No cedas frente a los malvados, sino oponte a ellos ardientemente
Virgilio
Tratar de obligar a un malvado es como intentar sembrar en el mar
Teógenes
¿Hasta cuándo abusarás, Antonino Pio Sanchez, de nuestra paciencia?
¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros?
¿Cuándo acabará esta desenfrenada osadía tuya?”
Bonifacio de Genomia
CARTA DEL DIRECTOR: AL FINAL, LA VIDA EN GENOMIA TRANSITA HACIA LA INDIGNIDAD COLECTIVA
Ante lo acontecido esta semana con el pueblo aborregado de Genomia, que, ignorando la máxima de Virgilio que encabeza este número del SSG, esta cediendo día tras día, terreno frente a los malvados, sin oponerse a ellos ni ardiente ni fríamente, este Director no tiene más palabras que las que le permiten constatar la existencia de una deriva colectiva hacia la indignidad.
EL CENTRO DE INFAMIA Y DE AUTO-ESPIONAJE (CIA) DE GENOMIA
Nuestro equipo de interior nos trae, esta semana que muere, una exclusiva sobre la estructura y mandos del Centro de Infamia y de Auto-espionaje (CIA) de Genomia. Este reportaje comienza por su propio lema que dice, a modo de coplilla: “El CIA, ese lugar donde la infamia y la estupidez encuentran su armonía”.
La estructura y mandos del CIA de Genomia es la siguiente:
Presidente de Honor, el Tontópata y Emperador de Genomia, Antonino Pedrígula Sanchez I.
Director general de operaciones de limpieza étnica, Reinaldo Igueto, presidente de Udlib, especialista en planificar asesinatos cobardes de niñas y niños como una forma de limpieza étnica progresista en una región del norte de Genomia.
Directores generales de estrategia xenófoba, Iñaki Zunzullu, El Landekuri (por su procedencia beatífica) de Euskaldonia y La Pera Maña, El Muy Honorable Presidente de la Generosidad de Catatonia.
Directoras generales de operaciones de espionaje del bajo vientre (con éxito asegurado), la Procuradora Garrafal del Establo, Placeres La Gorda y la lideresa del Partido Robamos en Común en la Comunidad Valenciana, Mímica Artlo, acompañada por su amante esposo Pepe El Acosador de Menores.
Director general de operaciones de infiltración por reptación (arrastrarse por el suelo en posición de súplica mendicante), Feliz Badaños, Ministro de la Presidencia.
Directora general de pérdida de dignidad, Merceditas Alcornoques, Ministra de Defensa.
Directora general de espionaje con perspectiva de género, Nerea Oretnom, “la Barragana”, la “Malquerida”, la “Analfabeta” que se acaba de estrenar con un programa ultrasecreto de formación de espías y espíos (o ex-píos) dirigido a “poner en valor” y “empoderar” a jóvenes y jóvenes recién egresados para que se puedan espiar entre ellos.
Director general de infamias nauseabundas y espionaje chulesco y macarra, Azrael, El Rufián.
Hay que añadir que el CIA emplea habitualmente para sus labores de espionaje el Sistema Barreirus, también llamado Pegasus en referencia a los magníficos camiones fabricaban en los años 50 y 60 del pasado siglo XX. Este Sistema Barreirus se basa y comparte la misma aplicación de inteligencia artificial de alto riesgo (para la que la utiliza) del algo-tonto (no algoritmo) que sirve para ensalzar y posicionar en los medios de In-comunicación al Tontópata y Emperador de Genomia, Antonino Pedrígula. Sanchez I.
Su principal logro es el producto: “Espíate a ti misma/o/e” también llamado “Onanismo estúpido” que esta prestando magníficos servicios a Reinaldo Igueto, presidente de Udlib, porque, cuando comparece en la Comisión Parlamentaria de Secretos A Voces (COPASEVO) le proporciona una información valiosísima para chantajear al Tontópata y Emperador de Genomia, Antonino Pedrígula Sanchez I, con amenazas verosímiles de operaciones de eliminación cobarde de niñas y niños, jóvenas o jóvenos, adultas y adultos no afectos a la verdadera fe racista.
¡SOY LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO!
TODO PARECIDO CON LA REALIDAD NO ES PURA COINDIDENCIA, SINO TRÁGICA E INFAMANNTE REALIDAD Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA