas universitarios en la Universidad de Barcetona y en el visionado de la última película de Petrus Almadrabas “Lo que no se de mi madre”.
En función del número de cachorros fascistas universitarios cazados o del número de películas del gran cine-asta Petrus Almadrabas soportadas; el BOKHAJU concederá Diplomas del odio, gratificados con medalla pensionadas con becas inmobiliarias y culturales.
Desfile del -arrepentimiento- por la hispanidad
Nuestro penúltimo reportaje -gráfico- de esta semana trata del Desfile del -arrepentimiento- por la hispanidad en el que destacaron dos personajes:
a) Encabezó la manifestación Francisco Papoglio “El Nontonero”, quien expresó su sincero arrepentimiento y pidió disculpas Mexiconia por las afrentas a los Aztecanenses por destruir su Kultura Kulinaria llena de platos tradicionales como los “Sesos de infante”, las “Criadillas de prisionero” o los “Entresijos de esclava”. Las disculpas son procedentes porque los misioneros genomieses no comprendieron esas bonitas costumbres y la erradicaron salvajemente imponiendo el bárbaro cristianismo con mandatos tan crueles como el amor al prójimo, el respeto del ser humano y otras crueldades semejantes.
b) Siguió el desfile con el discurso de Joseph Bidenatón, el faraón y emperador progresista senil de Estudonia quien recordó, emocionado, el descubrimiento y colonización de América por los Angloabusones y sus prácticas esclavistas y exterminadoras de los nativos
Este SSG fabrica el infamiometro
Rogando disculpas a los lectores por la inmodestia, nuestro último reportaje de esta semana trata de la fabricación, por este SSG, del infamiometro, aparato revolucionario que, utilizando complejos algoritmos propios de la Tontería Natural Total (TNT) mide -conforme al sistema métrico decimal- el nivel de infamia de una nación o región.
Aun cuando en Genomia se nos ha estropeado con frecuencia por calentamiento de circuitos. Al superar la infamia el nivel máximo permitido de 10, hemos efectuado dos ensayos satisfactorios:
a) A nivel nacional, el infamiometro marcó un 5 cuando el famoso escribidor, Arturo Prefiero No Verte ensalzó en el programa televisivo “El basurero” la figura del líder – en la sombra (mas bien, en la ardiente oscuridad). de Robemos Paulus Katedralicius diciendo que era un sujeto con una sólida formación intelectual. En el Campus de la UCM de Malasaguas llevan riéndose a carcajadas desde entonces.
b) En el plano internacional, nuestro infamiometro llegó a 9 cuando esta semana, el faraón y emperador progresista senil de Estudonia Joseph Bidenatón, se reunió en el paraíso de Ahod con unos simpáticos jóvenes barbados de un país que no reconoce Estudonia -y, por lo tanto, no existe- el respeto de su Kultura que abarca el seccionamiento de manos y el empoderamiento de las mujeres mediante rituales tan simpáticos como el tiro en la nuca o la violación. Mientras tanto, aquí en Genomia, el Ministerio de Igual Da que dirige la Ministra Nerea Oretmon y sus diri-gentas cállan como PU-ER-TAS y callando otorgan.
¡NOTICIAS BREVES DE ULTIMA HORA!
Aprobada la Ley de bienestar animal (LEBIA-TAN) patrocinada por Robemos presentada por Yonosé Belurra, la “niña de la curva” bajo el eslogan: “Empezando por uno mismo” que abarca iniciativas como “Adopta un cerdo como mascota” que tuvo la primera iniciativa el la adopción de un famoso Rufián.
Proyecto Gascunas: El Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I ha presentado, en viaje oficial a Eslovonia ha presentado a los países de Euronia su idea genial -una más- de proponer el suministro centralizado de gases y vacunas bajo el nombre de Proyecto Gascunas.
Aprobada la Ley de salud mental (LESAME-MUCHO) del Partido Robemos bajo el eslogan: “Porque yo me la merezco” realizado con conocimiento de causa. El Tontópata y Emperador de Genomia, Pedrígula Sanchez I -también- ha presentado la nueva Ley con la instalación de un teléfono de incitación al suicidio, dotado con cien millones de eurorazones, En el acto de presentación entregó a los asistentes el Informe Sonazet que demuestra que el Gobierno de Gernomia es la fuente principal de ansiedad y depresión de la población. Recoge como ejemplo el hecho de que cada comparecencia del Tontopata es causa bastante para que se dispare el nivel de cortisol entre el pueblo aborregado.
¡SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!
CONTINUARÁ
TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA