Vacaciones Aksalram y Oficio de 18.000 difuntos de La Pequeña Salvadora y Fernandito “El Marcarilllas”

De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos

Santiago Rusiñol

Dedicado al Emperador Predrígula, maestro de las poses y al aborregado pueblo de Genomia, que lleva demasiado tiempo dejándose engañar

Diario de Genomia: Edición dominical del 13 de diciembre de año del Señor -o del Maligno (¿?)- de 2020.

Vacaciones Aksalram

Cuenta la leyenda que un día hubo un jeque famoso y valiente, llamado Aksalram “El Grande”, que impartía justicia al pueblo de Genomia, castigando a los asesinos de niñas y niños y de sus mamas y papas. Hasta que un mal día la ambición de poder le hizo llegar a califa del emperador Pedrígula y, de inmediato, perder el valor y, con él, la dignidad y así deambulo penosamente por las televisiones amigas diciendo unas cosas y sus contrarias y ocultando las verdades evidentes. Como la cosa fue degenerando, un día dejo de resultar útil al emperador Pedrígula, quien lo expulsó de su círculo íntimo de poder con una suma notable de dinero en agradecimiento por los servicios prestados que se denominó “indemnización por la infamia” (IPORI o IXI). Con ella montó un “tour” operador turístico que incorporaba una agencia de viajes a la que puso el nombre comercial de “Vacaciones Aksalram”.

Pues bien, “Vacaciones Aksalram” tuvo un enorme éxito en la época navideña de la pandemia del DIVOC 666 comercializando Programas vacacionales con nombres comerciales sugerentes, de los que podemos destacar los siguientes:

“Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así”

Destinado a los políticos/as secesionistos/as y racistos/as del Noreste de Genomia. Este programa triunfó gracias a una imaginativa campaña publicitaria con mensajes del siguiente tipo; ¿Esta usted cansado de estar entre rejas? ¿Quiere volver a intentar dar un golpe de estado? ¡En “Vacaciones Aksalram” tenemos la solución: “Excarcelaciones express”, “Indultos asegurados”!

”Vuelve a casa vuelve que te esperamos (porque nosotros te podemos esperar)»

Destinado a los combatientos/as -también racistos/as- del Norte de Genomia. Este programa triunfó gracias a una campaña publicitaria agresiva (como corresponde a sus destinatarios) con los mensajes siguientes: ¿Quiere martirizar con su presencia a las familias de sus víctimas? ¿No descarta volver a empuñar las armas para realizar acciones armadas heroicas como las de tirotear por la espalda a algún vecino/a, poner bombas en centros comerciales atestados de seres humanos/as o reventar casas en las que niñitas y niñitos y sus padres y madres sueñan con los Reyes Magos?

En “Vacaciones Aksalram” tenemos la solución en dos fases: En la primera fase le acercamos a tus seres queridos quienes -como sobreviven- podrán visitarte. Y, en la segunda fase, le soltamos libre cual paloma de la paz para que reciba los merecidos homenajes de sus parientes y amigos con entradas triunfales en sus hermosos pueblos de origen. Pagando un pequeño suplemento, este programa incluye nombramiento de Presidente/a una Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Central o de alguna Corte Regional de los 17 Reinos de Taifas.

“Capitales de Europa”

Destinado a los pobres/as migrantes/as víctimas de las mafias de trata de seres/as humanos/as. Este programa triunfó gracias a una campaña publicitaria realizada en el Norte de África con mensajes del siguiente jaéz: «Desplácese desde el África subsahariana hasta Estocolmo sin problemas, disfrutando durante el viaje del cálido clima de Canarias con boleto de avión incluido a Valencia, Alicante, Granada y la Costa Tropical».

“Soy butronero”

En recuerdo de la famosa canción del folklore de Genomia del Sur “Soy minero”. Este programa vacacional estaba destinado a los luchadores/as por la redistribución de la riqueza mediante el contundente método de estrellar potentes automóviles contra los escaparates de tiendas de lujo o de telefonía móvil para desarrollar así un experimento social interesantísimo basado en el principio de la física de los “vasos comunicantes” entre el patrimonio de “los ricos/as y el de los “liberadores/as”. Este programa triunfó gracias a una campaña publicitaria con mensajes del siguiente tipo: ¿Esta usted aburrido en el Penal del Puerto? ¿Pasa frío en las noches de Soto del Principal?

En “Vacaciones Aksalram” tenemos la solución: Fugas discretas e inverosímiles -con ayudas internas y externas- que le pondrán en la calle en pocos minutos utilizando tan solo unas sábanas, cual si fuera un mago. ¡Incomprensible, verdad! Pues nosotros lo logramos.

Oficio de 18.000 difuntos de La Pequeña Salvadora y Fernandito “El Mascarilllas”

Servicios fúnebres La Pequeña Salvadora es otra industria del mayor éxito en Genomia durante esta época navideña de la pandemia del DIVOC 666 comercializando los “Tratamientos del Adiós en la famosa Clínica ABORTAUSIA “Líder Pablito El Hiena”. Los expertos en “marketing” atribuyen el éxito espectacular de estos “Tratamientos del Adiós” a la compaña de Publicidad “descarnada” realizada por por Servicios fúnebres La Pequeña Salvadora con anuncios impactantes del tipo: ¿Tiene un familiar en una residencia de ancianos y le parece que sufre? ¿Tiene algún ¡Ha llegado! que se ha infectado del DIVOC 666 y le encuentra incómodo?

¡Nosotros tenemos la solución final! Un experto equipo médico multidisciplinar de geriatras/os, neumólogos/as y forenses/as dirigido por el famoso epidemiólogo y antiguo cantaor del Corral de la Moncloa Fernandito “El Mascarilllas” le aplicará a su pariente, amigo o ¡Ha llegado! el método de “Abortausia” que le evitará el sufrimiento por razones humanitarias y progresistas.

Ni que decir tiene que Servicios fúnebres La Pequeña Salvadora ha recibido un importante subvención del Gobierno del Emperador Predrígula por el ahorro de costes en pensiones públicas que procuraron sus famosos “Tratamientos del Adiós”. Mereciendo la “Calavera de oro” de la Comisión Parlamentaria del “Pacto de Toletum”.

Llegada triunfal de José Luis R. Descalzadero al Pabellón de Ladrones Criminales de la Cárcel de La Moncloa

En el número de este Diario del domingo pasado dejábamos a Bonifacio de Genomia y a los funcionarios de la Cárcel de la Moncloa clasificando y distribuyendo a los miembros y miembras del Gobierno sectario y corrupto -pero progresista- del Emperador Pedrígula y a sus múltiples colaboradores, por acción y por omisión, en los diferentes pabellones. Labor compleja y difícil donde las haya porque sus múltiples “carismas” hace difícil decidir cual es el Pabellón adecuado, si el de Locos, el de Ladones, el de Infames, el de Asesinos o el de Cobardes.

Pues bien, debemos relatar ahora un acontecimiento estelar fruto de la conjunción astral de un “agujero negro” con una “supernova” -como relató en su día su ministra estrella y hagiógrafa Eriel Nijap glosando el encuentro de José Luis R. Descalzadero con San Martín de Porres- acaecido durante la semana que nos ha dicho adiós, que es la llegada triunfal de José Luis R. Descalzadero al Pabellón de Ladrones Criminales de la Cárcel de La Moncloa.

Y calificamos de triunfal la llegada de José Luis R. Descalzadero por los fastos que la acompañaron sufragadas por la ingente fortuna amasada blanqueando tiranos caribeños y ocultando la miseria de la gente que muere en medio de la pobreza más absoluta.

Esta llegada triunfal de José Luis R. Descalzadero, antiguo presidente del Gobierno de Genomia -tonto solemne que dedico sus escasísimas luces a adular y hacer de lobista de tiranías caribeñas a cambio de pingües emolumentos que le han hecho amasar una fortuna incalculable- demuestra el teorema de la supervivencia del tonto/a que explica la presencia continua de tontos/as historia de la Humanidad porque nunca “se disparan en sus propios pies” (existen otras formulaciones de este teorema en forma de “los tontos hacen relojes de madera … y funcionan” o también “ningún tonto/a come tiza”).

Como decimos, José Luis R. Descalzadero ha amasado una fortuna incalculable vendiendo el tratamiento BLATIKA (Blanqueamiento de Tirano Caribeño) que ofrecía sus servicios con anuncios del tipo siguiente: ¿Esta Usted/a harto de que la Organización de las Naciones Desaparecidas (ONDESA) ponga en solfa los resultados de sus limpias elecciones? ¿Ya no aguanta más que los países europeos le miren por encima del hombro/a acusándole de corrupto y narcotraficante?

¡En ZAPATASA tenemos la solución que usted llevaba muchos años esperando, el tratamiento BLATIKA! Blanqueamos elecciones, “desaparecemos” opositores/as molestos/as. Y, por un módico suplemento, logramos que ONDESA interponga sus fuerzas heroicas de los tulipanes entre su ejército y los pobres opositores para facilitar sus masacres (eficacia probada en los Balcanes durante la época de los años 90 del pasado siglo XX). Como dijo la famosa pensadora ojiplática: “¡Exito garantizado!”.

Nota final: Sigue a la venta el Manual de Resistencia Cívica (MARECI)

Dado que no conseguimos vender un solo ejemplar, reiteramos al anuncio del Manual que el equipo de investigación de este Diario ha encontrado. Recordamos que sr trata de un ejemplar incunable del Manual de Resistencia Cívica redactado, en el siglo XI d.C., por el sabio bonifacio de Genomia donde explica, con el detalle propio de un Manual de Resistencia, el proceso de liberación del pueblo de Genomia de la dictadura del diunvirato integrado por el emperador Pedrígula (llamado en su infancia Pedrito “El mula”) y por el co-emperador Pablo I El Liberticida (llamado en su infancia Pablito “El hiena”), sufrida en la antigüedad.

Dada la situación en la que continúa postrado el pueblo de Genomia gracias a su pasividad cobarde, este Diario considera que presta un servicio de interés público al ofrecer a sus lectores una descripción de los tres capítulos que componen este antiguo Manual de Resistencia Cívica (MARECI): Capítulo 1: La justificación de un levantamiento cívico: la insoportable levedad de los infames. Capítulo 2: La ejecución de un levantamiento cívico: la insoportable cobardía de los infames. Capítulo 3: La implantación del régimen de libertades perdido: la necesaria depuración de los infames.

Y EL QUE TENGA OÍDOS, QUE ENTIENDA