El Informe sobre Un Nuevo Orden Mundial (NOM)
Como era de esperar, la congestión nasal y la tos ocasional de la Doctora Capreli fueron en ligero aumento durante los días siguientes a recibir el primer correo electrónico de su colega de Verona, el Doctor Stefano Costi y leer, horrorizada, el documento adjunto Pandemia-DIVOC 666. Sin embargo, dado que su estado general de salud seguía siendo satisfactorio, continuó asistiendo al Departamento de epidemiología y biotecnología molecular de la Universidad Pública de Senlin.
En todo caso, acudió de nuevo al hospital de referencia de la universidad en Hu donde el Doctor Shiam le confirmo que lo que padecía no era alergia estacional ni gripe común, sino una rara variedad de virus de la familia de los coronavirus que comenzaba a expandirse por la población de Senlin y a colapsar los servicios de urgencias. Visto lo cual, le dio cita para hacerse las pruebas de detección necesarias para dentro de varias semanas, dado el nivel de ocupación de los servicios sanitarios.
Cuando regresó a su apartamento, la Doctora Capreli comprobó que, en su correo electrónico de la universidad -intervenido por las autoridades académicas-, había recibido un nuevo mensaje de su colega de Verona, el Doctor Stefano Costi:
Querida Giulia:
La brillantez de mi doctoranda, Paola Zhao, ha quedado acreditada con la traducción del segundo documento que me remitiste por esta misma vía hace unos días. Por ello, adjunto el Informe Un Nuevo Orden Mundial (NOM) previamente desencriptado y traducido por la futura doctora Zhao.
Al igual que sucedió con el Informe anterior, si bien no he tenido tiempo de examinarlo con detalle, te recomiendo que lo leas con especial atención y que cuides mucho de tu salud.
Un fuerte abrazo de tu amigo desde Verona.
Tal y como sucedió con el correo anterior, el final de este nuevo se incluía una frase en italiano clásico, carente de sentido:
Oerc euq ut adiv erroc nu orgilep etnenimni, isa euq eratnentni rinuer sodnof ed nugla otceyorp ed noicagitsevni arap redop ri a etratisiv ol setna elbisop.
Esa misma noche, en cuanto llegó a su apartamento, la Doctora Capreliabrió el documento adjunto al correo del Doctor Costi para leer el siguiente documento:
“Informe sobre la implantación de un Nuevo Orden Mundial
Ref.: Informe NOM
Remitente y autor:
General Sima
Director del Departamento de guerra bacteriológica y química del Ministerio de defensa del Glorioso Ejército Revolucionario
Destinatario:
Comité Supremo del Glorioso Ejército Revolucionario
Es un honor remitir este informe para dar cuenta al Comité Supremo del Glorioso Ejército Revolucionario del cumplimiento del encargo recibido por esta Dirección en el mes de diciembre del año 2018.
Este Informe consta de 6 capítulos que resumen los resultados alcanzados y varios anexos que detallan todos y cada uno de los aspectos que fueron objeto del encargo.
Capítulo 1 Resumen ejecutivo: Del amanecer de la civilización alfa al ocaso de la civilización omega
Partimos de la necesaria sustitución de la civilización omega por la civilización alfa para que esta última instaure su dominio en el Mundo mediante un Nuevo Orden Mundial (NOM) que sustituya y someta al preceptivo dominio a la civilización omega. Nos referimos a la civilización occidental corrupta y débil basada en los llamados derechos humanos que no son sino la superestructura cultural que ha servido de amparo ideológico al sistema de producción capitalista.
Constatado también que la libertad de pensamiento y de movimiento conducen a la falta de disciplina y de cohesión de una sociedad que, en última instancia, le conduce a su debilidad y a su decadencia, el Proyecto NOM no hace más que acelerar y facilitar una transición implícita en las fuerzas de la historia.
Constatado, asimismo, que las nuevas generaciones de la civilización omega dan por supuesto el confort y la seguridad de la que gozan, sin asumir coste para conseguirlo ni responsabilidad alguna, el Proyecto NOM servirá para fortalecer esas mismas generaciones indolentes e indisciplinadas.
El instrumento óptimo para ejecutar el Proyecto NOM consiste en una guerra biológica sutil y controlada mediante la creación de un virus con una capacidad letal limitada que someta a la población de la civilización omega, sin extinguirla, depurando sus elementos de más edad para garantizar un mercado especialmente receptivo a los bienes y servicios de la civilización alfa.
Para ello, el Proyecto NOM debe desarrollarse en las tres cuatro fases siguientes:
a) Primera fase: prueba de los efectos del virus en la población propia con unos costes de mortalidad asumibles.
b) Segunda fase: expansión del virus a países próximos.
c) Tercera fase: expansión universal del virus, incluyendo todos los países de la civilización omega,
d) Cuarta: Rescate y “aprovechamiento del éxito” mediante la venta, primero de los medios de prevención del virus (EPIS, mascarillas, respiradores) y, después, de la vacuna. Es especialmente importante el papel que tendrán los medios de comunicación financiados indirectamente por la civilización alfa para que construyan un “relato” adecuado de lo sucedido que evite eventuales revueltas sociales”.
Cuando llegó a este punto del Informe, el sueño y el cansancio vencieron a la Doctora Capreli que se durmió albergando un hermoso sueño en el que regresaba a su querida Italia para recorrer, una vez más, con su amiga y compañera, la Doctora Alessandra Rossi, las calles de Florencia; subiendo al Piazzale Michelangelo para ver morir el tramonto sobre las colinas de la Toscana, bajando al restaurante “El Gato e la Volpe”, para cenar una enorme y deliciosa calzone y acabando por tomar un café en una terraza de la Piazza San Giovanni, viendo cómo la noche dibujaba el contorno misterioso del Battistero.
Se ve que su subconsciente febril necesitaba más Italia porque después le ubicó, con su amiga romana Airanna Copola en la bellísima y caótica Nápoles. Allí callejeo por el Barrio Español y por la Piazza del Plebiscito, hasta que la suave melodía de una música clásica sin determinar que salía del fondo de una calleja llena de bolsas de basura –también “clásica” por el tiempo que llevaba sin ser recogida- le condujo a un patio en el que pudo ver, libre y gratuitamente, el ensayo de la ópera que esa noche se representaba en el Teatro San Carlo.
La fiebre incipiente le permitió tres horas de sueño y, cuando se despertó, regreso a la lectura del Informe NOM movida por una suerte de atracción fatal que nacía de su curiosidad (¡maldita curiosidad!), mezclada con el pánico y una cierta sensación de culpabilidad que iba invadiendo su conciencia por haber contribuido, aun cuando fuera de manera inconsciente y poco relevante, al diseño y a la ejecución del Proyecto NOM. Y la lectura siguió en el punto en el que la había dejado antes de quedar dormida de modo tal que pudo leer:
“Capítulo 2 El instrumento: el DIVOC 666
Tal y como hemos anticipado en el resumen ejecutivo del Capítulo 1, el instrumento óptimo para ejecutar el Proyecto NOM consiste en una guerra biológica sutil y controlada mediante la creación de un virus con una capacidad letal limitada que someta a la población de la civilización omega, sin extinguirla; atacando a sus individuos de más edad para lograr tres finalidades:
a) En primer lugar, depurar la especie; creando una población menos necesitada de cuidados médicos y sociales y, por lo tanto, más productiva.
b) En segundo lugar, rejuvenecer la población y así permitir su más fácil adoctrinamiento desde la infancia bien sea por el país líder de la civilización alfa o bien por los muchos partidos populistas que se han ido crenado y financiando estos últimos años insertados en los países decrépitos de ña civilización omega. Esta labor de adoctrinamiento se verá facilitada por el pensamiento líquido, carente de convicciones y pasto del relativismo, que han ido generando durante estos años los medios de comunicación y, particularmente, las televisiones públicas y privadas.
c) En tercer lugar, el porcentaje creciente de la tasa de mortalidad causada por el virus en función de la edad de la población afectada garantizará en la civilización omega un mercado joven, sin costumbres de consumo y, por lo tanto, especialmente receptivo a los bienes y servicios que estará dispuesta a vender la civilización alfa.
Pues bien, en este punto debemos destacar que el Departamento de epidemiología y biotecnología molecular de la Universidad Pública de Senlin, dirigido por el Doctor Shaoran, ha creado un virus, el DIVOC 666 que satisface todos los requisitos señalados para tener efectos letales masivos, pero limitados entre la población de la civilización omega y así potenciar la pandemia y garantizar una población de consumidores y usuarios obedientes y disciplinados.
Los detalles técnicos del proceso de creación y las características operativas del DIVOC 666 se pueden consultar en el Anexo 1 a este Informe, constituido por el documento Pandemia-DIVOC 666”.
En este punto, la fiebre creciente volvió a hacer mella en el cuerpo y en el espíritu de la Doctora Capreli, que comenzó a notar un cansancio patológico y una dificultad respiratoria que le impedía levantarse de la cama de su apartamento. Pudo reunir únicamente las fuerzas precisas para llamar al Departamento de epidemiología y biotecnología molecular, avisando que ese día no podría acudir. Su llamada fue atendida directamente por el propio por el Doctor Shaoran, quien, con una enorme amabilidad, le dijo que no se preocupara y que, de inmediato, enviaría un equipo de urgencia de la Universidad Pública de Senlin para valorar su estado y decidir si era necesario o no su internamiento en el hospital de Hu. La Doctora Capreli recibió la noticia con un etraño escalofío que sacudió su columna vertebral.
CONTINUARÁ …